Hide Filters
Filtros 0
Ordenar por:
Filtros 0
MANCUERNAS 2 X 3 KG
  • MANCUERNAS 2 X 3 KG
  • MANCUERNAS 2 X 3 KG
  • MANCUERNAS 2 X 3 KG
  • MANCUERNAS 2X5 KG
MANCUERNAS 2 X 3 KG

DOMYOS

8336581

MANCUERNAS 2 X 3 KG

$20.000
IVA incluido
  • MANCUERNAS 2 X 3 KG
  • MANCUERNAS 2 X 3 KG
  • MANCUERNAS 2 X 3 KG
  • MANCUERNAS 2X5 KG
MANCUERNAS 2 X 3 KG
Talla :
No disponible para compra online

Disponibilidad del producto en tienda física

Este par de mancuernas ergonómicas está diseñado para un agarre fácil: ¡Todo lo que necesitas para entrenar condiciones óptimas!

BENEFICIOS

Versatilidad

Versatilidad

Nuestra línea incluye 6 modelos de pares de mancuernas de 0,5 a 5 kg.
Estabilidad

Estabilidad

No ruedan cuando se dejan en el suelo: ¡Ya no tendrás que correr tras ellas ;)!
Cuidado fácil

Cuidado fácil

Revestimiento liso muy fácil de limpiar, no deja marcas en el suelo.

INFORMACIÓN TÉCNICA

ELIGE BIEN TUS MANCUERNAS

Tengas el nivel que tengas, elige las mancuernas con las que puedas realizar correctamente los movimientos: da prioridad es siempre a la calidad, no a la cantidad. Cuando termines de entrenar, debes notar que los músculos trabajaron.
La elección del peso también depende de los músculos que quieres trabajar: para fortalecer la parte inferior del cuerpo, elige pesos a partir de 2 kg; para trabajar la parte superior, divide esta carga entre 2.

NO SÉ QUÉ EJERCICIOS REALIZAR... ¿TIENEN IDEAS?

¡Claro que tenemos ideas para ti! Te proponemos que cortes y pegues esta dirección en tu navegador de Internet:

https://contents.mediadecathlon.com/s839587/k$f50a938fc6d427f41f23dccaee7056d6/fiche%20dumbells%20a4.pdf

Es un póster que puedes descargar gratis en tu celular y fácil de imprimir. En este póster desarrollado en colaboración con entrenadores deportistas calificados encontrarás una decena de ejercicios que puedes hacer para trabajar todo tu cuerpo.

¿Cómo hay que progresar con las mancuernas?

Es importante empezar siempre con un calentamiento completo del cuerpo utilizando cargas livianas que te permitan preparar el cuerpo para los ejercicios.
Quienes se inician tienen que empezar con cargas livianas (a partir de 0,5 kg), para asegurarse de que realizan los movimientos correctamente. Cuando tengas más experiencia, puedes aumentar progresivamente la carga (unos 0,50 kg cada 2 sesiones).

UN PEQUEÑO CONSEJO

Para variar los entrenamientos y progresar un poco más, no dudes en cambiar la amplitud y la velocidad de los movimientos. También puedes combinar los pesos... !

Tips for storage and maintenance

Storage tips

Recomendamos guardar las mancuernas en un lugar seco, limpio, a temperatura ambiente y protegido del calor (radiador, suelo radiante, cristales, superficies lacadas o barnizadas, etc.).

Restrictions on use

No aconsejamos tirarlas al suelo.

TESTS AND WARRANTY

Test product

Para garantizarte las cualidades que le damos a nuestras mancuernas, estas pasan por múltiples pruebas. Además, para nosotros es importante indicar que están fabricadas con materiales certificados sin sustancias nocivas.

Warranty

2 Years

Agree by

"Son excelentes para entrenar para hacer surf, para la rehabilitación del brazo y aumentar la masa muscular poco a poco", explica Catherine, que empezó a entrenar con las mancuernas más livianas.