Ocultar filtros
Filtros 0
Ordenar por:
Filtros 0
  • BOTAS IMPERMEABLES NIEVE MUJER SH500 HIGH NEGRO
  • BOTAS IMPERMEABLES NIEVE MUJER SH500 HIGH NEGRO
  • BOTAS IMPERMEABLES NIEVE MUJER SH500 HIGH NEGRO
  • BOTAS IMPERMEABLES NIEVE MUJER SH500 HIGH NEGRO
  • BOTAS IMPERMEABLES NIEVE MUJER SH500 HIGH NEGRO
BOTAS IMPERMEABLES NIEVE MUJER SH500 HIGH NEGRO
QUECHUA
8580453

BOTAS IMPERMEABLES NIEVE MUJER SH500 HIGH NEGRO

$50.000
IVA incluido
  • BOTAS IMPERMEABLES NIEVE MUJER SH500 HIGH NEGRO
  • BOTAS IMPERMEABLES NIEVE MUJER SH500 HIGH NEGRO
  • BOTAS IMPERMEABLES NIEVE MUJER SH500 HIGH NEGRO
  • BOTAS IMPERMEABLES NIEVE MUJER SH500 HIGH NEGRO
  • BOTAS IMPERMEABLES NIEVE MUJER SH500 HIGH NEGRO
BOTAS IMPERMEABLES NIEVE MUJER SH500 HIGH NEGRO
Talla :

¡Encuentra tu talla!

Mi talla es la:

No disponible para compra online

¿Quieres disfrutar de amplios espacios nevados sin pasar frío? Botas cálidas diseñadas para el senderismo nivel perfeccionamiento en todo tipo de nieve.

BENEFICIOS

Calor

Calor

Temperatura de confort medida en reposo: -15 °C.
en actividad: -24 °C.
Impermeabilidad

Impermeabilidad

Zueco bajo 100% impermeable con capellada perlante para nieve profunda.
Adherencia

Adherencia

Agarre con tecnología SNOWCONTACT: materiales y estrías de la planta.
Agarre

Agarre

Tracción en nieve gracias a la ubicación y a la profundidad de los tacos (4 mm)
Facilidad de apertura / cierre

Facilidad de apertura / cierre

Abertura completa con cordones para ponérselas rápida y cómodamente.

INFORMACIÓN TÉCNICA

¿Mis botas son lo bastante cálidas para mis salidas de senderismo en invierno?

Elegimos un forro cálido para optimizar el aislamiento térmico y proteger eficazmente del frío.
Botas probadas en laboratorio y en terreno con la colaboración de usuarios representativos. Comprobamos hasta qué temperatura las botas son cómodas, tanto cuando caminas como cuando no te mueves, pues hay mucha diferencia: -15 °C en reposo y -24 °C en actividad. Tenemos en cuenta las diferencias de sensaciones entre hombres y mujeres.

¿Cómo mis botas me protegen de la intemperie?

Las botas están diseñadas con un zueco bajo 100% impermeable para proteger la parte del pie que está más en contacto con la nieve. La caña es de tela con un tratamiento perlante para asegurar una buena protección contra el frío y las entradas de nieve.

¿Cuál es la diferencia entre agarre y adherencia?

El agarre de las botas depende de los tacos: de la cantidad y de su forma. La adherencia depende de los materiales utilizados para la planta y de la forma de las estrías, al igual que un neumático de auto. El agarre optimiza el impulso, evita que las botas resbalen en las subidas y estabiliza el calzado.
La adherencia evita el deslizamiento y los resbalones de las botas en terrenos lisos o con condiciones difíciles (lluvia, nieve, hielo), proporcionando agarre a la planta.

¿Qué tipo de agarre y de adherencia me aportan estas botas?

Nuestras botas, con plantas SNOWCONTACT, fueron diseñadas para aportar una máxima comodidad en términos de agarre para el senderismo y de adherencia sobre la nieve. Ubicación y altura de los tacos (3,5 mm), repartidos de forma estratégica, para ofrecer un agarre óptimo en las salidas de senderismo por la nieve. Superficie y diseño de los tacos estudiados para amoldarse perfectamente a la capa de nieve dura y evacuar el exceso de agua para no resbalar.

¿Qué me aporta la tecnología SNOWCONTACT de las plantas de las botas?

Las plantas SNOWCONTACT están fabricadas con un material específico y un diseño de tacos adaptado para asegurar el mejor agarre y la mejor adherencia posibles. Las plantas SNOWCONTACT también son más eficaces sobre la nieve que unas plantas clásicas.
En caso de uso sobre hielo, es necesario añadir antideslizantes para asegurar una seguridad óptima.

¿Las botas ofrecerán una resistencia duradera para un uso regular?

Nuestros ingenieros supervisan pruebas en laboratorio para garantizar tu plena satisfacción durante el uso del producto. Validamos, entre otros, los siguientes elementos: resistencia de los ojales y las correas, pegamento, toxicidad, resistencia a los rayos UV, abrasión de la planta y los materiales de la capellada, envejecimiento prematuro.

¿Cómo vestirme bien para hacer senderismo sobre la nieve?

Para equiparte bien en invierno, tienes que tener en cuenta los siguientes elementos:
Calor: aporte de calor gracias a calcetines cálidos (idealmente con un porcentaje adecuado de lana).
Transpirabilidad: Elige los calcetines dependiendo del nivel de dificultad de la ruta, y en particular opta por modelos transpirables para limitar la humedad.
Altura de caña: adapta el largo de los calcetines a la altura de la caña del calzado y prioriza los modelos largos si necesitas más protección.

¿Cómo conservar las características técnicas de mis botas?

El efecto perlante de un tejido es su capacidad de dejar que el agua se deslice por su superficie sin absorberlo. De esta forma el tejido no se empapa de agua y se mantiene liviano, transpirable y cálido. El efecto perlante se obtiene mediante un tratamiento aplicado en la cara externa del tejido. Hay que renovar el tratamiento durante la vida útil de la prenda.Productos (spray o líquido) disponibles para este fin en nuestras tiendas.

¿Cómo puedo secar el interior del calzado?

Las botas en uso pueden mojarse (condensación y transpiración).
Si las botas están muy mojadas, se recomienda sacar las plantillas, rellenar la parte superior con pelotas de papel de diario y cambiarlas regularmente. El papel absorberá la humedad y acelerará el proceso de secado.
Nunca pongas el calzado demasiado cerca de una fuente de calor, déjalo en un lugar cálido, seco y ventilado.

Tips de Almacenamiento y Mantenimiento

Pruebas y Garantía

Pruebas de Producto

Nuestro laboratorio Decathlon Sportslab, con sede en Lille, también contribuye en la innovación y el desarrollo de nuestros productos Quechua. Reagrupa 4 temáticas, cada una de las cuales tiene su propio espacio y sus herramientas tecnológicas: - Morfología (en particular gracias al análisis 3D). - Ciencias del movimiento. - Confort térmico (con sus cuatro habitaciones climáticas). - Ciencias conductuales y sensoriales + determinamos la especificidad de la prueba vinculada al producto (por ejemplo, ducha, aerodinámica...)

Garantía

2 Años

Adecuado para

Para responder a tus exigencias, los productos Quechua se prueban en montaña, en las condiciones reales que encontrarás al hacer senderismo. Nuestros equipos, y los miembros del equipo de pruebas (compuesto por colaboradores, embajadores y clientes) evalúan los productos, durante todo su desarrollo y hasta su comercialización.