CAMBIOS Y DEVOLUCIONES

¡Gracias por comprar en Decathlon! Aquí encontrarás toda la información para realizar tu cambio/devolución de la manera más rápida y sencilla.

COMPRAS EN TIENDA

1 | Dirígete a la tienda Decathlon.

2 | Presenta tu ticket de compra en la recepción de la tienda junto con el producto que desea cambiar/devolver.

3 | Si deseas realizar un cambio, recuerda que estará sujeto a disponibilidad del stock en tienda. Por otro lado, si quieres devolver tu compra, el reembolso de tu dinero se efectuará bajo la misma modalidad de pago.

COMPRAS ONLINE

Comunícate con nosotros escribiendo a contacto.chile@decathlon.com especificando en el asunto si se trata de un cambio o una devolución.

1 | Rellena el Formulario de Cambios y Devoluciones que viene junto a tu boleta de compra y agrégalo al paquete que cambiarás o devolverás. 

2 | Dirígete a tu sucursal de Starken más cercana con tu(s) producto(s) en caja o bolsa, y realiza el envío a la dirección de Decathlon Portal La Reina. *No deberás pagar ningún costo de envío.

2.1 | En caso de cambio, procederemos a enviar tus(s) nuevo(s) producto(s) a la dirección inscrita en tu cuenta (Club Decathlon), de manera totalmente gratuita.

2.2 | Si se trata de una devolución, nos pondremos en contacto contigo vía mail para realizar la gestión pertinente.

*El plazo para realizar la devolución del dinero es de hasta cinco (5) días hábiles. 

GARANTÍAS:

La garantía de todos nuestros productos es de 3 meses (salvo los usuarios inscritos al programa de fidelidad Club Decathlon quienes tienen un plazo de dos (2) años) salvo otro plazo o condiciones indicadas en el mismo producto; desde la fecha de compra del producto y previa presentación del ticket de compra original o el registro de la compra en su tarjeta Membresía Decathlon, en nuestra tienda Decathlon Portal La Reina. En función del defecto encontrado, se podrá optar entre la reparación, el cambio del producto o la devolución en el plazo fijado, si el producto presenta defectos de fabricación o vicios ocultos que lo hagan impropio para los usos a que habitualmente se destine, que disminuyan su calidad o la posibilidad de su uso, o no ofrezca la seguridad que dada su naturaleza normalmente se espere de ella y de su uso razonable. Esta garantía no aplica a los productos consumibles, productos que se consideran dañados a propósito o presenten golpes, productos que se utilicen fuera de sus posibilidades o presenten un desgaste anormal fuera de las condiciones normales de uso.

TE INFORMAMOS SOBRE CAMBIOS Y DEVOLUCIONES:

El plazo para cambios o devoluciones es de treinta (30) días a partir de la fecha de la compra, (el plazo para cambios será ampliado a 60 días para los usuarios miembros del Club Decathlon. Las devoluciones son siempre en los primeros) previa presentación del ticket de compra original o el registro de la compra en tu membresía del Club Decathlon, excepto para artículos defectuosos que se aplicará el plazo de garantía, en cualquiera de nuestros establecimientos. La devolución se realizará siempre en el mismo medio de pago. En el caso de pago con tarjeta, se deberá de presentar la tarjeta con la que se efectúo el pago por parte del titular de la misma. Cualquier duda o sugerencia escríbenos a través de nuestro formulario de contacto.