Ocultar filtros
Filtros 0
Ordenar por:
Filtros 0
  • POLERA ANTI-UV MUJER 500
  • POLERA ANTI-UV MUJER 500
  • POLERA ANTI-UV MUJER 500
  • POLERA ANTI-UV MUJER 500
  • POLERA ANTI-UV MUJER 500
  • POLERA ANTI-UV MUJER 500
  • POLERA ANTI-UV MUJER 500
  • POLERA ANTI-UV MUJER 500
POLERA ANTI-UV MUJER 500
OLAIAN
8518978

POLERA ANTI-UV MUJER 500

$13.000
IVA incluido
  • POLERA ANTI-UV MUJER 500
  • POLERA ANTI-UV MUJER 500
  • POLERA ANTI-UV MUJER 500
  • POLERA ANTI-UV MUJER 500
  • POLERA ANTI-UV MUJER 500
  • POLERA ANTI-UV MUJER 500
  • POLERA ANTI-UV MUJER 500
  • POLERA ANTI-UV MUJER 500
POLERA ANTI-UV MUJER 500
Color :
Talla :

¡Encuentra tu talla!

Mi talla es la:

No disponible para compra online

Mujeres surfistas de todos los niveles diseñamos esta polera anti-UV para surfistas en perfeccionamiento que practican en olas de menos de un metro.

BENEFICIOS

Se mantiene en su lugar con el movimiento de las olas

Se mantiene en su lugar con el movimiento de las olas

Cordón ajuste a los costados para unir al sostén/traje de baño.
Protección solar

Protección solar

El tejido de esta polera está validada UPF 50+.

INFORMACIÓN TÉCNICA

¿Cómo elegir la polera anti-UV? (Parte 1)

Todas nuestras poleras anti-UV son UPF50+, es decir, ofrecen el nivel máximo de protección solar. Por lo tanto, la elección depende del largo de las mangas, y también de las exigencias del deporte.Al surfear, el desgaste es más importante, por eso desarrollamos en primer lugar nuestra línea para el surf.Para el surf, la elección se hace dependiendo de la duración de la sesión:1 hora, 2 horas o 3 horas.

¿Cómo elegir la polera anti-UV? (Parte 2: Según la duración de la sesión)

1 hora:Práctica ocasional.Puedes elegir entre un corte amplio (prioriza que sea fácil ponérsela y la comodidad en seco) o ajustado (prioriza la comodidad mojada). Sistema de hebilla para unirla a los shorts y dar estabilidad al producto.
2 horas: Práctica regular. Mayor comodidad con la polera mojada gracias a las piezas sin costuras debajo los brazos y al cordón ajustable que aumenta la estabilidad.
3 horas: Práctica intensiva.Aislamiento térmico para permanecer más tiempo en el agua.

ERES UNA SURFISTA DE NIVEL PERFECCIONAMIENTO

Surfeas de forma regular. Durante tus sesiones, remas hasta llegar al line up, pasas la barrera haciendo el pato cuando estas con una shortboard, o la tortuga con una longboard, y surfeas olas de menos de un metro. Te caes a menudo y estás acostumbrada a ser sacudida bajo el agua.Tu traje de baño debe responder a las exigencias de tu práctica y permanecer bien puesto, sean cuales sean tus movimientos.Diseñamos para ti una línea adaptada a tu práctica regular y a tu físico.

¿Qué significa UPF 50+?

UPF es un índice de protección solar (Ultra Violet Protection Factor) estandarizado y normalizado a nivel mundial.Define el nivel de protección del textil y, más exactamente, la proporción de transmisión de los rayos UV.Para cumplir con las normas, el tejido tiene que bloquear el 95% de los rayos UV.UPF 50+ significa que el tejido bloquea como mínimo el 95% de los rayos UVA y el 98% de los rayos UVB.

Prenda que protege de los rayos UV incluso mojada

El tejido de este producto anti-UV OLAIAN permite bloquear como mínimo el 98% de los rayos UVB y el 95% de los rayos UVA (UPF 50+). Ofrece la seguridad de una protección eficaz contra el sol.Puede usarse en el agua y fuera de ella para hacer deportes náuticos y acuáticos. La filtración de los rayos UV es posible gracias a la densidad de las fibras textiles; esta protección es duradera, incluso después del lavado. Cuidado: el agua con cloro puede dañar el elastano de la fibra.

Sistema de fijación y de sujeción en las olas

Esta polera anti-UV OLAIAN tiene dos cordones de ajuste en las caderas que permiten unir los lados de la polera a la parte de abajo del traje de baño y garantizar de esta forma una mejor estabilidad en las olas. Broche en el borde de la polera para unirla con los shorts.

Polera anti-UV multideportes náuticos

Nuestras poleras UV están diseñadas para satisfacer a los surfistas más exigentes.Nuestras elecciones en cuanto al diseño hacen que también sean compatibles para practicar otros deportes náuticos como el kitesurf, el windsurf, el wakeboard, el ski náutico, la marcha activa en el mar (marcha acuática costera) o el SUP (stand up paddle).

Hábitos de protección solar

Esta polera protege del sol, pero hay que tener en cuenta otros fenómenos como la reverberación (sobre el agua, la arena...), el calor, la hora del día, etc.Usar esta polera no te libera de seguir unas conductas adecuadas: usar unos lentes de sol, un sombrero o un jockey, aplicar regularmente un protector solar adecuado, beber agua a menudo, etc.

OLAIAN, LA MARCA DE SURF DE DECATHLON

OLAIAN tiene su base en Hendaya, en el suroeste de Francia, y es la nueva marca de surf y de bodyboard de Decathlon. En nuestros centros «con los pies en el agua» podemos diseñar en un día un traje de baño o un traje de surf, y luego probarlo directamente en el mar para comprobar su comportamiento en la ola.

Tips de Almacenamiento y Mantenimiento

TEMPERATURA MáXIMA DE LAVADO DE 30°C. - TRATAMIENTO MUY MODERADO.
SE EXCLUYE EL BLANQUEO.
NO SECAR EN SECADORA.
NO PLANCHAR.
NO LIMPIAR EN SECO.

Pruebas y Garantía

Pruebas de Producto

Desarrollado y probado por nuestros equipos en Hendaya (Francia).Los materiales usados para este producto se probaron en laboratorio para asegurar la mejor calidad y duración.

Garantía

2 Años

Adecuado para

Nuestros ingenieros realizan pruebas en laboratorio sobre los materiales de protección solar. Cumplen con la norma vigente: EN 13758-2.Realizamos pruebas sobre todos los materiales usados antes de iniciar la fabricación de un nuevo producto.También, tenemos nuestro propio material de medición en nuestros laboratorios para completar las pruebas de los laboratorios externos. Los productos son probados en laboratorio, mojados y secos, y también en uso real (con el estiramiento debido al uso).

Videos