Hide Filters
Filtros 0
Ordenar por:
Filtros 0
SOSTÉN DEPORTIVO 100
  • SOSTÉN DEPORTIVO 100
  • SOSTÉN DEPORTIVO 100
  • SOSTÉN DEPORTIVO 100
  • SOSTÉN DEPORTIVO 100
  • SOSTÉN DEPORTIVO 960
SOSTÉN DEPORTIVO 100

DOMYOS

8484547

SOSTÉN DEPORTIVO 100

$9.000
IVA incluido
  • SOSTÉN DEPORTIVO 100
  • SOSTÉN DEPORTIVO 100
  • SOSTÉN DEPORTIVO 100
  • SOSTÉN DEPORTIVO 100
  • SOSTÉN DEPORTIVO 960
SOSTÉN DEPORTIVO 100
Color :
Talla :
No disponible para compra online

Disponibilidad del producto en tienda física

Diseñamos este sostén deportivo para deportes de bajo impacto:pilates, gimnasia suave, soft training, fortalecimiento muscular.

BENEFICIOS

Sujeción del pecho

Sujeción del pecho

Ligera:reduce un 16% el movimiento del pecho* en actividades de BAJO IMPACTO.
Control de humedad

Control de humedad

Mantén el cuerpo seco gracias al tejido transpirable y de secado rápido.
Ajustable

Ajustable

Este sostén deportivo no tiene un de sistema para el ajuste de la talla.
Extensible

Extensible

El elastano del tejido garantiza una libertad de movimientos.
Reafirmante

Reafirmante

Este sostén deportivo permite insertar rellenos extraíbles para realzar el pecho.

INFORMACIÓN TÉCNICA

Copas flexibles y posibilidad de añadir unos rellenos de espuma.

El sostén deportivo de sujeción ligera 100 tiene copas flexibles, sin barba. Si quieres, puedes insertar unos rellenos de espuma gracias a las aberturas que este modelo tiene para eso.

Un sostén deportivo cómodo adaptado a las actividades de bajo impacto

El sostén deportivo de sujeción ligera 100 es perfecto para hacer deportes de bajo impacto* como Pilates, estiramiento, o fortalecimiento muscular. Nivel de sujeción adaptado específicamente a pechos pequeños.Si quieres, puedes insertar unos rellenos de espuma gracias a las aberturas que este modelo tiene para eso.
*Reduce en un 16% los impactos, comparado con un sostén clásico, para actividades de bajo impacto

Una prenda indispensable en tu equipo deportivo para proteger tu pecho

Al hacer deporte, tu pecho, órgano frágil, sujeto casi únicamente por la piel, recibe impactos más importante que durante la vida diaria. Sea cual sea tu talla de copa o tu edad, es sometido a movimientos y rebotes y pueden pesar hasta 5 veces su peso inicial, según el nivel de intensidad. El sostén deportivo da la sujeción y la comodidad necesarias al hacer deporte. Protege el pecho de los impactos y evita dolores y la caída prematura.

Encuentra la sujeción adecuada: ni demasiado suave ni demasiado intensa

Al hacer deporte, las tensiones estiran la piel y los ligamentos del pecho. Sin una sujeción suficiente, corres el riesgo de sufrir dolores de espalda o de que el pecho se te caiga de forma prematura. Sin embargo, una sujeción demasiado intensa también puede ser nefasta a largo plazo. Por lo tanto, la sujeción tiene que adaptarse a la talla de la copa y a la intensidad de los impactos sufridos. El objetivo es proteger el pecho, sin modificar el movimiento natural del busto.

Tres niveles de sujeción según el deporte practicado.

Diseñamos nuestros sostenes deportivos con tres niveles de sujeción diferentes en función del deporte que practiques: sujeción ligera (pilates, gimnasia suave, soft training, fortalecimiento muscular...), para actividades con movimientos suaves del pecho; sujeción moderada (cardio training, danza fitness…), para actividades con rebotes moderados y no repetitivos; sujeción fuerte (step, trotadora, trampolín…) para actividades con movimientos intensos.

¿Cómo elegir la talla de sostén deportivo adecuada?

Una talla adecuada a tu contextura física asegura sujeción y comodidad para tu pecho. Para elegir tu talla de sostén deportivo, mide tu contorno de pecho con una huincha de medir (sin el sostén puesto): Ponte frente a un espejo.Rodea la espalda con una huincha de medir, justo por la parte inferior de los omóplatos. Pasa la huincha de medir por el punto más sobresaliente del pecho.Después, sin apretar, toma la medida.

Esta es la medida que te servirá para elegir tu talla en la tabla de correspondencias.

¿Cómo están diseñados los sostenes deportivos DOMYOS?

Los sostenes deportivos DOMYOS fueron diseñados por nuestro equipo de deportistas para optimizar la comodidad y evitar los problemas de salud: no usamos barbas (riesgo de heridas y de compresión de los ganglios), redujimos las costuras en el pezón (riesgo de irritación), favorecemos el uso de materiales que permiten la evacuación de la sudoración (este criterio repercute en la comodidad y también reduce considerablemente el riesgo de irritaciones).

¿Cómo probamos los sostenes deportivos DOMYOS?

Todos los modelos son validados en nuestros laboratorios gracias a una prueba de sujeción del pecho, que mide la disminución de la aceleración del movimiento del busto durante la práctica deportiva*. Se evalúan y se clasifican de 1 a 5. 1: sujeción ligera, 3: sujeción moderada y 5: sujeción fuerte.
*Los sostenes deportivos DOMYOS garantizan una reducción de la aceleración de los movimientos del pecho del 10 % como mínimo (nivel 1) hasta el 50 % (nivel 5) en comparación con un sostén clásico.

¿Se prueban los productos DECATHLON antes de ser comercializados?

¡Sí, por supuesto! Todos nuestros tejidos pasan por muy rigurosas en un laboratorio para garantizarte satisfacción y seguridad. Controlamos la durabilidad de los colores, la resistencia a los lavados, la evacuación del sudor... unas pruebas realmente exigentes.
¿Y luego? Deportistas como tú prueban los productos durante su actividad deportiva. Los escuchamos, analizamos sus opiniones y mejoramos lo que debe mejorarse para que nuestros productos salgan al mercado.

Domyos, comprometido con el planeta.

Incorporamos un 70% de poliéster reciclado en este producto.¿Qué significa esto? Que además de ser técnico, este producto fue diseñado teniendo en cuenta su impacto medioambiental. En resumen: el hilo de poliéster está fabricado a partir de petróleo. Usar poliéster reciclado significa recuperar y transformar productos destinados a ser eliminados, como residuos de producción o botellas de plástico, en lugar de utilizar nuevos recursos petrolíferos. Ya es algo, ¿no?

Tips for storage and maintenance

Lavado a máquina - 30° máx. - programa normal
No utilizar cloro
No secar en la secadora
No planchar
No lavar en seco

TESTS AND WARRANTY

Test product

Este producto pasó por pruebas de lavado y secado para comprobar que los colores y la forma se conservan bien. Estas pruebas son realizadas regularmente por un laboratorio externo para poder confirmar que nuestras exigencias de calidad se respetan. Te recomendamos sacar el relleno de espuma para lavar el sostén. Lo mejor es lavarlo por separado en una malla para prendas delicadas.

Warranty

2 Years

Videos