Ocultar filtros
Filtros 0
Ordenar por:
  • SOSTÉN DEPORTIVO 100
  • SOSTÉN DEPORTIVO 100
  • SOSTÉN DEPORTIVO 100
  • SOSTÉN DEPORTIVO 100
SOSTÉN DEPORTIVO 100
DOMYOS
8484547

SOSTÉN DEPORTIVO 100

$10.000
IVA incluido
  • SOSTÉN DEPORTIVO 100
  • SOSTÉN DEPORTIVO 100
  • SOSTÉN DEPORTIVO 100
  • SOSTÉN DEPORTIVO 100
SOSTÉN DEPORTIVO 100
Color :
Talla :

¡Encuentra tu talla!

Mi talla es la:

No disponible para compra online

Diseñamos este sostén deportivo para deportes de bajo impacto:pilates, gimnasia suave, soft training, fortalecimiento muscular.

BENEFICIOS

Sujeción del pecho

Sujeción del pecho

Sujeción ligera ideal para deportes de bajo impacto.
Libertad de movimientos

Libertad de movimientos

El elastano del tejido garantiza libertad de movimientos.
Control de humedad

Control de humedad

Mantén el cuerpo seco gracias al tejido transpirable y de secado rápido.

INFORMACIÓN TÉCNICA

¿Para qué tipo de actividad es adecuado este sostén deportivo con espalda de natación y sujeción ligera?

Este sostén deportivo con espalda de natación y sujeción ligera es ideal para deportes de fitness de bajo impacto, como pilates, estiramientos, musculación y yoga. Su nivel de sujeción es especialmente adecuado para pechos pequeños.

¿Por qué el sostén deportivo con espalda de natación y sujeción ligera facilita la práctica deportiva?

Tanto si haces yoga, musculación o pilates, es importante que tengas la libertad de movimientos que necesitas para disfrutar. Diseñamos este sostén deportivo con este objetivo. El tejido contiene elastano. Este material añade elasticidad al material del sostén deportivo. Puedes estar segura de que te seguirá en todos tus movimientos sin molestarte.

¿Cómo te mantiene seca el sostén deportivo con espalda de natación y sujeción ligera?

Sea cual sea tu actividad deportiva, sudar forma parte del juego. Sin embargo, no siempre es agradable sentirse mojada durante o después del ejercicio. Por eso diseñamos un sostén deportivo que evacúa el sudor. No es magia, es simplemente técnica. El tejido sintético es transpirable y de secado rápido. Para que te mantengas seca durante toda la sesión deportiva.

¿Para qué sirven los rellenos que se pueden añadir al sostén deportivo de espalda de natación y sujeción ligera?

Este sostén deportivo tiene copas blandas sin conchas. Si quieres, puedes insertar unos rellenos de espuma gracias a las aberturas diseñadas para ello.
Estos rellenos tienen varias ventajas. Proporcionan una sujeción adicional y añaden comodidad al sujetador al cubrir más parte del pecho. También ofrecen una protección adicional contra los impactos. En cuanto a la estética, proporcionan un contorno bonito del pecho.

¿Por qué es importante proteger el pecho durante el ejercicio?

Al hacer deporte, tu pecho, órgano frágil, sujeto casi únicamente por la piel, se somete a impactos mucho más intensos que en la vida diaria. Sea cual sea tu talla de copa o tu edad, el pecho se somete a movimientos y rebotes y puede pesar hasta 5 veces su peso inicial, en función de la intensidad. El sostén deportivo te proporciona la sujeción, la comodidad y la protección que necesitas. Protege el pecho de los impactos y evita dolores y la caída prematura.

Sujeción alta, media o ligera, ¿cómo elegir?

Al hacer deporte, los impactos estiran la piel y los ligamentos del pecho. Sin una sujeción suficiente, corres el riesgo de sufrir dolores de espalda o de que el pecho se te caiga de forma prematura. Sin embargo, una sujeción demasiado intensa también puede ser nefasta a largo plazo. Por lo que es necesario adaptar el nivel de sujeción del sujetador a tu talla de copa y a la intensidad de los impactos. El objetivo es proteger el pecho, sin modificar el movimiento natural del busto.

