Ocultar filtros
Filtros 0
Ordenar por:
Filtros 0
  • BODYBOARD 500
  • BODYBOARD 500
  • BODYBOARD 500
  • BODYBOARD 500
  • BODYBOARD 500
  • BODYBOARD 500
  • BODYBOARD 500
  • BODYBOARD 500
  • BODYBOARD 500
  • BODYBOARD 500
  • BODYBOARD 500
  • BODYBOARD 500
BODYBOARD 500
OLAIAN
8733556

BODYBOARD 500

$70.000
IVA incluido
  • BODYBOARD 500
  • BODYBOARD 500
  • BODYBOARD 500
  • BODYBOARD 500
  • BODYBOARD 500
  • BODYBOARD 500
  • BODYBOARD 500
  • BODYBOARD 500
  • BODYBOARD 500
  • BODYBOARD 500
  • BODYBOARD 500
  • BODYBOARD 500
BODYBOARD 500
Talla :

¡Encuentra tu talla!

Mi talla es la:

No disponible para compra online

Diseñado para practicantes de bodyboard en perfeccionamiento en olas hasta 1,50 m. Aletas necesarias. Usar polera o traje para evitar irritaciones. 4 tallas.

BENEFICIOS

Agarre ergonómico

Agarre ergonómico

Puente preformado para facilitar la ubicación de manos y codos. Nose bumps.
Facilidad de uso

Facilidad de uso

Leash para brazo en espiral ajustable con 1 mano. Encera la tabla antes de usarla
Solidez

Solidez

Nueva fabricación. Núcleo EPO + stringers de fibra doble. Olas < 1,50 m.
Fijación

Fijación

Canales laterales en la parte inferior.Cantos 50/50.

INFORMACIÓN TÉCNICA

Para ayudarte a tomar más olas, hacemos que nuestros productos sean lo más intuitivos y educativos posible.

Es por eso que este bodyboard tiene un puente ergonómico que te permitirá ubicarte espontáneamente en la posición correcta.
El leash incluido puede ponerse tanto en la muñeca como en el bíceps (exclusivo de OLAIAN), según tus preferencias.
Las indicaciones sobre el tamaño del usuario y el tamaño de las olas siempre se especifican en la tabla.
Un código QR en la parte inferior te permitirá acceder a tutoriales y otra información útil: mantenimiento, segunda vida, etc.

Guía de tallas / ¿Cómo elegir la talla del bodyboard?

El tamaño del bodyboard influye de forma directa en su estabilidad y manejabilidad. Es necesario que se adapte a la estatura del usuario. Este bodyboard 500 está disponible en 4 tallas, según la altura del usuario:
Talla 38" si mides entre 1,35 m y 1,55 m
Talla 40" entre 1,55 m y 1,70 m
Talla 41,5" entre 1,70 m y 1,85 m
Talla 43,5" por encima de 1,85 m
Un bodyboard demasiado pequeño no flotará suficiente y te hará perder las olas.
Un bodyboard demasiado grande será más difícil de manejar.

Diseñamos los productos de bodyboard según 4 niveles de práctica: Descubrimiento, iniciación, perfeccionamiento y experto.

- Descubrimiento: Agua hasta el ombligo, sin aletas, espumas <50cm, propulsión con los pies en el suelo, se toma la ola hasta la orilla.Prioridad: placer y primeras sensaciones (bodyboard con asas).
- Iniciación: Leves giros en olas de <1 m, propulsión con aletas. Prioridad: aprendizaje del deporte.
- Perfeccionamiento: Olas hasta 1,5 m, más velocidad y primeras figuras (360°, El Rollo...).
- Experto: Todo tipo de olas, dominio de las figuras, incluso aéreas: ARS, 360°, tubo...

Diseño adaptado a las estructuras y condiciones de uso establecidas: Nivel perfeccionamiento.

Este bodyboard tiene un slick de alta densidad, núcleo de goma de EPO densa (30 kg/m³), 2 stringers de fibra de vidrio y un nuevo revestimiento de EPE de 128 g. Esta construcción otorga una buena nerviosidad y solidez en las condiciones establecidas.Si las olas son >1,50 m, escoge el bodyboard 900, ya que su núcleo de PP es más denso y resistirá mejor los golpes y la recepción en los movimientos.Se puede reparar el desgaste que no sea por rotura, infórmate en Internet y en la tienda.

¿Lo sabías? Usar aletas permite tomar 2 o 3 veces más olas.

