BTWIN
8386247
NEUMÁTICO DE MTB 27,5 X 1,2 RESIST9 SLICK PROTECT+ DE KEVLAR
$22.000
IVA incluido
CICLISMO
BENEFICIOS
Compatibilidad
Para ruedas y cámaras de 27,5".Adherencia
Buena adherencia gracias a la banda de rodado lisa con un ligero dibujo.Resistencia a la perforación
Puncture Protect: Capa de caucho de alta dureza bajo la banda de rodado.Eficiencia
Excelente rendimiento en carretera con una MTB.Peso
340 gramos. Aros flexibles.Impermeabilidad
Instalación únicamente con cámaras.INFORMACIÓN TÉCNICA
¿Cómo medir el desgate del neumático?
Para evaluar el desgaste de los neumáticos, y sobre todo para saber cuándo es necesario cambiarlos, tenemos que observar el estado de la banda de rodado. Puesto que está en contacto directo con el terreno, la banda de rodado determina el agarre del neumático.
El neumático está gastado y se debe cambiar cuando los calugas de la banda de rodado están gastados hasta el punto de llegar al nivel de los calugas laterales.
El neumático está gastado y se debe cambiar cuando los calugas de la banda de rodado están gastados hasta el punto de llegar al nivel de los calugas laterales.
¿Cómo quitar un neumático?
Para quitar el neumático, hay que desinflar la cámara hasta que no salga nada de aire. Después separar el neumático de la llanta con un desmontador de neumáticos.
¿Cómo instalar un neumático?
Para volver a colocar el neumático, comprueba que uno de los lados del neumático se encuentra en la llanta. Después, inflar al 30% la cámara de aire antes de introducirla en el neumático (el ligero inflado previo limita el riesgo de pellizcos de la cámara de aire). Finalmente, colocar el otro lado del neumático en la llanta, empezando por el lado opuesto a la válvula. Antes de volver a inflar el neumático, comprueba que el neumático y la llanta no pellizcan la cámara de aire.
¿Cómo inflar bien un neumático?
Inflar el neumático con precaución. La presión recomendada está indicada en el costado y en la ficha producto web del neumático.
Comprobar también la presión de los neumáticos antes de cada salida.
Comprobar también la presión de los neumáticos antes de cada salida.
Los consejos de un profesional
Durante el inflado, es importante obtener la presión adecuada según el terreno y sobre todo según el clima. Si se anda con clima lluvioso, se debe disminuir la presión del neumático para aumentar su agarre. En cambio, si se anda con clima seco, se puede aumentar la presión.
Tips de Almacenamiento y Mantenimiento
Tips de almacenamiento
Estos neumáticos están provistos de aros flexibles, se pliegan fácilmente para transportarlos y guardarlos fácilmente.
Restricciones de uso
Respetar las presiones de inflado indicadas en el costado.
Pruebas y Garantía
Pruebas de Producto
En Btwin imaginamos el neumático del futuro. Nuestros ingenieros investigan y desarrollan los modelos en nuestra sede internacional situada en Lille, Francia. Para asegurar una calidad óptima, el neumático está probado en laboratorio y validado en terreno por nuestro equipo ciclista profesional. El sello de calidad “DESIGNED IN FRANCE” certifica este saber hacer en nuestra gama de neumáticos B'twin.
Garantía
2 Años
Adecuado para
El laboratorio Wheel Energy, reconocido en todo el mundo por las grandes marcas, establece y comprueba diferentes criterios: agarre, amortiguación, resistencia a la abrasión, vida útil, rendimiento.