¿Cuáles son los niveles de sujeción de los sostenes deportivos Decathlon?

Todos los modelos son validados en nuestros laboratorios mediante una prueba de sujeción del pecho, que mide la reducción de la aceleración del movimiento del busto durante la práctica deportiva. Tras ser evaluados, se clasifican: 1: sujeción ligera, 3: sujeción moderada y 5: sujeción fuerte.

¿Qué nivel de sujeción del sostén deportivo se asocia a cada deporte?

La sujeción del sostén deportivo debe adaptarse al deporte que se practica. Nuestra línea comprende 3 niveles:
- nivel 1: sujeción ligera para actividades que impliquen movimientos de pecho suaves (pilates, estiramientos, musculación...);
- nivel 3: sujeción moderada si la actividad provoca rebotes moderados (danza, fitness, cardio-training...);
- nivel 5: sujeción fuerte para actividades con movimientos intensos (step, trotadora, cama elástica…).

¿Cómo puedo encontrar la talla adecuada de sostén deportivo?

Una talla adecuada a tu contextura física asegura sujeción y comodidad para tu pecho. Para elegir tu talla de sostén deportivo, mide tu contorno de pecho con una cinta métrica (sin el sujetador ):
- ponte frente a un espejo;
- rodea la espalda con una huincha de medir, justo por la parte inferior de los omóplatos;
- pasa la huincha de medir por el punto más sobresaliente del pecho;
- después, sin apretar, toma la medida;
- no dudes en utilizar nuestra calculadora en línea.

¿Cómo están diseñados los sostenes deportivos Decathlon?

Los sostenes deportivos Decathlon fueron diseñados por nuestro equipo de deportistas para optimizar el confort y evitar los problemas de salud. No utilizamos barbas para evitar el riesgo de lesiones y la compresión de los ganglios linfáticos. Minimizamos las costuras alrededor del pezón para reducir el riesgo de irritación. También favorecemos los materiales que evacúan el sudor para garantizar tu comodidad y reducir considerablemente el riesgo de irritación.

¿Cómo cuidar un sostén deportivo con espalda de natación y sujeción ligera?

Diseñado para un uso deportivo intensivo, este sostén deportivo se puede lavar y volver a lavar. Simplemente te recomendamos que saques los rellenos de espuma antes de lavar. No lo laves a más de 30 °C introduciéndolo en nuestra malla de lavado, que se vende por separado.
Utiliza detergente líquido en lugar de detergente en polvo y evita los suavizantes. Esto podría afectar a las propiedades de transpirabilidad de los tejidos. No secar en secadora.

Tips de Almacenamiento y Mantenimiento

TEMPERATURA MáXIMA DE LAVADO DE 30°C. - TRATAMIENTO NORMAL.
SE EXCLUYE EL BLANQUEO.
NO SECAR EN SECADORA.
NO PLANCHAR.
NO LIMPIAR EN SECO.

Pruebas y Garantía

Pruebas de Producto

SUJECIÓN: la sujeción está comprobada y aprobada por las probadoras del laboratorio DECATHLON mediante mediciones del desplazamiento del pecho. Cada talla se prueba individualmente. EVACUACIÓN DE LA SUDORACIÓN: la prueba de evacuación de la sudoración se realiza en cada tejido, en el laboratorio, para comprobar que el tejido absorbe, transfiere la humedad del interior al exterior del tejido y la evacúa. LAVADO: las pruebas de lavado y secado garantizan una buena resistencia (forma y color).

Garantía

2 Años

Adecuado para

Este producto fue probado por mujeres en el laboratorio DECATHLON para validar la sujeción. También fue probado por un grupo de pruebas durante una sesión de musculación en gimnasio (prueba de uso protocolada) para confirmar su comodidad al hacer deporte. Luego, continuaron probando el producto durante 6 meses para confirmar su durabilidad.

Videos