Ocultar filtros
Filtros 0
Ordenar por:
  • SOSTÉN DEPORTIVO FBRA500
  • SOSTÉN DEPORTIVO FBRA500
  • SOSTÉN DEPORTIVO FBRA500
  • SOSTÉN DEPORTIVO FBRA500
SOSTÉN DEPORTIVO FBRA500
DOMYOS
8667270

SOSTÉN DEPORTIVO FITNESS 500 ESTAMPADO GRIS NEGRO SUJECIÓN MODERADA

$17.000
IVA incluido
  • SOSTÉN DEPORTIVO FBRA500
  • SOSTÉN DEPORTIVO FBRA500
  • SOSTÉN DEPORTIVO FBRA500
  • SOSTÉN DEPORTIVO FBRA500
SOSTÉN DEPORTIVO FBRA500
Color :
Talla :

¡Encuentra tu talla!

Mi talla es la:

No disponible para compra online

Este sostén deportivo con sujeción moderada es perfecto para las clases de cardio training, de danza Fitness, o incluso para el step.

BENEFICIOS

Sujeción del pecho

Sujeción del pecho

Sujeción para deportes de impacto moderado.
Libertad de movimientos

Libertad de movimientos

Elastano para mayor elasticidad y libertad de movimientos.
Control de humedad

Control de humedad

Suda sin empaparte gracias al tejido transpirable.

INFORMACIÓN TÉCNICA

¿Para qué actividades es adecuado este sostén deportivo de sujeción moderada con espalda de natación y rellenos?

La sujeción moderada de este sostén deportivo lo hace cómodo para actividades de impacto moderado como danza, fitness, cardio-training...

¿Cómo facilita los movimientos este sostén deportivo de sujeción moderada con espalda de natación y rellenos?

Sentadillas, burpees... los brazos también se ejercitan durante ciertas actividades deportivas. Es importante poder moverlos libremente. Por eso añadimos elastano al tejido de este sostén deportivo. Al ser más extensible, te sigue en todos tus movimientos. Además, tiene una espalda de natación para liberar los omóplatos y facilitar aún más los movimientos de los brazos.

¿Cuál es el secreto de este sostén deportivo de sujeción moderada con espalda de natación y rellenos para evacuar la sudoración?

No te importa mojarte la polera o el sostén deportivo durante tus sesiones deportivas, pero no te gusta la sensación de humedad que causa. Lo sabemos. Por eso utilizamos un tejido técnico que evacúa la sudoración a la hora de diseñar este sostén deportivo. Hace que se seque rápidamente. Resultado: te mantienes seca incluso cuando haces grandes esfuerzos.

¿Por qué se utilizan rellenos de goma en este sostén deportivo de sujeción moderada con espalda de natación y rellenos?

Los rellenos de goma integrados en este sostén deportivo están ahí por varias razones. Al cubrir más el pecho, ofrecen mayor comodidad y sujeción. También proporcionan una protección adicional contra los impactos. Y como nos gusta lo deportivo y lo bonito, los rellenos también dan a tus pechos una bonita forma.

¿Por qué es tan importante proteger el pecho durante el ejercicio?

Al hacer deporte, el pecho, que es frágil y está sujeto principalmente por la piel, se ve sometido a tensiones mucho mayores que en la vida cotidiana. Sea cual sea el tamaño de tu copa o tu edad, sufre movimientos y rebotes hasta 5 veces superiores a su peso en función de la intensidad de la actividad física. El sostén deportivo proporciona sujeción, comodidad y protección esenciales, protegiéndolo de los impactos, el dolor y la flacidez prematura.

¿Para qué sirven los distintos niveles de sujeción?

Al hacer deporte, los senos se ven sometidos a tensiones que estiran la piel y los ligamentos del pecho. La ausencia de sujeción aumenta el riesgo de dolores o caída del pecho prematura. Por el contrario, una sujeción excesiva puede tener consecuencias perjudiciales. Por lo tanto, es esencial adaptar el nivel de sujeción del sostén deportivo a la talla de copa y a la intensidad de los impactos. El objetivo es proteger el pecho, sin modificar su movimiento natural.

