Ocultar filtros
Filtros 0
Ordenar por:
Filtros 0
  • SHORT BEBÉS
  • SHORT BEBÉS
  • SHORT BEBÉS
SHORT BEBÉS
DOMYOS
8516302

SHORT BEBÉS

$5.000
IVA incluido
  • SHORT BEBÉS
  • SHORT BEBÉS
  • SHORT BEBÉS
SHORT BEBÉS
Talla :

¡Encuentra tu talla!

Mi talla es la:

No disponible para compra online

Shorts básicos como a ti te gustan, para que puedan mover sus piernecitas sin limitaciones.

BENEFICIOS

Ayuda a desarrollar autonomía

Ayuda a desarrollar autonomía

Se ponen fácilmente gracias a la cintura y el tejido elasticados
Extensible

Extensible

La vaporosidad de los shorts 100 ofrece a los niños total libertad de movimientos
Estabilidad

Estabilidad

La cintura elasticada ofrece una buena sujeción y permite ponérselos fácilmente

INFORMACIÓN TÉCNICA

Una prenda básica

Los pequeños gimnastas necesitan prendas muy cómodas para poder realizar todos sus movimientos. Las prendas básicas para hacer gimnasia son: una polera, una chaqueta que se podrá sacar si fuese necesario, unos shorts, unos pantalones largo o calzas. Los shorts 100, hechos completamente de algodón, son el aliado imprescindible para la gimnasia infantil, desarrollar sus aptitudes psicomotrices y divertirse.

Extensibilidad

Para que tu hijo/a pueda disfrutar al máximo durante las clases de gimnasia infantil, debe usar prendas cómodas que aporten libertad de movimientos. Para divertirse y desarrollar a la vez sus aptitudes psicomotrices, debe tener total libertad de movimientos. Los shorts 100 son extensibles y aportan a los niños una total libertad de movimientos. Para que puedan aprender a usar sus capacidades motrices de forma tranquila y divertida.

Suavidad

Los shorts 100, totalmente de algodón, aportan suavidad y comodidad a los niños. Una prenda muy cómoda que acompaña los movimientos de los niños para que practiquen sin molestias. Los shorts 100 son la prenda básica para descubrir y practicar gimnasia infantil.

¿Cómo vestirse para practicar gimnasia infantil?

Los niños pueden contar con los productos Domyos para practicar con total comodidad. El objetivo es que los niños se muevan sin molestias y que practiquen cómodamente sin tener que subirse los shorts constantemente. Los shorts 100, son la prenda imprescindible para hacer gimnasia. ¡Con un par de buenas zapatillas deportivas ya estarán listos para entrenar al máximo!

¿Qué es la gimnasia infantil?

Es una práctica lúdica que los niños pueden realizar a partir de 1 año y hasta los 6 años en forma de recorridos construidos con equipo adaptado: túneles, caballete, tapices blandos, camas elásticas... para que puedan deslizarse, saltar y aprender el equilibrio trabajando su motricidad. Este divertido deporte que los niños practican disfrutando se practica en club o en casa, en interior o en exterior.

Los beneficios de la Gimnasia Infantil

¿Tu hijo practica Gimnasia Infantil? ¿Sabías que bajo su apariencia lúdica en realidad esta disciplina favorece el desarrollo psicomotor de los niños? Realizando diversas actividades y descubriendo nuevas sensaciones, los pequeños gimnastas desarrollarán el equilibrio, la motricidad y la coordinación de sus gestos, aprenderán a conocer su cuerpo y sus posibilidades. Una buena forma de favorecer su autoconfianza.

Tips de Almacenamiento y Mantenimiento

TEMPERATURA MáXIMA DE LAVADO DE 30°C. - TRATAMIENTO NORMAL.
SE EXCLUYE EL BLANQUEO.
NO SECAR EN SECADORA.
PLANCHADO A UNA TEMPERATURA MáXIMA DE LA SUELA DE 110°C. - EL TRATAMIENTO CON VAPOR PUEDE CAUSAR DAñOS IRREVERSIBLES.
NO LIMPIAR EN SECO.

Pruebas y Garantía

Pruebas de Producto

Este producto pasó por pruebas de lavado y secado para comprobar que los colores y la forma se conservan bien. Estas pruebas se realizan regularmente por un laboratorio externo para poder confirmar que nuestras exigencias de calidad sean respetadas.

Garantía

2 Años