Ocultar filtros
Filtros 0
Ordenar por:
Filtros 0
  • TRAJE DE SURF 100 MUJER 2/2 MM AZUL
TRAJE DE SURF 100 MUJER 2/2 MM AZUL
OLAIAN
8403234

TRAJE DE SURF 100 MUJER 2/2 MM AZUL

$55.000
IVA incluido
  • TRAJE DE SURF 100 MUJER 2/2 MM AZUL
TRAJE DE SURF 100 MUJER 2/2 MM AZUL
Talla :

¡Encuentra tu talla!

Mi talla es la:

No disponible para compra online

Traje de surf de 2 mm de neopreno destinado para los surfistas principiantes. Diseñado para aguas entre 17 y 22 °C. Sesiones de hasta 1 h.

BENEFICIOS

Facilidad para poner / quitar

Facilidad para poner / quitar

Cierre en la espalda para ponérselo y sacárselo fácilmente

INFORMACIÓN TÉCNICA

ERES UNA SURFISTA PRINCIPIANTE

Estás empezando a surfear o practicas solo unas veces al año, durante las vacaciones o un viaje de surf.En el agua, te quedas donde puedes estar de pie, en las olas muy pequeñas o en la espuma.Practicas sobre todo por el placer de estar en el agua y por las sensaciones que te da.Al surfear, te caes muy a menudo, pero siempre en olas con poca potencia.Diseñamos para ti una amplia línea de productos adaptados a tu práctica ocasional y a tu físico.

¿CÓMO ELEGIR BIEN EL TRAJE? (PARTE 1)

Para elegir un traje de surf, el criterio más importante es la temperatura del agua.La temperatura del agua varía según los lugares y la época del año.Asegúrate siempre de que la temperatura del agua corresponde con el rango de temperaturas recomendado:Aguas cálidas a más de 20 °C. Aguas templadas entre 17 y 22 °C. Aguas frías entre 12 y 17 °C. Aguas muy frías entre 7 y 12 °C. Consulta el sitio web seatemperature.org para conocer la temperatura del lugar donde practicas.

¿CÓMO ELEGIR BIEN EL TRAJE? (PARTE 2)

El segundo criterio a tener en cuenta es la duración de las sesiones. Si tus sesiones duran menos de 1 h, los modelos 100 son adecuados. Si duran hasta 2 h, elige los modelos 500 y hasta 3 h, los modelos 900. En comparación con los modelos 100, los trajes 500 son más cálidos, reducen el cansancio (más libertad de movimientos) y limitan las irritaciones. Los modelos 900 tienen las mismas diferencias respecto a los 500.Nota: los modelos 900 son menos fáciles de poner.

Elegir bien la talla

Para aprovechar totalmente las funcionalidades del traje, es imprescindible elegir la talla adecuada. El traje de surf debe usarse muy ajustado y no debe notarse ningún pliegue.Es normal sentir que el traje aprieta cuando te lo pruebas en seco; una vez mojado, esta sensación desagradable desaparece.

Cierre

Nuestros cierres se prueban en laboratorio para asegurar una vida útil óptima y una buena resistencia al agua salada. El cierre está en la parte posterior del traje para ofrecer mayor comodidad durante la práctica de deportes de deslizamiento sobre el agua (posición tumbada al remar).

¡MANTENTE ABRIGADA DURANTE MÁS TIEMPO GRACIAS A LOS ACCESORIOS! Hay un equipo para cada rango de temperatura...

En el agua, perdemos la mitad del calor corporal por las extremidades del cuerpo (pies, manos y cabeza). Para evitarlo te recomendamos los siguientes accesorios:- en agua cálida y agua templada (>17 °C) => escarpines de neopreno de caña baja;- en agua fría (12-17 °C): escarpines de caña alta (botines) y guantes;
- en agua muy fría (7-12 °C): escarpines de caña alta (botines), guantes, gorro y polera con gorro.

OLAIAN, LA MARCA DE SURF DE DECATHLON

OLAIAN tiene su base en Hendaya, en el suroeste de Francia, y es la nueva marca de surf y de bodyboard de Decathlon. En nuestros centros «con los pies en el agua» podemos diseñar en un día un traje de baño o un traje de surf, y luego probarlo directamente en el mar para comprobar su comportamiento en la ola.

Tips de Almacenamiento y Mantenimiento

LAVADO A MANO. - TEMPERATURA MáXIMA DE 40°C.
SE EXCLUYE EL BLANQUEO.
NO SECAR EN SECADORA.
NO PLANCHAR.
NO LIMPIAR EN SECO.

Restricciones de uso

Diseñados para aguas a entre 17 y 22 °C.Sesiones de hasta 1 h.

Pruebas y Garantía

Pruebas de Producto

Desarrollado y probado por nuestros equipos en Hendaya (Francia).Los materiales usados para este producto se probaron en laboratorio para asegurar la mejor calidad y duración.

Garantía

2 Años