Ocultar filtros
Filtros 0
Ordenar por:
Filtros 0
  • PANTALÓN YOGA MUJER
  • PANTALÓN YOGA MUJER
  • PANTALÓN YOGA MUJER
  • PANTALÓN YOGA MUJER
  • PANTALÓN YOGA MUJER
  • PANTALÓN YOGA MUJER
PANTALÓN YOGA MUJER
KIMJALY
8574060

PANTALÓN YOGA MUJER

$16.000
IVA incluido
  • PANTALÓN YOGA MUJER
  • PANTALÓN YOGA MUJER
  • PANTALÓN YOGA MUJER
  • PANTALÓN YOGA MUJER
  • PANTALÓN YOGA MUJER
  • PANTALÓN YOGA MUJER
PANTALÓN YOGA MUJER
Color :
Talla :

¡Encuentra tu talla!

Mi talla es la:

No disponible para compra online

¿Buscas una prenda cómoda para hacer yoga suave? Nuestro equipo eligió algodón extensible y un corte amplio para acompañar mejor los movimientos.

BENEFICIOS

Estabilidad

Estabilidad

Tiro alto que cubre el vientre, tanto subido como doblado, sin apretar.
Libertad de movimientos

Libertad de movimientos

Elastano agregado para aportar mayor elasticidad.Cordón de ajuste en la basta.

INFORMACIÓN TÉCNICA

¿Por qué elegimos algodón orgánico?

El algodón reciclado proviene de desechos pretextiles y se debe mezclar con fibra virgen por razones técnicas.Esto nos permite dar una segunda vida a los residuos. También debemos señalar que los hilos de algodón reciclados requieren muchos menos recursos que el algodón convencional o orgánico. Por eso es una excelente opción sostenible.

¿Por qué elegir algodón procedente de la agricultura ecológica?

En lo referente a la fibra virgen con la que mezclamos nuestro algodón reciclado, optamos por un algodón ecológico, pues se cultiva sin OGM ni productos químicos para conservar la fertilidad y la regeneración de los suelos y reducir la contaminación de las aguas.

¿Cómo diseñamos nuestros productos?

En el equipo, desde el principiante al profesor de yoga, todas y todos nosotro(a)s compartimos esta pasión.Buscamos el equilibrio tanto para el yoga más suave como para el más dinámico.Con nuestra red de embajadores yoguis, codiseñamos productos adaptados a tus expectativas y a tus gustos. Estamos comprometidos con una práctica del yoga positiva, generosa y respetuosa con el medio ambiente.

¿Qué es el yoga prenatal?

Las sesiones de yoga prenatal se centran en técnicas respiratorias y posturas físicas que ayudan a las mujeres embarazadas antes, durante y después del parto. Los profesores ponen a disposición de las yoguis embarazadas distintos soportes para ayudarlas a practicar cómodamente posturas que hacen trabajar la fuerza y la flexibilidad para que se preparen mejor para el parto.

Los beneficios del yoga prenatal:

¡Son muchos!Aumento de la fuerza muscular, la resistencia y la flexibilidad para prepararse mejor para el parto. Mejora la calidad del sueño. Alivia los dolores de la espalda. Reduce el estrés y la ansiedad, mejora la concentración... en pocas palabras, ¡practicar yoga durante el embarazo es una idea excelente!

Tips de Almacenamiento y Mantenimiento

TEMPERATURA MáXIMA DE LAVADO DE 30°C. - TRATAMIENTO NORMAL.
SE EXCLUYE EL BLANQUEO.
NO SECAR EN SECADORA.
PLANCHADO A UNA TEMPERATURA MáXIMA DE LA SUELA DE 110°C. - EL TRATAMIENTO CON VAPOR PUEDE CAUSAR DAñOS IRREVERSIBLES.
NO LIMPIAR EN SECO.

Pruebas y Garantía

Pruebas de Producto

Este producto pasó por pruebas de lavado y secado para comprobar la buena conservación de los colores y la forma. Estas pruebas se realizan regularmente por un laboratorio externo para confirmar que nuestras exigencias de calidad sean respetadas.

Garantía

2 Años