Ocultar filtros
Filtros 0
Ordenar por:
Filtros 0
  • SOSTÉN DEPORTIVO 540
  • SOSTÉN DEPORTIVO 540
  • SOSTÉN DEPORTIVO 540
  • SOSTÉN DEPORTIVO 540
  • SOSTÉN DEPORTIVO 540
SOSTÉN DEPORTIVO 540
DOMYOS
8643070

SOSTÉN DEPORTIVO 540

$22.000
$21.000
-4%
IVA incluido
  • SOSTÉN DEPORTIVO 540
  • SOSTÉN DEPORTIVO 540
  • SOSTÉN DEPORTIVO 540
  • SOSTÉN DEPORTIVO 540
  • SOSTÉN DEPORTIVO 540
SOSTÉN DEPORTIVO 540
Color :
Talla :

¡Encuentra tu talla!

Mi talla es la:

No disponible para compra online

Diseñamos este sostén deportivo de fitness cardio para tus actividades deportivas de impacto moderado: cardio boxing, danza fitness, step.

BENEFICIOS

Sujeción del pecho

Sujeción del pecho

MEDIA: reduce 36,6% el movimiento del pecho* en actividades de impacto moderado.
Control de humedad

Control de humedad

Mantén el cuerpo seco gracias al tejido transpirable y de secado rápido.

INFORMACIÓN TÉCNICA

Copas con rellenos de espuma extraíbles

El sostén deportivo Fitness sujeción moderada 540 tiene 2 copas con rellenos de espuma extraíbles.

Un sostén deportivo adaptado a las actividades de impacto moderado

El sostén deportivo cardio Fitness Crop sujeción moderada 540 es perfecto para los deportes de fitness con impacto moderado* (cardio boxing, danza fitness, step).*Reduce en un 36,6 % los impactos, comparado con un sostén clásico, para actividades de impacto moderado.

Una prenda indispensable en tu equipo deportivo para proteger tu pecho

Al hacer deporte, tu pecho, órgano frágil, sujeto casi únicamente por la piel, recibe impactos más importante que durante la vida diaria. Sea cual sea tu talla de copa o tu edad, se somete a movimientos y rebotes y pueden pesar hasta 5 veces su peso inicial, según el nivel de intensidad. El sostén deportivo da la sujeción y la comodidad necesarias al hacer deporte. Protege el pecho de los impactos y evita dolores y la caída prematura.

Encuentra la sujeción adecuada: ni demasiado suave ni demasiado intensa

Al hacer deporte, los impactos estiran la piel y los ligamentos del pecho. Sin una sujeción suficiente, corres el riesgo de sufrir dolores de espalda o de que el pecho se te caiga de forma prematura. Sin embargo, una sujeción demasiado intensa también puede ser nefasta a largo plazo. Por lo tanto, la sujeción tiene que adaptarse a la talla de la copa y a la intensidad de los impactos sufridos. El objetivo es proteger el pecho, sin modificar el movimiento natural del busto.

Tres niveles de sujeción según el deporte practicado

Diseñamos nuestros sostenes deportivos con tres niveles de sujeción diferentes en función del deporte que practicas: sujeción ligera (pilates, gimnasia suave, soft training, fortalecimiento muscular...), para actividades con movimientos suaves del pecho; sujeción moderada (cardio training, danza fitness…), para actividades con rebotes moderados y no repetitivos; sujeción fuerte (step, trotadora, trampolín…) para actividades con movimientos intensos.

¿Cómo elegir la talla adecuada del sostén deportivo?

Una talla adecuada a tu contextura física asegura sujeción y comodidad para tu pecho. Para elegir tu talla de sostén deportivo, mide tu contorno de pecho con una huincha de medir (sin el sostén puesto): Ponte frente a un espejo.Rodea la espalda con una huincha de medir, justo por la parte inferior de los omóplatos. Pasa la huincha de medir por el punto más sobresaliente del pecho.Después, sin apretar, toma la medida.

Esta medida te servirá para elegir tu talla en la tabla de correspondencias.

¿Cómo están diseñados los sostenes deportivos DOMYOS?

Los sostenes deportivos DOMYOS fueron diseñados por nuestro equipo de deportistas para optimizar la comodidad y evitar los problemas de salud: no usamos barbas (riesgo de heridas y de compresión de los ganglios), redujimos las costuras en el pezón (riesgo de irritación), favorecemos el uso de materiales que permiten la evacuación de la sudoración (este criterio repercute en la comodidad y también reduce considerablemente el riesgo de irritaciones).

¿Cómo probamos los sostenes deportivos DOMYOS?

Todos los modelos son validados en nuestros laboratorios mediante una prueba de sujeción del pecho, que mide la reducción de la aceleración del movimiento del busto durante la práctica deportiva*.
Son evaluados y clasificados de 1 a 5. 1: sujeción ligera, 3: sujeción moderada y 5: sujeción fuerte.
*Los sostenes deportivos de fitness DOMYOS garantizan una reducción de la aceleración del movimiento del pecho del 10% como mínimo (nivel 1) hasta el 50% (nivel 5) respecto a un sostén normal clásico.

¿Se prueban los productos DECATHLON antes de ser comercializados?

¡Sí, por supuesto! Todos nuestros tejidos pasan por pruebas muy rigurosas en un laboratorio para garantizarte satisfacción y seguridad. Controlamos la durabilidad de los colores, la resistencia a los lavados, la evacuación del sudor... unas pruebas realmente exigentes.

¿Y luego? Deportistas como tú prueban los productos durante su actividad deportiva. Los escuchamos, analizamos sus opiniones y mejoramos lo que debe mejorarse para que nuestros productos salgan al mercado.

Domyos, comprometido con el planeta.

Incorporamos un 70% de poliamida reciclada en este producto. ¿Qué significa esto? Que, además de ser técnico, este producto fue diseñado teniendo en cuenta su impacto medioambiental. En resumen: la poliamida es un material sintético fabricado a partir del petróleo. Usar poliamida reciclada significa recuperar, transformar los restos de producción o los productos destinados a ser eliminados en lugar de utilizar nuevos recursos petrolíferos. Y eso ya es un paso, ¿no?

Tips de Almacenamiento y Mantenimiento

TEMPERATURA MáXIMA DE LAVADO DE 30°C. - TRATAMIENTO NORMAL.
SE EXCLUYE EL BLANQUEO.
NO SECAR EN SECADORA.
NO PLANCHAR.
NO LIMPIAR EN SECO.

Pruebas y Garantía

Pruebas de Producto

Te recomendamos sacar el relleno de espuma para lavar el sostén. Lo mejor es lavarlo por separado en una malla para prendas delicadas.

Garantía

2 Años

Videos