BTWIN
8328471
NEUMÁTICO DE BICICLETA MTB 20X1,95
$13.000
IVA incluido
Este neumático ha sido concebido para MTB con ruedas de 20", para ofrecer el mejor compromiso durante el senderismo con MTB.
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BENEFICIOS
Fijación
La estructura de los tacos optimiza la motricidad en terrenos mixtos.Resistencia a la perforación
La carcasa 22 TPI le proporciona una buena resistencia.Eficiencia
Ofrece escasa resistencia a la rodadura gracias a la estructura de los tacos.Peso
625 gramos. Aro rígido.Compatibilidad
Para cámaras y ruedas aro 20.INFORMACIÓN TÉCNICA
¿Cómo medir el desgate del neumático?
Para evaluar el desgaste de los neumáticos, y sobre todo para saber cuándo es necesario cambiarlos, tenemos que observar el estado de la banda de rodadura. Puesto que está en contacto directo con el terreno, la banda de rodadura determina la eficacia del neumático.
El neumático está gastado y se debe cambiar cuando los tacos de la banda de rodadura están limados hasta el punto de llegar al nivel de los tacos laterales.
El neumático está gastado y se debe cambiar cuando los tacos de la banda de rodadura están limados hasta el punto de llegar al nivel de los tacos laterales.
¿Cómo desmontar un neumático?
Para desmontar el neumático, hay que desinflar la cámara hasta que no salga nada de aire. Después separar el neumático de la llanta con una palanca de cubiertas.
¿Cómo montar un neumático?
Comprueba que la flecha marcada en el flanco del neumático apunta en el sentido de la marcha.
Para montar el neumático, coloca una varilla (la parte rígida que determina la forma del neumático) en la llanta.
Después, infla al 30% la cámara de aire e introdúcela en la llanta (este inflado previo limita el riesgo de pellizcos de la cámara de aire).
Finalmente, colocar la segunda varilla en la llanta, empezando del lado opuesto a la válvula.
Para montar el neumático, coloca una varilla (la parte rígida que determina la forma del neumático) en la llanta.
Después, infla al 30% la cámara de aire e introdúcela en la llanta (este inflado previo limita el riesgo de pellizcos de la cámara de aire).
Finalmente, colocar la segunda varilla en la llanta, empezando del lado opuesto a la válvula.
¿Cómo hay que inflar correctamente un neumático?
Inflar el neumático con precaución. La presión recomendada está indicada en el flanco y en la ficha producto del neumático.
Comprueba también la presión de los neumáticos antes de cada salida.
Comprueba también la presión de los neumáticos antes de cada salida.
Consejos profesionales
Durante el inflado, es importante obtener la presión adecuada según el terreno y sobre todo según el clima. Si circulas con clima lluvioso, no dudes en disminuir la presión del neumático para aumentar su agarre. En cambio, si circulas con clima seco, puedes aumentar la presión.
Tips de Almacenamiento y Mantenimiento
Tips de almacenamiento
Este neumático está compuesto por varillas rígidas, por tanto se desaconseja plegarlo para no estropearlo. Para guardarlo, dejarlo con su forma original.
Restricciones de uso
Respeta la presión de inflado indicada en flanco del neumático.
Pruebas y Garantía
Pruebas de Producto
En B'TWIN imaginamos el neumático del futuro: nuestros ingenieros de investigación y desarrollo lo diseñan en nuestra seda internacional de Lille, en Francia.
El sello de calidad “DESIGNED IN FRANCE” certifica este saber hacer en nuestra gama de neumáticos B'twin.
Garantía
2 Años
Adecuado para
El laboratorio Wheel Energy, reconocido en todo el mundo por las grandes marcas, establece y comprueba diferentes criterios: agarre, amortiguación, resistencia a la abrasión, vida útil, rendimiento.