¡MÁS DE 65 DEPORTES EN UN SOLO CLICK!

Nuestro gran equipo de deportistas está comprometido al máximo en el desafío de preparar todos los pedidos que te permitan seguir practicando deporte.

Nuestro compromiso como Decathlon es también velar por su seguridad, por lo que mantenemos nuestra actividad con mucha responsabilidad, siguiendo las recomendaciones de la autoridad sanitaria y todas las medidas de prevención contra el COVID-19.

Por eso, te pedimos disculpas si en cualquier caso el tiempo de entrega y las solicitudes de servicio al cliente son mayores a lo habitual. ¡Te pedimos paciencia y comprensión!

A continuación, descubrirás todos los métodos de entrega disponibles:

RETIRO EN TIENDA GRATIS

Realiza tu compra online y retira gratis en la tienda seleccionada en un periodo de 2 a 4 días hábiles dependiendo de la disponibilidad del stock.

Puedes elegir entre dos modalidades de retiro para las tiendas habilitadas: Retiro en Tienda y Retiro en Auto.

Los retiros en Decathlon Open Kennedy se realizan en el módulo Pick Up, exclusivo de Open Kennedy, que te permite retirar sin tener que entrar al centro comercial. De esta manera estarás ahorrando tiempo y nos seguiremos cuidando.

Recibirás notificaciones en tu correo electrónico con la información de tu pedido. Recuerda que debes recibir la confirmación de tu pedido listo para retirar antes de acudir a la tienda.

Descubre más sobre el Retiro en Auto Gratis.

ENVÍOS A DOMICILIO A TODO CHILE

En esta modalidad tu pedido será entregado en la dirección que nos proporcionaste durante tu compra. Los tiempos de entrega varían en función de la localidad y dirección de envío, con un costo dependiente del tipo de producto.

Durante el proceso de compra se le indicarán los plazos aproximados de entrega de su pedido y podrá realizar el seguimiento con el código que se le entregará por correo tan pronto el producto haya sido retirado de nuestras instalaciones por el transportista.

Puedes revisar los tiempos de entrega por Región aquí.

Además, en caso que nadie pueda recibir el pedido en tu primer intento de entrega, contarás con un intento adicional por parte de nuestro proveedor. Después de estos intentos, tendrás 5 días hábiles para retirar el pedido en la sucursal indicada por el transportista.

Pasado este plazo tu pedido será devuelto al centro de logística correspondiente.

ENVÍO EXPRESS CON RAPPI

¿Un partido de última hora? Nos asociamos con Rappi para entregarte un servicio de entrega mucho más rápido, ideal para las compras de último momento.¡Fácil y rápido!

Recibe tus pedidos comprando a través de la aplicación Rappi, con la que tienes acceso a tu tienda Decathlon más cercana, en un radio de 9.5 kilómetros.

COMUNÍCATE CON NOSOTR@S

Puedes hacerlo a través de nuestras plataformas digitales, tanto en Facebook o Instagram, o también escribiéndonos a contacto.chile@decathlon.com

Filtros Filtros

Sort Filtros
Filtros Filtro Filtros