Ocultar filtros
Filtros 0
Ordenar por:
Filtros 0
  • BOTOTOS MUJER NH100
  • BOTOTOS MUJER NH100
  • BOTOTOS MUJER NH100
  • BOTOTOS MUJER NH100
  • BOTOTOS MUJER NH100
  • BOTOTOS MUJER NH100
BOTOTOS MUJER NH100
QUECHUA
8492102

BOTOTOS MUJER NH100

$20.000
$13.000
-35%
IVA incluido
  • BOTOTOS MUJER NH100
  • BOTOTOS MUJER NH100
  • BOTOTOS MUJER NH100
  • BOTOTOS MUJER NH100
  • BOTOTOS MUJER NH100
  • BOTOTOS MUJER NH100
BOTOTOS MUJER NH100
Color :
Talla :

¡Encuentra tu talla!

Mi talla es la:

No disponible para compra online

Nuestros diseñadores senderistas crearon estos bototos NH100 Mid para tus paseos ocasionales en planicie, por el bosque o el litoral, con clima seco.

BENEFICIOS

Amortiguación

Amortiguación

Amortiguación en el talón con una almohadilla de goma EVA de 6 mm, adecuada para un sendero natural.
Adherencia

Adherencia

Planta de TPR con tacos de 3,5 mm, adaptada a senderos naturales.
Adaptar

Adaptar

Caña alta flexible | 6 ojales o ganchos para la sujeción de los cordones.
Comodidad

Comodidad

Plantillas que se pueden sacar, para poder poner las plantillas ortopédicas.
Resistencia a la abrasión

Resistencia a la abrasión

Pieza sintética en la puntera para resistir a la abrasión en la naturaleza.
Agarre

Agarre

Material de la planta y tacos de 3,5 mm facilitan la evacuación del barro.
Facilidad de uso

Facilidad de uso

La caña alta limita las entradas de elementos pequeños.
Ligereza

Ligereza

Cada bototo pesa solo 318 g (en talla 39).

INFORMACIÓN TÉCNICA

Plantas adherentes

Diseñados en nuestros laboratorios, usamos una formula de caucho específica para optimizar el agarre y la adherencia de esta planta. Buscamos sistemáticamente el mejor compromiso para mejorar tanto en un terreno resbaladizo (agarre) como en un terreno seco (adherencia).

Diseñadas para senderismo.

Nuestros bototos de senderismo están diseñados para caminar por senderos planos. Por eso, elegimos y probamos los materiales de la capellada y de la planta para conseguir la mejor adaptación posible a la práctica del senderismo por senderos blandos (tipo senderos forestales de tierra) o minerales (tipo senderos litorales rocosos). El uso por carretera (pavimento) podría acelerar el desgate del calzado y generar molestias. Calzado no adecuado para el senderismo en montaña.

Pruebas de resistencia

Se realizan pruebas en laboratorio para validar los siguientes elementos: desgarro de ojales y correas, pegado, toxicidad, resistencia a los rayos UV, abrasión de la planta y los materiales de la capellada, envejecimiento prematuro. Estas pruebas nos permiten mejorar la calidad de nuestros productos, y prevenir el desgaste prematuro de nuestro calzado de senderismo.

Comodidad

Nuestro calzado de senderismo en la naturaleza tiene la singular promesa de ofrecer una comodidad extrema al usuario; incluimos en este calzado diferentes ingredientes para cuidar tus pies, como la plantilla de goma EVA (termoplástico flexible) y una almohadilla en el talón de la misma materia. La plantilla es desmontable para mayor higiene (se puede lavar).

Par de calcetines adaptados a los bototos Quechua NH100 MID

Este calzado es un poco transpirable, pero no lo suficiente para evacuar toda la humedad del sudor. Te aconsejamos elegir los calcetines Hike 50 Mid: absorben la humedad gracias al contenido en algodón y alejan la humedad del pie gracias al tejido de rizo de la planta del pie. Son lo bastante largos para proteger el tobillo del calzado. Es una excelente combinación para limitar la aparición de ampollas.

NUESTRA VISIÓN MEDIOAMBIENTAL

Somos conscientes de que debemos actuar para proteger nuestro terreno de juego, por ello Quechua se compromete en limitar el impacto medioambiental de sus productos. En la actualidad este producto no está ecodiseñado, pero trabajamos cada día para que sea un producto más responsable: ecodiseño, reparabilidad y durabilidad son el eje central de nuestras innovaciones.

Tips de Almacenamiento y Mantenimiento

Tips de almacenamiento

Se aconseja guardar los bototos en un lugar protegido de la humedad y de la luz, y a de ser posible ventilado.

Restricciones de uso

No se aconseja su uso bajo la lluvia, en rutas por alta montaña o el asfalto.

Pruebas y Garantía

Pruebas de Producto

Nuestro centro mundial de diseño Quechua tiene su sede en Passy, a los pies del Mont Blanc, en la Alta Saboya (Francia). Esta ubicación es el terreno ideal para las reuniones de nuestros equipos (diseñadores, jefes de producto, ingenieros...) y de los practicantes de deportes al aire libre. Una ventaja excepcional para crear productos de calidad para el senderismo y aportar todo nuestro saber hacer.

Garantía

2 Años

Adecuado para

Para responder a tus exigencias, los productos Quechua se prueban en plena naturaleza, en condiciones de uso reales. Nuestros equipos y las mujeres del equipo de pruebas (colaboradoras, embajadoras y clientas) someten a prueba los productos, durante todo su desarrollo y hasta su comercialización. Estos bototos fueron probados por mujeres senderistas por senderos forestales para comprobar su comodidad y su resistencia.

Videos