Ocultar filtros
Filtros 0
Ordenar por:
Filtros 0
  • BOTAS NIEVE HOMBRE SH100
  • BOTAS NIEVE HOMBRE SH100
  • BOTAS NIEVE HOMBRE SH100
  • BOTAS NIEVE HOMBRE SH100
BOTAS NIEVE HOMBRE SH100
QUECHUA
8558224

BOTAS NIEVE HOMBRE SH100

$36.000
IVA incluido
  • BOTAS NIEVE HOMBRE SH100
  • BOTAS NIEVE HOMBRE SH100
  • BOTAS NIEVE HOMBRE SH100
  • BOTAS NIEVE HOMBRE SH100
BOTAS NIEVE HOMBRE SH100
Talla :

¡Encuentra tu talla!

Mi talla es la:

No disponible para compra online

Con su gran abertura con cierre, estas botas ecodiseñadas son muy prácticas para protegerte de las condiciones invernales durante tus rutas de senderismo por terrenos nevados.

BENEFICIOS

Calor

Calor

Temperatura de comodidad medida en reposo: -13 °C.
en actividad: -22 °C.
Impermeabilidad

Impermeabilidad

Membrana impermeable y transpirable para conservar los pies secos.
Facilidad para poner / quitar

Facilidad para poner / quitar

Amplia apertura de la caña con la gran cremallera lateral.
Adherencia

Adherencia

Agarre con tecnología SNOWCONTACT: materiales y estrías de la planta.
Agarre

Agarre

Tracción en nieve gracias a la ubicación y profundidad de los tacos (4 mm).

INFORMACIÓN TÉCNICA

¿Mis botas son lo bastante cálidas para mis salidas de senderismo en invierno?

Elegimos un forro cálido para optimizar el aislamiento térmico y proteger eficazmente del frío. Botas probadas en laboratorio y en terreno con la colaboración de usuarios representativos. Comprobamos hasta qué temperatura las botas son cómodas, tanto cuando caminas como cuando no te mueves, pues hay mucha diferencia: -13 °C en reposo y -22 °C en actividad. Tenemos en cuenta las diferencias de sensaciones entre hombres y mujeres.

¿Cómo mis botas me protegen de la intemperie?

Estas botas fueron diseñadas con una membrana que asegura la impermeabilidad y la transpirabilidad. Una membrana es un material muy fino (de 5 a 25 micrómetros) aplicado en la cara interior de un tejido para impedir el paso del agua y facilitar la evacuación de la humedad.

¿Qué me garantiza que mis botas sean 100% impermeables?

Comprobamos que las botas son impermeables con las pruebas realizadas en laboratorio simulando la caminata con los pies medio sumergidos en el agua, y con pruebas de uso y de envejecimiento en terreno. Durante la prueba de impermeabilidad, probamos 3 niveles de impermeabilidad:
2000 flexiones (aprox. 4 km de caminata), 4000 flexiones (aprox. 8 km de caminata) y 8000 flexiones (aprox. 16 km de caminata). Botas probadas hasta 4.000 flexiones, 8 km de caminata.

¿Cuál es la diferencia entre agarre y adherencia?

El agarre de las botas depende de los tacos: de la cantidad y de su forma. La adherencia depende de los materiales utilizados para la planta y de la forma de las estrías, al igual que un neumático de auto. El agarre optimiza el impulso, evita que las botas resbalen en las subidas y estabiliza el calzado.
La adherencia evita el deslizamiento y los resbalones de las botas en terrenos lisos o con condiciones difíciles (lluvia, nieve, hielo), proporcionando agarre a la planta.

¿Las botas ofrecerán una resistencia duradera para un uso regular?

Nuestros ingenieros supervisan pruebas en laboratorio para garantizar tu plena satisfacción durante el uso del producto. Validamos, entre otros, los siguientes elementos: resistencia de los ojales y las correas, pegamento, toxicidad, resistencia a los rayos UV, abrasión de la planta y los materiales de la capellada, envejecimiento prematuro.

¿Cómo vestirme bien para hacer senderismo sobre la nieve?

Para equiparte bien en invierno, tienes que tener en cuenta los siguientes elementos:
Calor: aporte de calor gracias a calcetines cálidos (idealmente con un porcentaje adecuado de lana).
Transpirabilidad: Elige los calcetines dependiendo del nivel de dificultad de la ruta, y en particular opta por modelos transpirables para limitar la humedad.
Altura de caña: adapta el largo de los calcetines a la altura de la caña del calzado y prioriza los modelos largos si necesitas más protección.

¿Cómo conservar las características técnicas de mis botas?

El efecto perlante de un tejido es su capacidad de dejar que el agua se deslice por su superficie sin absorberlo. De esta forma el tejido no se empapa de agua y se mantiene liviano, transpirable y cálido. El efecto perlante se obtiene mediante un tratamiento aplicado en la cara externa del tejido. Hay que renovar el tratamiento durante la vida útil de la prenda.Productos (spray o líquido) disponibles para este fin en nuestras tiendas.

¿Cómo puedo secar el interior del calzado?

Las botas en uso pueden mojarse (condensación y transpiración).
Si las botas están muy mojadas, se recomienda sacar las plantillas, rellenar la parte superior con pelotas de papel de diario y cambiarlas regularmente. El papel absorberá la humedad y acelerará el proceso de secado.
Nunca pongas el calzado demasiado cerca de una fuente de calor, déjalo en un lugar cálido, seco y ventilado.

Tips de Almacenamiento y Mantenimiento

Tips de almacenamiento

Guardar las botas en un lugar ventilado y protegido de la luz y la humedad.

Pruebas y Garantía

Pruebas de Producto

Nuestro laboratorio Decathlon Sportslab, con sede en Lille, también contribuye en la innovación y el desarrollo de nuestros productos Quechua. Reagrupa 4 temáticas:- Morfología (en particular gracias al análisis 3D). - Ciencias del movimiento. - Confort térmico (con sus cuatro habitaciones climáticas). - Ciencias conductuales y sensoriales. Entre otras cosas, comprobamos la resistencia de las costuras, el pegamento, la toxicología, la resistencia a los rayos UV y la resistencia a la abrasión.

Garantía

2 Años

Adecuado para

Para responder a tus exigencias, los productos Quechua se prueban en montaña, en las condiciones reales que encontrarás al hacer senderismo. Nuestro ingeniero de pruebas en terreno, nuestro jefe de producto, y los miembros del equipo de pruebas evalúan los productos, durante todo su desarrollo y hasta su comercialización.