Ocultar filtros
Filtros 0
Ordenar por:
  • PÁDEL OVERGRIP CONFORT X3 NEGRO
PÁDEL OVERGRIP CONFORT X3 NEGRO
KUIKMA
967951

PÁDEL OVERGRIP CONFORT X3 NEGRO

$5.000
IVA incluido
  • PÁDEL OVERGRIP CONFORT X3 NEGRO
PÁDEL OVERGRIP CONFORT X3 NEGRO
Color :
Talla :
No disponible para compra online

Overgrip fácil de colocar en el mango, ofrece comodidad y adherencia.

BENEFICIOS

Confort del usuario

Confort del usuario

El material 100% de poliuretano favorece la comodidad.
Adherencia

Adherencia

El material y la textura otorgan una excelente adherencia.
Absorción

Absorción

Grosor de 0,6 mm para absorber eficazmente el sudor de la mano.

INFORMACIÓN TÉCNICA

¿De dónde viene el pádel?

El pádel nació en México a finales de los años 60. Este deporte se difundió con rapidez en España y Argentina, y luego en el resto de países hispanohablantes de América el Sur. En la actualidad el pádel es el segundo deporte más practicado en España por detrás del fútbol, pero por delante del tenis. Actualmente hay 8 millones de jugadores en todo el mundo.

¿Cuál es el reglamento del pádel?

Un partido se juega 2 contra 2 (dobles). El saque se realiza en diagonal y de cuchara, hay 2 pelotas autorizadas. Está permitido un rebote. La pelota debe rebotar antes de tocar cualquier parte de la cancha. La pelota puede golpear contra una pared tras el rebote (solo contra una pared, no contra la red). La pelota puede salir de la cancha tras el rebote y se puede volver a golpear fuera de la cancha.Los puntos se contabilizan como en el tenis.

¿Cómo iniciarse en el pádel?

Para empezar bien, un buen consejo es usar pelotas diseñadas para principiantesSon más blandas y lentas, lo que permite aprender más fácilmente a controlar las trayectorias Unas zapatillas adaptadas evitan resbalar en las canchas de pádel, que son a menudo de pasto artificial con arena
Por último, tomar clases permite ganar tiempo y sobre todo no calcar movimientos del tenis o del squash por ejemplo

Tips de Almacenamiento y Mantenimiento

Pruebas y Garantía

Pruebas de Producto

Nuestro centro de estudio con sede en España concentra el diseño y la ingeniería. En él, se identifican las necesidades de los usuarios y se comunican a nuestro centro de diseño con sede en Francia. Los prototipos se prueban en pistas de pádel con usuarios del uso correspondiente. A continuación, se somete a prueba su duración gracias al laboratorio de nuestro centro de diseño. Así validamos nuestros productos y nos comprometemos con su calidad.

Garantía

2 Años