QUECHUA
8643132
GORRO ANTI-UV NIÑOS MH100
$10.000
IVA incluido
Nuestro equipo, padres de jóvenes senderistas, desarrolló este gorro ANTI-UV para proteger a los niños pequeños del sol con buen clima.
Otros deportistas también vieron
BENEFICIOS

Protección solar
Material UPF 40+ bloquea el 97% de UVA y UVB. Bordes largos, protección nuca.
Diseño anatómico
Disponible en 2 tallas : 3-4 años = 50 cm y 4-6 años = 52 cm.
Ligereza
Solo pesa 40 g en talla 3 - 4 años.
Estabilidad
Se mantiene en la cabeza con un cordón con una correa de velcro debajo de la barbilla.INFORMACIÓN TÉCNICA
Protección solar
La mejor protección solar sigue siendo la ropa: prioriza las mangas largas, los pantalones y los jockeys con visera ancha. Pero, no basta con usar una polera para estar protegido: el grosor del tejido, la densidad e incluso el color pueden influir sobre la proporción de rayos UV filtrados. El sello de calidad UPF 40+/ 50+ te garantiza el cumplimiento de la norma europea. Índice UPF 40+ significa que el 97,5% de los rayos son bloqueados, 50+ que + del 98% de los rayos son bloqueados.
Resistencia de los materiales.
Prueba de resistencia a la abrasión y a los roces: por ejemplo, se realizan pruebas en laboratorio para comprobar que no se formen motas en el polar. Prueba de solidez de los colores: se comprueba a fondo la solidez de los pigmentos para asegurar que no se destiñan en contacto con la saliva. Prueba de envejecimiento: los lavados continuos no deben modificar las propiedades del tejido, su comportamiento, su grosor o su aspecto.
NUESTRA VISIÓN MEDIOAMBIENTAL
Somos conscientes de que debemos actuar para proteger nuestro terreno de juego, por ello Quechua se compromete en limitar el impacto medioambiental de sus productos. En la actualidad este producto no está ecodiseñado, pero trabajamos cada día para que sea un producto más responsable: ecodiseño, reparabilidad y durabilidad son el eje central de nuestras innovaciones.
¿DE DÓNDE PROVIENEN NUESTROS GORROS?
Este gorro se creó en nuestro centro internacional de diseño ubicado a los pies del Mont Blanc, en Francia, y después nuestros proveedores lo confeccionan en China. Son colaboradores que tienen auténticos conocimientos técnicos para la confección de los gorros y con los que estamos en estrecha colaboración.
Esta relación de confianza con nuestros colaboradores industriales nos permite dar a luz a productos técnicos de calidad.
Esta relación de confianza con nuestros colaboradores industriales nos permite dar a luz a productos técnicos de calidad.
Las condiciones de trabajo en nuestros talleres de producción
Garantizamos el cumplimiento de nuestro código de conducta por parte de nuestros proveedores, que a menudo están presentes en países en desarrollo donde nuestra presencia promueve la creación de empleo. A través de auditorías y equipos en terreno, nos aseguramos de que los empleados se beneficien de un entorno de trabajo de calidad basado en el respeto, el desarrollo de las personas y el cuidado del medioambiente.
Tips de Almacenamiento y Mantenimiento





Tips de almacenamiento
Guardar en un lugar fresco y seco.
Pruebas y Garantía
Garantía
2 Años
Adecuado para
Para responder a tus exigencias, los productos Quechua se prueban en montaña, en las condiciones reales que encontrarás al hacer senderismo.
Sarah, nuestra ingeniera de pruebas en terreno, y los niños miembros del equipo de pruebas ponen a prueba los productos, durante todo su desarrollo y hasta su comercialización.