CONDICIONES DE ENTREGA

CLICK Y RETIRA

Este método te permite comprar en línea y retirar tu pedido de forma gratuita en nuestra tienda Decathlon Portal La Reina.

Podrás retirar tu compra a partir de las 24 horas siguientes a tu compra si todos los productos están disponibles.

ENVÍOS A DOMICILIO

En esta modalidad tu pedido será entregado en la dirección que nos proporcionaste durante tu compra. Los tiempos de entrega varían en función de la localidad y dirección de envío, con un costo dependiente del tipo de producto. Durante el proceso de compra se indican los plazos aproximados de entrega de su pedido. Además puedes realizar el seguimiento del estado de tu pedido en la dirección https://www.starken.cl/ en el apartado "Conoce el estado de tu pedido". Tan sólo tendrás que ingresar la orden de flete que te habremos proporcionado tan pronto el producto ha sido retirado de nuestras instalaciones por el transportista

Además, en caso que nadie pueda recibir el pedido en tu primer intento de entrega, contarás con un intento adicional por parte de nuestro proveedor. Después de estos intentos, tendrás 5 días naturales para retirar el pedido la sucursal indicada por el transportista. Pasado este plazo tu pedido será devuelto a nuestro centro de logística. 

Cualquier duda, escríbenos a contacto.chile@decathlon.com o llámanos al (2) 3235 0625.