Ocultar filtros
Filtros 0
Ordenar por:
Filtros 0
  • SOSTÉN DEPORTIVO 960
  • SOSTÉN DEPORTIVO 960
  • SOSTÉN DEPORTIVO 960
  • SOSTÉN DEPORTIVO 960
  • SOSTÉN DEPORTIVO 960
  • SOSTÉN DEPORTIVO 100
  • SOSTÉN DEPORTIVO 960
  • SOSTÉN DEPORTIVO 960
SOSTÉN DEPORTIVO 960
DOMYOS
8569102

SOSTÉN DEPORTIVO 960

$30.000
IVA incluido
  • SOSTÉN DEPORTIVO 960
  • SOSTÉN DEPORTIVO 960
  • SOSTÉN DEPORTIVO 960
  • SOSTÉN DEPORTIVO 960
  • SOSTÉN DEPORTIVO 960
  • SOSTÉN DEPORTIVO 100
  • SOSTÉN DEPORTIVO 960
  • SOSTÉN DEPORTIVO 960
SOSTÉN DEPORTIVO 960
Talla :

¡Encuentra tu talla!

Mi talla es la:

No disponible para compra online

Especialmente diseñado para copas grandes C/D/E/F, este sostén deportivo de sujeción alta es perfecto para los deportes de cardio de gran impacto.

BENEFICIOS

Sujeción del pecho

Sujeción del pecho

FUERTE: reduce un 37,9% movimiento del pecho* en prácticas de FUERTE IMPACTO.
Control de humedad

Control de humedad

Mantén el cuerpo seco gracias al tejido transpirable y de secado rápido.
Ajustable

Ajustable

Ajusta el sostén deportivo con el cierre delantero y los tirantes ajustables.
Extensible

Extensible

El elastano del tejido garantiza libertad de movimientos.
Reafirmante

Reafirmante

El diseño de este sostén deportivo está estudiado para realzar tu pecho.

INFORMACIÓN TÉCNICA

Copas flexibles

El sostén deportivo 960 para tallas grandes tiene copas flexibles sin barba.

Un sostén deportivo diseñado para las copas grandes

Diseñamos este sostén deportivo para mujeres deportistas que buscan una sujeción adecuada a las copas de C a F para hacer deportes de fitness cardio de gran impacto: hiit, circuitos cardio, cross training, body attack...

Un sostén deportivo cómodo adaptado a las actividades de gran impacto

El sostén deportivo Fitness Tallas Grandes 960 es perfecto para los deportes de fitness cardio de gran impacto* (hiit, circuitos cardio, body attack). Fácil de poner y quitar gracias a los sistemas de ajustes: tirantes, broches desmontables, cierre y ganchos delanteros.La espalda está diseñada de un tejido técnico ventilado para la gestión de la transpiración. *Reduce en un 37,9% los impactos, comparado con un sostén clásico, en actividades de alto impacto.

Varios sistemas de ajuste para encontrar el ajuste ideal

Cada sistema de ajuste del sostén deportivo contribuye a tu comodidad. El cierre delantero permite ponerte y quitarte el sostén fácilmente. Los broches desmontables aportan más o menos tensión y sujeción al tejido malla. Los ganchos delanteros te ayudan a ajustar el ancho del pecho y puedes bajar o subir el sostén sobre los trapecios gracias a las los tirantes ajustables.

Un modelo liviano y elegante

La copa de spacer (tejido malla 3D) se ajusta al pecho con ligereza para garantizarte comodidad al hacer deporte.Este tejido evacua rápidamente la sudoración.La espalda contrapegada aporta un resultado femenino

Una prenda indispensable en tu equipo deportivo para proteger tu pecho

Al hacer deporte, tu pecho, órgano frágil, sujeto casi únicamente por la piel, recibe impactos más importante que durante la vida diaria. Sea cual sea tu talla de copa o tu edad, es sometido a movimientos y rebotes y pueden pesar hasta 5 veces su peso inicial, según el nivel de intensidad. El sostén deportivo da la sujeción y la comodidad necesarias al hacer deporte. Protege el pecho de los impactos y evita dolores y la caída prematura.

