BTWIN
8344715
NEUMÁTICO DE CICLISMO TREKKING SPEED 26 X 1,95 ALAMBRE
$19.000
IVA incluido
CICLISMO
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BENEFICIOS
Compatibilidad
ETRTO 44-559Fijación
Calugas laterales acentuadas, que ofrecen un buen agarre en las curvas.Resistencia a la perforación
La carcasa 22 TPI ofrece comodidad y solidez.Eficiencia
Poca resistencia al rodamiento, gracias a las microcalugas centrales.Peso
810 gramos. Aro rígido.INFORMACIÓN TÉCNICA
¿Cómo medir el desgate del neumático?
Para evaluar el desgaste de los neumáticos y, sobre todo, para saber cuándo es necesario cambiarlos, tenemos que observar el estado de la banda de rodamiento. En efecto, las señales de desgaste que se pueden apreciar son:
- empieza a deshilacharse la banda de rodamiento
- se observan microfisuras
- notar que la banda de rodamiento empieza a aplastarse
- cuando la carcasa se puede ver.
Hay muchos casos en los que el neumático está desgastado y que, por lo tanto, se debe cambiar.
- empieza a deshilacharse la banda de rodamiento
- se observan microfisuras
- notar que la banda de rodamiento empieza a aplastarse
- cuando la carcasa se puede ver.
Hay muchos casos en los que el neumático está desgastado y que, por lo tanto, se debe cambiar.
¿Cómo desinstalar un neumático?
Para desinstalar el neumático, hay que desinflar la cámara hasta que no salga nada de aire. Después, separar el neumático de la llanta con una llave para desmontar llantas.
¿Cómo instalar un neumático?
Para volver a colocar el neumático, introducir un lateral del neumático en el fondo de la llanta. Después, inflar al 30% la cámara de aire antes de introducirla en el neumático (el leve inflado previo reduce el riesgo de pinchar la cámara de aire). Finalmente, colocar el segundo lateral en la llanta, empezando por el lado opuesto a la válvula. Antes de volver a inflar el neumático, comprobar que el neumático y la llanta no pellizcan la cámara de aire.
¿Cómo inflar un neumático?
Infla el neumático con precaución.
La presión recomendada está indicada en el lado y en la ficha producto web del neumático. Comprueba la presión de los neumáticos antes de cada salida.
La presión recomendada está indicada en el lado y en la ficha producto web del neumático. Comprueba la presión de los neumáticos antes de cada salida.
Los consejos del profesional
Durante el inflado, es importante obtener la presión adecuada, según el terreno y, sobre todo, según el clima. Si circulas con clima lluvioso, no dudes en disminuir la presión del neumático para aumentar su agarre. En cambio, si circulas con clima seco, puedes aumentar la presión.
Tips de Almacenamiento y Mantenimiento
Tips de almacenamiento
Este neumático tiene aros rígidos, por ello se desaconseja plegarlo, de lo contrario se podría dañar. Para guardarlo, dejarlo con su forma original.
Restricciones de uso
Respeta la presión de inflado indicada en el costado.
Pruebas y Garantía
Pruebas de Producto
En B'TWIN imaginamos el neumático del futuro: nuestros ingenieros investigan y desarrollan los modelos en nuestra sede internacional, situada en Lille, Francia.
Para asegurar una calidad óptima, el neumático está probado en laboratorio y validado en terreno por nuestro equipo ciclista profesional. El sello de calidad “DESIGNED IN FRANCE” certifica este saber hacer en nuestra gama de neumáticos B'twin.
Garantía
2 Años
Adecuado para
El laboratorio Wheel Energy, reconocido en todo el mundo por las grandes marcas, establece y comprueba diferentes criterios: agarre, amortiguación, resistencia a la abrasión, vida útil, rendimiento.