¡DEPORTE A TU CASA EN UN SOLO CLICK!

Nuestro gran equipo de deportistas, que trabajan sobre la base del voluntariado, está comprometido al máximo en el desafío de preparar todos los pedidos que te permitan seguir practicando deporte.

Nuestro compromiso como Decathlon es también velar por su seguridad, por lo que mantenemos nuestra actividad con mucha responsabilidad y medidas de prevención. Por eso, nos disculpamos si el tiempo de entrega y las solicitudes de servicio al cliente son mayores a lo habitual. ¡Te pedimos paciencia y comprensión!

ENVÍOS A DOMICILIO A TODO CHILE

En esta modalidad tu pedido será entregado en la dirección que nos proporcionaste durante tu compra. Los tiempos de entrega varían en función de la localidad y dirección de envío, con un costo dependiente del tipo de producto.

Durante el proceso de compra se le indicarán los plazos aproximados de entrega de su pedido y podrá realizar el seguimiento con el código que se le entregará por correo tan pronto el producto haya sido retirado de nuestras instalaciones por el transportista.

Además, en caso que nadie pueda recibir el pedido en tu primer intento de entrega, contarás con un intento adicional por parte de nuestro proveedor. Después de estos intentos, tendrás 5 días hábiles para retirar el pedido en la sucursal indicada por el transportista.

Pasado este plazo tu pedido será devuelto a nuestro centro de logística.

COMUNÍCATE CON NOSOTROS

Puedes hacerlo a través de nuestras plataformas digitales, tanto en Facebook o Instagram, o también escribiéndonos a contacto.chile@decathlon.com.

Filtros

Sort Filter
Filter Filtro Filter