Ocultar filtros
Filtros 0
Ordenar por:
  • PETO DEPORTIVO DE ALGODÓN GRIS 120
  • PETO DEPORTIVO DE ALGODÓN GRIS 120
  • PETO DEPORTIVO DE ALGODÓN GRIS 120
  • PETO DEPORTIVO DE ALGODÓN GRIS 120
PETO DEPORTIVO DE ALGODÓN GRIS 120
DOMYOS
8648865

PETO DEPORTIVO DE ALGODÓN GRIS 120

$11.000
IVA incluido
  • PETO DEPORTIVO DE ALGODÓN GRIS 120
  • PETO DEPORTIVO DE ALGODÓN GRIS 120
  • PETO DEPORTIVO DE ALGODÓN GRIS 120
  • PETO DEPORTIVO DE ALGODÓN GRIS 120
PETO DEPORTIVO DE ALGODÓN GRIS 120
Talla :

¡Encuentra tu talla!

Mi talla es la:

No disponible para compra online

Este sostén deportivo de algodón es perfecto para actividades de bajo impacto, como los estiramientos, el fortalecimiento muscular, la gimnasia suave y el pilates.

BENEFICIOS

Sujeción del pecho

Sujeción del pecho

Liviano:reduce un 10,1% el movimiento del pecho* en actividades de bajo impacto
Control de humedad

Control de humedad

Mantén el cuerpo seco gracias al tejido transpirable y de secado rápido.
Ajustable

Ajustable

Este sostén deportivo no tiene un sistema de ajuste de la talla.
Extensible

Extensible

El elastano del tejido garantiza una libertad de movimientos.
Reafirmante

Reafirmante

Este sostén deportivo tiene rellenos extraíble para realzar el pecho.

INFORMACIÓN TÉCNICA

Una sensación suave y liviana sobre la piel

El sostén deportivo de algodón para deportes fitness y con sujeción ligera 120 se siente suave y liviano sobre la piel al hacer deporte: ¡comodidad asegurada!

Un diseño sportswear

Completa tu vestuario deportivo con este sostén deportivo que tiene un look sportswear gracias a su cinta elasticada debajo del pecho.

Copas flexibles y posibilidad de añadir unos rellenos de espuma

El sostén deportivo de algodón con sujeción ligera 120 tiene unas copas flexibles, sin rellenos. Puedes insertar unos rellenos espuma gracias a las aberturas hechas para eso en este modelo.

Un sostén deportivo cómodo adaptado a las actividades de bajo impacto

El sostén deportivo de algodón con sujeción ligera 120 es ideal para los deportes de fitness de bajo impacto, como los estiramientos, el fortalecimiento muscular, la gimnasia suave y el pilates.

Una prenda indispensable de tu equipamiento deportivo para proteger tu pecho

Al hacer deporte, tu pecho, órgano frágil, sujeto casi únicamente por la piel, recibe impactos más importante que durante la vida diaria. Sea cual sea tu talla de copa o tu edad, los movimientos y rebotes y pueden pesar hasta 5 veces su peso inicial, según el nivel de intensidad. El sostén deportivo da la sujeción y la comodidad necesarias al hacer deporte. Protege el pecho de los impactos y evita dolores y la caída prematura.

Encuentra la sujeción adecuada: ni demasiado suave ni demasiado intensa

Al hacer deporte, las tensiones estiran la piel y los ligamentos del pecho. Sin la sujeción suficiente, te arriesgas a sufrir dolores de espalda o una caída del pecho prematura.
Sin embargo, una sujeción demasiado intensa también puede ser nefasta a largo plazo: esta tiene que adaptarse a la talla de copa y a la intensidad de los impactos sufridos. El objetivo es proteger el pecho, sin modificar el movimiento natural del seno.

Tres niveles de sujeción según el deporte practicado

Diseñamos nuestros sostenes deportivos con tres niveles de sujeción diferentes en función del deporte que practiques: sujeción ligera (pilates, gimnasia suave, soft training, fortalecimiento muscular...), para actividades con movimientos suaves del pecho; sujeción moderada (cardio training, danza fitness…), para actividades con rebotes moderados y no repetitivos; sujeción fuerte (step, trotadora, trampolín…) para actividades con movimientos intensos.

¿Cómo elegir la talla de sostén deportivo adecuada?

Una talla adecuada a tu contextura física asegura sujeción y comodidad para tu pecho. Para elegir tu talla de sostén deportivo, mide tu contorno de pecho con una huincha de medir (sin el sostén puesto): Ponte frente a un espejo.Rodea la espalda con una huincha de medir, justo por la parte inferior de los omóplatos. Pasa la huincha de medir por el punto más sobresaliente del pecho.Después, sin apretar, toma la medida.

Esta es la medida que te servirá para elegir tu talla en la tabla de correspondencias.

¿Cómo están diseñados los sostenes deportivos DOMYOS?

Los sostenes deportivos DOMYOS fueron diseñados por nuestro equipo de deportistas para optimizar la comodidad y evitar los problemas de salud: no usamos barbas (riesgo de heridas y de compresión de los ganglios), redujimos las costuras en el pezón (riesgo de irritación), favorecemos el uso de materiales que permiten la evacuación de la sudoración (este criterio repercute en la comodidad y también reduce considerablemente el riesgo de irritaciones).

¿Cómo probamos los sostenes deportivos DOMYOS?

Todos los modelos son validados en nuestros laboratorios gracias a una prueba de sujeción del pecho, que mide la disminución de la aceleración del movimiento del seno al hacer deporte*. Se evalúan y se clasifican de 1 a 5: 1: sujeción ligera, 3: sujeción moderada y 5: sujeción fuerte.
*Los sostenes deportivos DOMYOS garantizan una reducción de la aceleración del pecho del 10% mínimo (nivel 1) y hasta del 50% (nivel 5) comparados a un sostén normal clásico.

¿Se prueban los productos DECATHLON antes de ser comercializados?

¡Sí, por supuesto! Este producto pasó por pruebas de lavado y secado para comprobar la buena conservación de los colores y la forma. Estas pruebas se realizan regularmente por un laboratorio externo para poder confirmar que nuestras exigencias de calidad sean respetadas.
¿Y luego? Deportistas como tú prueban los productos al hacer deporte.Los escuchamos, analizamos sus opiniones y mejoramos lo que debe mejorarse para que nuestros productos salgan al mercado.

Tips de Almacenamiento y Mantenimiento

TEMPERATURA MáXIMA DE LAVADO DE 30°C. - TRATAMIENTO NORMAL.
SE EXCLUYE EL BLANQUEO.
NO SECAR EN SECADORA.
NO PLANCHAR.
NO LIMPIAR EN SECO.

Pruebas y Garantía

Garantía

2 Años

Videos