BTWIN
8551728
NEUMÁTICO DE BICICLETA DE RUTA 700X28 PROTECT LIGHT DE KEVLAR
$17.000
IVA incluido
Nuestros equipos de diseño han desarrollado un neumático de carretera para los entrenamientos regulares e intensivos. Peso: 320 gramos.
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BENEFICIOS
Compatibilidad
Para cámaras de aire de 700 x 18 a 700 x 25 y ruedas de 700 (28 pulgadas).Adherencia
Agarre en ángulo excelente.Resistencia a la perforación
Puncture Protect: malla de nailon alta densidad debajo de banda de rodadura.Eficiencia
La sección de 28 mm proporciona una comodidad excepcional.Peso
320 gramos. Aro flexible.INFORMACIÓN TÉCNICA
¿Cómo medir el desgate del neumático?
Para evaluar el desgaste de los neumáticos y, sobre todo, para saber cuándo es necesario cambiarlos, tenemos que observar el estado de la banda de rodamiento. En efecto, las señales de desgaste que se pueden apreciar son:
- ver que empieza a deshilacharse la banda de rodadura, - observar microfisuras, - notar que la banda de rodadura empieza a aplastarse, - la carcasa aparece.
Hay muchos casos en los que el neumático está desgastado y que, por lo tanto, se debe cambiar.
- ver que empieza a deshilacharse la banda de rodadura, - observar microfisuras, - notar que la banda de rodadura empieza a aplastarse, - la carcasa aparece.
Hay muchos casos en los que el neumático está desgastado y que, por lo tanto, se debe cambiar.
¿Cómo quitar un neumático?
Para desmontar el neumático, hay que desinflar la cámara hasta que no salga nada de aire. Después separar el neumático de la llanta con una palanca de cubiertas.
¿Cómo montar un neumático?
Para volver a colocar el neumático, introducir un lateral del neumático en el fondo de la llanta. Después, inflar al 30% la cámara de aire antes de introducirla en el neumático (el ligero inflado previo limita el riesgo de pellizcos de la cámara de aire). Finalmente, colocar el segundo lateral en la llanta, empezando por el lado opuesto a la válvula. Antes de inflar el neumático por completo, comprueba que el neumático y la llanta no bloquean la cámara de aire.
¿Cómo inflar el neumático correctamente?
Infla el neumático con precaución. La presión recomendada está indicada en el flanco y en la ficha producto del producto.
Comprueba también la presión de los neumáticos antes de cada salida.
Comprueba también la presión de los neumáticos antes de cada salida.
Los consejos del profesional
Durante el inflado, es importante obtener la presión adecuada según el terreno y sobre todo según el clima. Si circulas con clima lluvioso, no dudes en disminuir la presión del neumático para aumentar su agarre. En cambio, si circulas con clima seco, puedes aumentar la presión.
Tips de Almacenamiento y Mantenimiento
Tips de almacenamiento
Este neumático está provisto de varillas flexibles: lo puedes doblar para guardarlo fácilmente.
Restricciones de uso
Respeta la presión de inflado indicada en el flanco.
Pruebas y Garantía
Pruebas de Producto
En B'TWIN imaginamos el neumático del futuro. nuestros ingenieros investigan y desarrollan los modelos en nuestra sede internacional situada en Lille, Francia.
Para asegurar una calidad óptima, el neumático es probado en laboratorio y validado sobre el terreno por nuestro equipo ciclista profesional. El sello de calidad “DESIGNED IN FRANCE” certifica este saber hacer en nuestra gama de neumáticos B'TWIN.
Garantía
2 Años
Adecuado para
El laboratorio Wheel Energy, reconocido en todo el mundo por las grandes marcas, establece y comprueba diferentes criterios: agarre, amortiguación, resistencia a la abrasión, vida útil, rendimiento.