PUSH UP WHEEL ¡FORTALECE TU MUSCULATURA!

Fortalece tus músculos con Push up Wheel.

Hoy te presentamos el nuevo Push up Wheel un producto innovador que se adapta a todo tipo de niveles de entrenamiento, desde personas que se inician en el mundo del fitness hasta los más expertos.

Nuestro Push up Wheel Domyos es un producto compacto y fácil de transportar con el que podrás entrenar en cualquier lugar y momento. Además, nos ofrece tres opciones o posiciones de apoyo con diferentes ventajas que podemos combinar con otros materiales consiguiendo multitud de ejercicios:

Posición estable: Al igual que nuestro Push up Domyos clásico, nos ofrece un agarre confortable que nos permite mantener la articulación de la muñeca en una posición cómoda durante el ejercicio.

Posición inestable: Podemos aumentar la intensidad y dificultad del ejercicio gracias a la superficie de apoyo inestable. El entrenamiento en desequilibrio o inestabilidad activa los grandes grupos musculares estabilizadores fundamentales para la mejora del rendimiento deportivo y la prevención de lesiones.

Posición de rodillo: Gracias a la superficie de apoyo con rodillo podemos realizar multitud de ejercicios para trabajar la zona del core, tren superior y tren inferior.

A continuación, veremos tres ejemplos de ejercicios para realizar con tu Push up wheel:

¿Qué esperas?. Comienza a ejercitarte con tu Push Up Wheel.

¿Quieres conocer todos los ejercicios que tu Push up Wheel puede ofrecerte?

Descubre todos los ejercicios disponibles, adapta el entrenamiento a tu estado físico y ¡nada podrá pararte!. Recuerda que también puede descargar de forma totalmente gratuita nuestra App Decathlon Coach donde podrás encontrar una gran variedad de ejercicios para realizar el entrenamiento que mejor se adapte a tu objetivo con nuestro material Domyos.

¡Gracias por leer nuestro artículo!

¡CONOCE MÁS RUTINAS Y CONSEJOS DE

NUESTROS APASIONADOS DEPORTISTAS!

Filtros Filtros

Sort Filtros
Filtros Filtro Filtros