Encuentra la sujeción adecuada: ni demasiado suave ni demasiado intensa

Al hacer deporte, los impactos estiran la piel y los ligamentos del pecho. Sin una sujeción suficiente, corres el riesgo de sufrir dolores de espalda o de que el pecho se te caiga de forma prematura. Sin embargo, una sujeción demasiado intensa también puede ser nefasta a largo plazo. Por lo tanto, la sujeción tiene que adaptarse a la talla de la copa y a la intensidad de los impactos sufridos. El objetivo es proteger el pecho, sin modificar el movimiento natural del busto.

Tres niveles de sujeción según el deporte practicado

Diseñamos nuestros sostenes deportivos con tres niveles de sujeción diferentes en función del deporte que practiques: sujeción ligera (pilates, gimnasia suave, soft training, fortalecimiento muscular...), para actividades con movimientos suaves del pecho; sujeción moderada (cardio training, danza fitness…), para actividades con rebotes moderados y no repetitivos; sujeción fuerte (step, trotadora, trampolín…) para actividades con movimientos intensos.

¿Cómo elegir la talla de sostén deportivo adecuada?

Una talla adecuada a tu contextura física asegura sujeción y comodidad para tu pecho. Para elegir tu talla de sostén deportivo, mide tu contorno de pecho con una huincha de medir (sin el sostén puesto): Ponte frente a un espejo.Rodea la espalda con una huincha de medir, justo por la parte inferior de los omóplatos. Pasa la huincha de medir por el punto más sobresaliente del pecho.Después, sin apretar, toma la medida.

Esta es la medida que te servirá para elegir tu talla en la tabla de correspondencias.

¿Cómo están diseñados los sostenes deportivos DOMYOS?

Los sostenes deportivos DOMYOS fueron diseñados por nuestro equipo de deportistas para optimizar la comodidad y evitar los problemas de salud: no usamos barbas (riesgo de heridas y de compresión de los ganglios), redujimos las costuras en el pezón (riesgo de irritación), favorecemos el uso de materiales que permiten la evacuación de la sudoración (este criterio repercute en la comodidad y también reduce considerablemente el riesgo de irritaciones).

¿Cómo probamos los sostenes deportivos DOMYOS?

Todos los modelos son validados en nuestros laboratorios gracias a una prueba sujeción del pecho, que mide la disminución de la aceleración del movimiento del busto durante la práctica deportiva*. Se evalúan y se clasifican de 1 a 5. 1: sujeción ligera, 3: sujeción moderada y 5: sujeción fuerte.
*Los sostenes deportivos DOMYOS garantizan una reducción de la aceleración de los movimientos del pecho del 10 % como mínimo (nivel 1) hasta el 50 % (nivel 5) en comparación con un sostén clásico.

¿Se prueban los productos DECATHLON antes de ser comercializados?

¡Sí, por supuesto! Todos nuestros tejidos pasan por muy rigurosas en un laboratorio para garantizarte satisfacción y seguridad. Controlamos la durabilidad de los colores, la resistencia a los lavados, la evacuación del sudor... unas pruebas realmente exigentes.
¿Y luego? Deportistas como tú prueban los productos durante su actividad deportiva. Los escuchamos, analizamos sus opiniones y mejoramos lo que debe mejorarse para que nuestros productos salgan al mercado.

Tips de Almacenamiento y Mantenimiento

TEMPERATURA MáXIMA DE LAVADO DE 30°C. - TRATAMIENTO NORMAL.
SE EXCLUYE EL BLANQUEO.
NO SECAR EN SECADORA.
NO PLANCHAR.
NO LIMPIAR EN SECO.

Pruebas y Garantía

Pruebas de Producto

Este producto pasó por pruebas de lavado y secado para comprobar que los colores y la forma se conservan bien. Estas pruebas son realizadas regularmente por un laboratorio externo para poder confirmar que nuestras exigencias de calidad se respetan. Te recomendamos sacar el relleno de espuma para lavar el sostén. Lo mejor es lavarlo por separado en una malla para prendas delicadas.

Garantía

2 Años

Videos