Cuando el agua sobrepasa el ombligo, cuesta tomar olas sin aletas.De hecho, ya no es posible propulsarse poniendo los pies en el suelo y remar con los brazos suele ser insuficiente.Observamos que el uso de aletas permite tomar 2 o 3 veces más olas, para disfrutar más.De hecho, las aletas permiten desplazarse más rápido y aumentar considerablemente la propulsión en el momento del take-off.Las aletas: ¡Piénsalo!

Para una buena práctica, es necesario ubicarse bien en el bodyboard.

El puente preformado indica la posición de las manos y los codos. Los nose bumps delanteros permiten un mejor agarre.Al tomar la ola, se ponen las dos manos en la parte delantera.Para ir a la izquierda, mantén la mano izquierda delante (mano, codo y hombro alineados, el brazo a 90°) y desplaza la mano derecha por el canto derecho hasta el centro de la tabla. Alinea la pierna izquierda con el canto izquierdo para mantener la dirección. Procede a la inversa para girar a la derecha.

Consejos para evitar las irritaciones y para adherirse bien a la tabla.

Durante la fase de deslizamiento, este bodyboard se usa en posición acostada.Es importante usar una polera anti-UV de manga larga o un traje de neopreno para evitar las irritaciones en el vientre y los brazos.Para una buena adherencia al bodyboard, se recomienda aplicar cera (se vende por separado en la sección de surf) en la parte superior, especialmente sobre la parte delantera de la tabla a la altura de las manos, en los lados y en el vientre.Repetir la operación en cada sesión.

Reglas de seguridad y comportamiento en el agua - Parte 1.

El bodyboard es un deporte fantástico que requiere que se respeten ciertas reglas fundamentales para disfrutar y para la seguridad de todos.1- Infórmate y observa las características de la zona: corriente, rocas, fuerza de la marea, tamaño de las olas, número de personas en el agua...
2 - No sobrestimes tu nivel y elige un lugar más fácil si las condiciones sobrepasan tus capacidades.3 - Practica con el equipo adecuado: Leash, aletas y una tabla en buen estado, un traje de neopreno adaptado.

Reglas de seguridad y comportamiento en el agua - Parte 2.

4 - Respeta las reglas de prioridad en la ola: Tiene prioridad quien esté más cerca del rompimiento de la ola. 5 - Evita la zona de rompimiento de la ola cuando vuelvas a la cima de la ola para no bloquear la trayectoria de otro surfista.6 - Usa aletas si el nivel del agua sobrepasa la altura de la cadera.7 - Si no usas aletas, se recomienda que practiques en la zona de baño segura, pregunta a los salvavidas.8 - Practica con varias personas.

No dejar a pleno sol.

No expongas el bodyboard al sol o a temperaturas superiores a los 50 °C mientras no lo estés usando.
Para eso, protege el bodyboard con una funda, bajo un quitasol, a la sombra o bajo una toalla de color claro para evitar un aumento de la temperatura.
Evita especialmente dejarla al sol dentro de un auto.
Si se expone a una temperatura demasiado elevada pueden formarse bultos o burbujas en la tabla o incluso se puede deformar.

Dimensiones

38": 97 cm x 49,4 cm x 5,3 cm
40": 102 cm x 52 cm x 5,3 cm
41,5": 106 cm x 54 cm x 5,4 cm
43,5": 111 cm x 56,5 cm x 5,5 cm

Tips de Almacenamiento y Mantenimiento

Tips de almacenamiento

Transportar y guardar en una funda. No dejar al sol mientras no se está usando.Después de su uso, enjuagar con agua limpia y secar a la sombra.

Restricciones de uso

Olas inferiores a 1,50 m. Se aconseja usar aletas.

Pruebas y Garantía

Pruebas de Producto

Diseñada y probada por nuestros equipos apasionados del bodyboard en Hendaya (Francia). Los materiales utilizados para este producto fueron probados en laboratorio para asegurar la mejor calidad y duración.

Garantía

2 Años

Adecuado para

Nicolás Capdeville (3 veces campeón del mundo, 3 veces campeón de Europa, 6 veces campeón de Francia), Noah Capdeville (3.º APB World Tour Junior 2018), Ethan Capdeville (5.º APB World Tour Junior 2019 y campeón de Francia) e Yvon Martinez (exentrenador de bodyboard en Pôle Espoir Nouvelle Aquitaine).

Videos