¿Cómo se prueban los niveles de sujeción de los sostenes deportivos Decathlon?

Los modelos de sostén deportivo se validan en nuestros laboratorios. Se someten a pruebas de sujeción del pecho que miden la disminución de la aceleración del movimiento del pecho al hacer deporte. A continuación se clasifican: 1: sujeción ligera, 3: sujeción moderada y 5: sujeción fuerte.

¿Para qué deportes son adecuados los niveles de sujeción de los sostenes deportivos?

Nuestros 3 niveles de sujeción están diseñados para adaptarse a los distintos tipos de deporte:
- nivel 1: sujeción ligera para actividades que impliquen movimientos suaves del pecho (pilates, estiramientos, musculación, etc.);
- nivel 3: sujeción moderada para actividades que impliquen un rebote moderado (danza, fitness, cardio-training, etc.);
- nivel 5: sujeción fuerte para actividades con movimientos intensos (step, trotadora, cama elástica…).

¿Cómo encontrar la talla adecuada de sostén deportivo?

Elegir la talla de sostén deportivo adecuada a la forma de tu físico te garantizará una sujeción óptima y una mayor comodidad para el pecho. Nuestro método para medir la talla de pecho:
- ponte delante de un espejo;
- pon la huincha de medir horizontalmente en la zona alta de la espalda, sobre la parte inferior de los omóplatos;
- pasa la huincha sobre el extremo del pecho;
- mide sin apretar;
- utiliza nuestra calculadora online para una precisión óptima.

¿Qué enfoque de diseño hay detrás de los sostenes deportivos Decathlon?

Los sostenes deportivos Decathlon fueron diseñados por nuestro equipo deportivo para maximizar tu comodidad y prevenir problemas de salud. No llevan barbas para evitar cualquier riesgo de lesión o compresión de los ganglios. Se han redujeron las costuras alrededor del pezón para minimizar el riesgo de irritación. El uso de materiales que favorecen la evacuación de la sudoración garantiza un confort óptimo y reduce significativamente el riesgo de irritación cutánea.

¿Cómo cuidar este sostén deportivo de sujeción moderada con espalda de natación y rellenos?

Adecuado para un uso deportivo intenso, este sostén deportivo puede lavarse muy a menudo. Recomendamos no superar una temperatura de 30° y colocarlo en nuestra red de lavado diseñada especialmente.8505236). Elige detergente líquido en lugar de detergente en polvo, y evita los suavizantes para conservar las propiedades transpirables de los tejidos. Evita secar en secadora para una durabilidad óptima.

Tips de Almacenamiento y Mantenimiento

TEMPERATURA MáXIMA DE LAVADO DE 30°C. - TRATAMIENTO NORMAL.
SE EXCLUYE EL BLANQUEO.
NO SECAR EN SECADORA.
NO PLANCHAR.
NO LIMPIAR EN SECO.

Pruebas y Garantía

Pruebas de Producto

SUJECIÓN: la sujeción está comprobada y aprobada por las probadoras del laboratorio DECATHLON mediante mediciones del desplazamiento del pecho. Cada talla se prueba individualmente. EVACUACIÓN DE LA SUDORACIÓN: la prueba de evacuación de la sudoración se realiza en cada tejido, en el laboratorio, para comprobar que el tejido absorbe, transfiere la humedad del interior al exterior del tejido y la evacúa. LAVADO: las pruebas de lavado y secado garantizan una buena resistencia (forma y color).

Garantía

2 Años

Adecuado para

Este producto fue probado por varias mujeres en el laboratorio DECATHLON para validar la sujeción. Después, un grupo de mujeres lo probó en el gimnasio (prueba de uso protocolado) para confirmar su comodidad durante las actividades deportivas. Luego, continuaron la prueba de larga duración durante 6 meses para poner a prueba el producto.

Videos