CAMBIOS Y DEVOLUCIONES

Todas las compras realizadas desde el 19 de marzo disponen de 60 días para realizar cambios y 30 días para devoluciones a contar desde la fecha de reapuertura de nuestras tiendas físicas.

Todas las compras realizadas desde el 19 de marzo disponen de 60 días para realizar cambios y 30 días para devoluciones a contar desde la fecha de reapuertura de nuestras tiendas físicas.

¿Cómo hago mi cambio o devolución?

Si compraste en cualquiera de nuestras tiendas:

Puedes realizar tu cambio o devolución en cualquiera de nuestras tiendas, independientemente en cual compraste. Debes presentar tu boleta o factura y estar dentro del plazo para cambios o devoluciones. Ten en consideración que los cambios están sujetos a la disponibilidad del producto, si éste no se encuentra disponible puedes elegir realizar una devolución.

Si compraste online y retiraste en cualquiera de nuestras tiendas:

Puedes acudir a cualquiera de nuestras tiendas para realizar el cambio o devolución. Solo debes presentar tu boleta o factura y estar dentro del plazo para cambios o devoluciones. Ten en consideración que los cambios están sujetos a la disponibilidad del producto, si éste no se encuentra disponible puedes elegir realizar una devolución.

Si compraste online con despacho a domicilio:

Si no te puedes acercar a una de nuestras tiendas para realizar un cambio o devolución, no te preocupes, te presentamos la siguiente modalidad exclusiva para compras realizadas en línea:

1. Inicia sesión en tu cuenta de usuario Decathlon.

2. Ingresa a Mi Cuenta, en la parte superior derecha de la página y haz click en "Mis Pedidos".

3. Haz click sobre el pedido que corresponde a el/los producto/s que deseas cambiar o devolver.

4. Selecciona los productos que deseas, indica si se trata de un cambio o una devolución y haz click sobre el botón "Solicitar Cambio o Devolución".

Una vez completados los pasos anteriores, se creará una solicitud de “Cambio o Devolución” esta será tratada por nuestro equipo de Servicio al Cliente en un plazo aproximado de 48 horas hábiles.

¡IMPORTANTE!

El cambio sólo se puede realizar contra la misma referencia en otra talla, debe ser el mismo producto en una talla diferente. De no contar con stock se procederá de manera automática a realizar el reembolso equivalente al o los productos seleccionados dentro de la solicitud.

PREGUNTAS FRECUENTES

Sí puede, pero debe contar con un poder simple y copia de la cédula de identidad del titular de la compra además de su propia cédula de identidad.

Sí, todos nuestros productos cuentan con treinta (30) días para cambios y treinta (30) días para devolución.

Si eres miembro del Club Decathlon la garantía se extiende a sesenta (60) días para cambios y treinta (30) días para devolución.

En caso de falta de conformidad o defecto oculto encontrado en el producto: se aplica una garantía legal de 2 años. Además, ciertos productos vendidos en nuestro sitio web pueden beneficiarse de una garantía comercial de más de 2 años. La duración de esta garantía se menciona en la página del producto de los artículos en cuestión, en sus instrucciones o en las características del producto disponibles en nuestro sitio web.

Sí, solo debes acercarte a la tienda que más te acomode. Recuerda siempre contar con la boleta o factura de compra y estar dentro del plazo para cambios o devoluciones.

¡No es necesario! Nuestra recomendación es que guardes la boleta en tu celular y la muestres directamente desde ahí.

Si eres miembro del Club Decathlon y tienes el registro de la compra, puedes mostrar la boleta desde la pantalla de tu celular.

No, la boleta o factura son excluyentes para cualquier cambio o devolución.

No, solo se permiten cambios por otro(s) producto(s), no se permiten devoluciones de dinero con tickets de cambio/regalo.

Filtros Filtros

Sort Filtros
Filtros Filtro Filtros