Ocultar filtros
Filtros 0
Ordenar por:
Filtros 0
  • MANÓMETRO SCD 300 BAR
MANÓMETRO SCD 300 BAR
SUBEA
8758217

MANÓMETRO SCD 300 BAR

$65.000
$56.000
-13%
IVA incluido
  • MANÓMETRO SCD 300 BAR
MANÓMETRO SCD 300 BAR
Talla :
No disponible para compra online

Nuestros diseñadores buceadores de Subea han creado este manómetro preciso y fácil de leer para conocer el volumen de aire que queda en la botella.

BENEFICIOS

Fácil de lectura

Fácil de lectura

Pantalla con fondo luminiscente, graduación 300 bares con zona roja de 50 bares.
Solidez

Solidez

Antideflagración y antiimpactos.

Instrucciones


INFORMACIÓN TÉCNICA

Características técnicas

Manómetro de 300 bares con caja inoxidable monobloque de metal cromado. Antideflagración y antiimpactos. Elemento con espiral sensible de cobre-berilio.
Flexible con diámetro exterior de 55 mm. Hilo macho. 7/16'' HP.Peso: 260 gramos. Zona roja entre 50 bares y 0 bares para mayor seguridad. Anillo adicional al costado para fijar una correa de seguridad.

Consejos de montaje

Recomendamos no apretar demasiado la primera etapa. Si aprietas demasiado podrías dañar la primera etapa, que suele ser de metal cromado (una aleación débil). La junta tórica del latiguillo crea la impermeabilidad necesaria. Usa grasa de silicona para lubricar las juntas y aumentar su duración.

Revisión de los reguladores

Subea recomienda revisar cada dos años el regulador y efectuar una inspección visual del mismo al menos una vez al año.Estos dos exámenes deben realizarse en un taller certificado por SUBEA.También se aconseja efectuar una revisión tras una temporada especialmente intensa (más de 100 inmersiones) o después de un periodo largo de inactividad. https://support.decathlon.fr/plongee-fr-tp_20687

Consejos de almacenamiento

Es importante guardar todo el material de submarinismo lejos de fuentes de ozono (motores eléctricos, cocinas, etc.) y protegerlo de los rayos ultravioleta.De lo contrario, las juntas podrían deteriorarse con mayor rapidez y afectar a la seguridad o al correcto funcionamiento del regulador.Guarda el equipo en un lugar seco, lejos de fuentes de calor y de la luz solar directa.

Tips de Almacenamiento y Mantenimiento

Tips de almacenamiento

Es importante guardar el material de buceo lejos de fuentes de ozono.Guarda el equipo en un lugar seco, lejos de fuentes de calor y de la luz solar directa.

Restricciones de uso

Practica buceo con licencia o con un instructor.

Pruebas y Garantía

Pruebas de Producto

Diseñado y probado por nuestros equipos y nuestro colaborador técnico en Hendaya (Francia).

Garantía

2 Años

Adecuado para

Nuestro colaborador técnico: Planet Ocean (centro de buceo 5* PADI), con sede en el Water Sports Center by Decathlon (Hendaya, Francia). Este centro utiliza material SUBEA todo el año. El equipo de monitores participa activamente en el desarrollo de los productos de submarinismo SUBEA: desde su diseño con el equipo SUBEA (jefes de producto, diseñadores e ingenieros), hasta las pruebas de desgaste de larga duración con buceadores del centro (principiantes y monitores en formación todo el año).