Ocultar filtros
Filtros 0
Ordenar por:
  • NEUMÁTICO DE BICICLETA MTB 20X1,95
  • NEUMÁTICO DE BICICLETA MTB 20X1,95
  • NEUMÁTICO DE BICICLETA MTB 20X1,95
NEUMÁTICO DE BICICLETA MTB 20X1,95
BTWIN
8328471

NEUMÁTICO DE BICICLETA MTB 20X1,95

$13.000
IVA incluido
  • NEUMÁTICO DE BICICLETA MTB 20X1,95
  • NEUMÁTICO DE BICICLETA MTB 20X1,95
  • NEUMÁTICO DE BICICLETA MTB 20X1,95
NEUMÁTICO DE BICICLETA MTB 20X1,95
Talla :
No disponible para compra online

Este neumático ha sido concebido para MTB con ruedas de 20", para ofrecer el mejor compromiso durante el senderismo con MTB.

BENEFICIOS

Fijación

Fijación

La estructura de los tacos optimiza la motricidad en terrenos mixtos.
Resistencia a la perforación

Resistencia a la perforación

La carcasa 22 TPI le proporciona una buena resistencia.
Eficiencia

Eficiencia

Ofrece escasa resistencia a la rodadura gracias a la estructura de los tacos.
Peso

Peso

625 gramos. Aro rígido.
Compatibilidad

Compatibilidad

Para cámaras y ruedas aro 20.

Instrucciones


INFORMACIÓN TÉCNICA

¿Cómo medir el desgate del neumático?

Para evaluar el desgaste de los neumáticos, y sobre todo para saber cuándo es necesario cambiarlos, tenemos que observar el estado de la banda de rodadura. Puesto que está en contacto directo con el terreno, la banda de rodadura determina la eficacia del neumático.
El neumático está gastado y se debe cambiar cuando los tacos de la banda de rodadura están limados hasta el punto de llegar al nivel de los tacos laterales.

¿Cómo desmontar un neumático?

Para desmontar el neumático, hay que desinflar la cámara hasta que no salga nada de aire. Después separar el neumático de la llanta con una palanca de cubiertas.

¿Cómo montar un neumático?

Comprueba que la flecha marcada en el flanco del neumático apunta en el sentido de la marcha.
Para montar el neumático, coloca una varilla (la parte rígida que determina la forma del neumático) en la llanta.
Después, infla al 30% la cámara de aire e introdúcela en la llanta (este inflado previo limita el riesgo de pellizcos de la cámara de aire).

Finalmente, colocar la segunda varilla en la llanta, empezando del lado opuesto a la válvula.

¿Cómo hay que inflar correctamente un neumático?

Inflar el neumático con precaución. La presión recomendada está indicada en el flanco y en la ficha producto del neumático.
Comprueba también la presión de los neumáticos antes de cada salida.

Consejos profesionales

Durante el inflado, es importante obtener la presión adecuada según el terreno y sobre todo según el clima. Si circulas con clima lluvioso, no dudes en disminuir la presión del neumático para aumentar su agarre. En cambio, si circulas con clima seco, puedes aumentar la presión.

Tips de Almacenamiento y Mantenimiento

Tips de almacenamiento

Este neumático está compuesto por varillas rígidas, por tanto se desaconseja plegarlo para no estropearlo. Para guardarlo, dejarlo con su forma original.

Restricciones de uso

Respeta la presión de inflado indicada en flanco del neumático.

Pruebas y Garantía

Pruebas de Producto

En B'TWIN imaginamos el neumático del futuro: nuestros ingenieros de investigación y desarrollo lo diseñan en nuestra seda internacional de Lille, en Francia. El sello de calidad “DESIGNED IN FRANCE” certifica este saber hacer en nuestra gama de neumáticos B'twin.

Garantía

2 Años

Adecuado para

El laboratorio Wheel Energy, reconocido en todo el mundo por las grandes marcas, establece y comprueba diferentes criterios: agarre, amortiguación, resistencia a la abrasión, vida útil, rendimiento.