Ocultar filtros
Filtros 0
Ordenar por:
Filtros 0
  • BUZO DEPORTIVO HOMBRE
  • BUZO DEPORTIVO HOMBRE
  • BUZO DEPORTIVO HOMBRE
  • BUZO DEPORTIVO HOMBRE
  • BUZO DEPORTIVO HOMBRE
BUZO DEPORTIVO HOMBRE
DOMYOS
8617033

BUZO DEPORTIVO HOMBRE

$27.000
IVA incluido
  • BUZO DEPORTIVO HOMBRE
  • BUZO DEPORTIVO HOMBRE
  • BUZO DEPORTIVO HOMBRE
  • BUZO DEPORTIVO HOMBRE
  • BUZO DEPORTIVO HOMBRE
BUZO DEPORTIVO HOMBRE
Talla :
No disponible para compra online

Nuestros equipos desarrollaron este buzo deportivo que te aporta suavidad, calidez, comodidad y transpirabilidad gracias al tejido elástico y resistente a la abrasión.

BENEFICIOS

Control de humedad

Control de humedad

El tejido evacua eficazmente la sudoración y se seca rápidamente.
Resistencia a la abrasión

Resistencia a la abrasión

Un material que resiste la abrasión de otra superficie o del entorno.
Elasticidad

Elasticidad

Muévete en todas las direcciones gracias a su tejido elástico (con un 9% de elastano).
Calor

Calor

El material utilizado garantiza que mantengas el calor para rendir mejor.

INFORMACIÓN TÉCNICA

Made for fitness

En el deporte no hay reglas, cada uno/a practica como quiere. En cambio, lo que nos une es el movimiento. ¿Nuestra prioridad? Diseñar unos productos que te acompañen de la mejor manera: libertad de movimientos, tecnicidad, confort, estilo... ¡Cuidamos todos los detalles y no dejamos nada al azar! Para ello, todo un equipo de diseño, del jefe de producto a los ingenieros, pasando por los estilistas, se pone en movimiento con el fin de ofrecerte los mejores productos deportivos.

¿Se prueban los productos deportivos antes de ser comercializados?

¡Sí, por supuesto! Este producto fue puesto a pruebas de lavado y secado para comprobar la buena conservación de los colores y la forma. Empezamos en un laboratorio, donde someten nuestros productos a pruebas muy exigentes. Estas pruebas se realizan regularmente por un laboratorio externo para poder confirmar que nuestras exigencias de calidad sean respetadas.
¿Y luego? Los probamos en condiciones reales, con deportistas como tú. Observamos, analizamos, ajustamos, para que el producto final responda a tus expectativas. Así que ya conoces las aventuras por las que pasan nuestros productos antes de llegar a tus manos.

Una nota para comparar el impacto medioambiental de los productos

Los impactos medioambientales del producto se calculan sobre todo el ciclo de vida y con distintos indicadores. Pusimos una nota global ABCDE para ayudarte a identificar fácilmente los productos con los mejores resultados medioambientales comparando los productos de un mismo tipo entre sí (poleras, pantalones, mochilas, ...). Decathlon presenta de forma voluntaria esta información medioambiental. Para más información: https://medioambiente.decathlon.es

¿Y si no quedo satisfecho/a con el producto?

¡Lo sentiremos mucho! Pero, si el producto no te satisface, es muy fácil: ¡tráelo! Te lo cambiaremos o te devolveremos el dinero.

Tips de Almacenamiento y Mantenimiento

TEMPERATURA MáXIMA DE LAVADO DE 40°C. - TRATAMIENTO MUY MODERADO.
SE EXCLUYE EL BLANQUEO.
NO SECAR EN SECADORA.
NO PLANCHAR.
NO LIMPIAR EN SECO.

Pruebas y Garantía

Pruebas de Producto

Pruebas de lavado, de secado... Este producto superó (con éxito) numerosas pruebas antes de llegar aquí. Nuestros equipos de diseño, con la ayuda de un laboratorio externo, se encargan de garantizar que nuestras exigencias de calidad se respeten. ¿El objetivo? ¡Proponerte un producto con el que estés satisfecho durante mucho tiempo!

Garantía

2 Años