Ocultar filtros
Filtros 0
Ordenar por:
Filtros 0
  • NEUMÁTICO DE BICICLETA DE RUTA 700X25 PROTECT
  • NEUMÁTICO DE BICICLETA DE RUTA 700X25 PROTECT
  • NEUMÁTICO DE BICICLETA DE RUTA 700X25 PROTECT
NEUMÁTICO DE BICICLETA DE RUTA 700X25 PROTECT
BTWIN
8539786

NEUMÁTICO DE BICICLETA DE RUTA 700X25

$13.000
IVA incluido
  • NEUMÁTICO DE BICICLETA DE RUTA 700X25 PROTECT
  • NEUMÁTICO DE BICICLETA DE RUTA 700X25 PROTECT
  • NEUMÁTICO DE BICICLETA DE RUTA 700X25 PROTECT
NEUMÁTICO DE BICICLETA DE RUTA 700X25 PROTECT
Talla :
No disponible para compra online

Nuestros equipos de diseño han desarrollado un neumático para tus salidas ocasionales. Ofrece una excelente relación entre precio, resistencia y durabilidad.

BENEFICIOS

Compatibilidad

Compatibilidad

Para cámaras de aire de 700 x 18 a 700 x 25 y ruedas de 700 (aro 28).
Adherencia

Adherencia

La forma redonda brinda un buen agarre.
Resistencia a la perforación

Resistencia a la perforación

La carcasa 22 TPI ofrece comodidad y solidez.
Eficiencia

Eficiencia

La banda de rodadura de 25 mm favorece un buen rendimiento.
Peso

Peso

480 gramos. Aro rígido.

INFORMACIÓN TÉCNICA

¿Cómo medir el desgaste del neumático?

Para evaluar el desgaste de los neumáticos y, sobre todo, para saber cuándo es necesario cambiarlos, tenemos que observar el estado de la banda de rodamiento. En efecto, las señales de desgaste que se pueden apreciar son:
- ver que empieza a deshilacharse la banda de rodadura, - observar microfisuras, - notar que la banda de rodadura empieza a aplastarse, - la carcasa aparece.
Hay muchos casos en los que el neumático está desgastado y que, por lo tanto, se debe cambiar.

¿Cómo quitar un neumático?

Para desmontar el neumático, hay que desinflar la cámara hasta que no salga nada de aire. Después separar el neumático de la llanta con una palanca de cubiertas.

¿Cómo montar un neumático?

Para volver a colocar el neumático, introducir un lateral del neumático en el fondo de la llanta. Después, inflar al 30% la cámara de aire antes de introducirla en el neumático (el ligero inflado previo limita el riesgo de pellizcos de la cámara de aire). Finalmente, colocar el segundo lateral en la llanta, empezando por el lado opuesto a la válvula. Antes de inflar el neumático por completo, comprueba que el neumático y la llanta no bloquean la cámara de aire.

¿Cómo inflar el neumático correctamente?

Inflar el neumático con precaución. La presión recomendada está indicada en el flanco del neumático y en la ficha del producto.
Comprueba también la presión de los neumáticos antes de cada salida.

Los consejos del profesional

Durante el inflado, es importante obtener la presión adecuada según el terreno y sobre todo según el clima. Si circulas con clima lluvioso, no dudes en disminuir la presión del neumático para aumentar su agarre. En cambio, si circulas con clima seco, puedes aumentar la presión.

Tips de Almacenamiento y Mantenimiento

Tips de almacenamiento

Este neumático está provisto de varillas rígidas, por ello se desaconseja plegarlo, de lo contrario se podría estropear. Para guardarlo, dejarlo con su forma original.

Restricciones de uso

Respeta las recomendaciones de inflado indicadas en el flanco.

Pruebas y Garantía

Pruebas de Producto

En TRIBAN imaginamos el neumático del futuro. nuestros ingenieros investigan y desarrollan los modelos en nuestra sede internacional situada en Lille, Francia. Este se ha probado en nuestros laboratorios y ha sido validado en uso por nuestro equipo ciclista profesional para asegurarte una calidad óptima. El sello de calidad “DESIGNED IN FRANCE” certifica este saber hacer en nuestra gama de neumáticos B'TWIN.

Garantía

2 Años

Adecuado para

El laboratorio Wheel Energy, reconocido en todo el mundo por las grandes marcas, establece y comprueba diferentes criterios: agarre, amortiguación, resistencia a la abrasión, vida útil, rendimiento.