¿CÓMO REALIZAR CAMBIOS O DEVOLUCIONES?

1. Compras en tiendas físicas

Dirígite a cualquier tienda DECATHLON con tu boleta y tu(s) producto(s) para realizar el cambio o devolución.

2. Compras online con retiro en tiendas (Click & Retira)

Dirígite a cualquier tienda DECATHLON con tu boleta y tu(s) producto(s) para realizar el cambio o devolución.

2. Compras online con envío a domicilio

Opción 1

Dirígite a cualquier tienda DECATHLON con tu boleta y tu(s) producto(s) para realizar el cambio o devolución.

Opción 2

Rellena el formulario que va junto a tu boleta y dirígite a cualquier sucursal de Starken con tu(s) producto(s). Realiza el envío a la dirección 

DECATHLON Portal La Reina, Av. Francisco Bilbao  8750, Las Condes, Santiago.
*No tienes que pagar ningún costo de envío en tu primer cambio.

En caso de cambio, procederemos a enviar tu(s) nuevo(s) producto(s) a la dirección inscrita en tu compra, de manera totalmente gratuita.

Si se trata de una devolución, nos pondremos en contacto contigo vía mail para realizar la gestión de tu reembolso.

Preguntas frecuentes

¿Cuántos días tienes para cambios?

Gracias a tu inscripción al Club Decathlon tienes hasta sesenta (60) días para realizar el cambio de tu(s) producto(s). 

¿Cuántos días tienes para la devolución?

Tienes hasta treinta (30) días para realizar la devolución de tu(s) producto(s) desde la fecha de compra.

Filtros

Sort Filter
Filter Filtro Filter