Ocultar filtros
Filtros 0
Ordenar por:
  • CALZAS DEPORTIVAS NIÑOS 100 NEGRO
  • CALZAS DEPORTIVAS NIÑOS 100 NEGRO
  • CALZAS DEPORTIVAS NIÑOS 100 NEGRO
CALZAS DEPORTIVAS NIÑOS 100 NEGRO
DOMYOS
8516712

CALZAS DEPORTIVAS NIÑOS 100 NEGRO

$3.500
$2.500
-28%
IVA incluido
  • CALZAS DEPORTIVAS NIÑOS 100 NEGRO
  • CALZAS DEPORTIVAS NIÑOS 100 NEGRO
  • CALZAS DEPORTIVAS NIÑOS 100 NEGRO
CALZAS DEPORTIVAS NIÑOS 100 NEGRO
Talla :

¡Encuentra tu talla!

Mi talla es la:

No disponible para compra online

Nuestros diseñadores de productos de gimnasia infantil han desarrollado estas calzas para acompañar el desarrollo psicomotor de tu hijo.

BENEFICIOS

Suavidad

Suavidad

Estas calzas mayoritariamente de algodón aportan máxima comodidad.
Extensible

Extensible

Total libertad de movimientos gracias al elastán.
Estabilidad

Estabilidad

La cintura elástica es fácil de poner y se mantiene bien colocada.

INFORMACIÓN TÉCNICA

Una prenda básica

Los pequeños gimnastas necesitan prendas muy cómodas para poder realizar todos sus movimientos. Las prendas ideales son: una camiseta, una chaqueta que se podrá quitar si fuese necesario, un pantalón o unas calzas. Las calzas 100, compuestos mayoritariamente de algodón, son la aliada imprescindible para iniciarse en la Gimnasia Infantil, desarrollar sus aptitudes psicomotrices y divertirse.

Extensibilidad

Estas calzas 100 son extensible y acompañan los movimientos de los niños porque contienen el porcentaje justo de elastán, ni demasiado, ni demasiado poco. Así podrán practicar con total libertad de movimientos, darán volteretas, reptarán y saltarán sobre el mini trampolín sin molestias. Esta extensibilidad también permite a los niños ponerse la prenda fácilmente, desarrollar su autonomía y no perder tiempo antes de las clases de Gimnasia Infantil.

Autonomía

Las calzas 100 son extensibles y se ponen fácilmente para favorecer la autonomía de los niños. Aunque tengan que tantear para pasar los pies por las aberturas de las perneras, los niños terminarán por lograrlo sin estropear la prenda. Además, las calzas 100 tienen una cintura elástica para que se los pongan solitos y mantenerlos en el talle sin añadir ningún cierre adicional. Los peques podrán brincar sin tener que subirlos sin parar.

Suavidad

Las calzas 100 con cintura elástica, 95% algodón, aportan suavidad y comodidad a los niños. Una prenda que acompaña a la perfección todos los movimientos de los niños para que haga gimnasia cómodamente. Las calzas 100 son la prenda básica para iniciarse, descubrir y practicar Gimnasia Infantil.

¿Cómo vestirse para practicar gimnasia infantil?

Los niños pueden contar con los productos Domyos para practicar con total comodidad: camiseta, pantalón o calzas, y una chaqueta que se podrá quitar si suben las temperaturas. El objetivo es que los niños se muevan sin molestias y que practiquen cómodamente sin tener que subirse los pantalones o bajarse la camiseta sin parar. ¡Las calzas 100 son una aliada perfecta para cumplir todos los requisitos! ¡Con un par de buenas zapatillas deportivas ya estará listo para entrenar a tope!

¿Conoces la Gimnasia Infantil?

Es una práctica lúdica que los niños pueden practicar a partir de 1 año y hasta los 6 años en forma de recorridos construidos con material adaptado: túneles, potros, tapices mullidos, trampolines... para que puedan reptar, saltar y aprender el equilibrio trabajando su motricidad. Este divertido deporte que los niños practican disfrutando se practica en club o en casa, en interior o en exterior.

Los beneficios de la Gimnasia Infantil

¿Tu hijo practica Gimnasia Infantil? ¿Sabías que bajo su apariencia lúdica en realidad esta disciplina favorece el desarrollo psicomotor de los niños? Realizando diversas actividades y descubriendo nuevas sensaciones, los pequeños gimnastas desarrollarán el equilibrio, la motricidad y la coordinación de sus gestos, aprenderán a conocer su cuerpo y sus posibilidades. Una buena forma de favorecer su autoconfianza.

Tips de Almacenamiento y Mantenimiento

TEMPERATURA MáXIMA DE LAVADO DE 30°C. - TRATAMIENTO NORMAL.
SE EXCLUYE EL BLANQUEO.
NO SECAR EN SECADORA.
PLANCHADO A UNA TEMPERATURA MáXIMA DE LA SUELA DE 110°C. - EL TRATAMIENTO CON VAPOR PUEDE CAUSAR DAñOS IRREVERSIBLES.
NO LIMPIAR EN SECO.

Pruebas y Garantía

Pruebas de Producto

Este producto ha sido sometido a pruebas de lavado y secado para comprobar la buena conservación de los colores y la forma. Estas pruebas se realizan regularmente por un laboratorio exterior para confirmar que nuestras exigencias de calidad sean respetadas.

Garantía

2 Años