Ocultar filtros
Filtros 0
Ordenar por:
Filtros 0
  • BODY BALLET NIÑA 500
  • BODY BALLET NIÑA 500
  • BODY BALLET NIÑA 500
  • BODY BALLET NIÑA 500
BODY BALLET NIÑA 500
STAREVER
8738984

BODY BALLET NIÑA 500

$20.000
IVA incluido
  • BODY BALLET NIÑA 500
  • BODY BALLET NIÑA 500
  • BODY BALLET NIÑA 500
  • BODY BALLET NIÑA 500
BODY BALLET NIÑA 500
Color :
Talla :
No disponible para compra online

Nuestro equipo de apasionados diseñó esta malla de poliéster reciclado para bailarinas clásicas de todos los niveles que buscan soltura, comodidad y delicadeza.

BENEFICIOS

Extensible

Extensible

La presencia de elastano acompaña todos tus movimientos.
Estabilidad

Estabilidad

Recorte debajo del pecho para una mejor sujeción a bailar.

INFORMACIÓN TÉCNICA

¡Una malla más respetuosa con el medio ambiente!

Incorporamos un 84% de poliéster reciclado en este producto.¿Qué significa eso? Que además de ser técnico, este producto fue diseñado teniendo en cuenta su impacto medioambiental. Brevemente: El hilo de poliéster se fabrica a partir del petróleo, por lo que usar poliéster reciclado significa recuperar y transformar productos destinados a ser desechados, como residuos de producción o botellas de plástico, en lugar de utilizar nuevos recursos derivados del petróleo. Y eso ya es un paso, ¿no?

¿Cómo se compone el conjunto de danza clásica?

Muchas veces el profesor de danza recomienda o incluso impone una vestimenta, así que te aconsejamos que preguntes en tu academia de ballet la ropa que prefieren.
Lo ideal es combinar una malla y unas panties para que las prendas no se muevan sea cual sea el movimiento realizado. Puedes agregar una falda si lo deseas. En cuanto a las zapatillas, pueden ser de planta entera o planta dividida, pero lo mejor es preguntar al profesor. ¿Nuestro truco para mantener los músculos calientes? Usar una chaqueta cruzada.

¿Cómo elegir las prendas de danza clásica?

¿Nuestro lema? Ajuste y comodidad. Ni demasiado ajustado, ni demasiado ancho, la malla y las panties deben permitirte bailar sin ninguna molestia.
Para asegurarte, realiza algunos movimientos en el probador: levanta un brazo, inclínate hacia delante. La ropa no debe moverse.
En cuanto a la falda, que no es obligatoria, se trata de una cuestión de estilo. Se pone a la altura de la cintura y acompaña tus movimientos.

Tips de Almacenamiento y Mantenimiento

TEMPERATURA MáXIMA DE LAVADO DE 30°C. - TRATAMIENTO NORMAL.
SE EXCLUYE EL BLANQUEO.
NO SECAR EN SECADORA.
PLANCHADO A UNA TEMPERATURA MáXIMA DE LA SUELA DE 110°C. - EL TRATAMIENTO CON VAPOR PUEDE CAUSAR DAñOS IRREVERSIBLES.
NO LIMPIAR EN SECO.

Pruebas y Garantía

Pruebas de Producto

Este producto pasó por pruebas de lavado y secado para comprobar que los colores y la forma se conservan bien. Estas pruebas se realizan regularmente por un laboratorio externo para poder confirmar que nuestras exigencias de calidad sean respetadas.

Garantía

2 Años

Videos