resuelve tus dudas

Resuelve tus dudas sobre:

tiendas decathlon

Estado de las Tiendas

medidas de seguridad

Prevención y Seguridad

entregas

Métodos de Entrega

cambios

Cambios y Devoluciones

formas de pago

Formas de pago

Preguntas Frecuentes

Realiza tu compra deportiva a través de nuestra tienda online Decathlon.cl disponible 24/7 con envíos a domicilio a lo largo de todo Chile.

Nuestras tiendas físicas se encuentran temporalmente cerradas debido a la cuarentena implementada por las autoridades.

Realiza el pago de tus compras a través del servicio WebPay Plus, utilizando el método que más te acomode. Encuentra todos los métodos de pago disponibles aquí.

Puedes realizar tu compra desde cualquier lugar de Chile eligiendo la opción de Envío a domicilio.

Recibe tus compras en la comodidad y seguridad de tu hogar, al igual que nosotros nuestros proveedores toman medidas extraordinarias de prevención y seguridad ante el COVID-19.

El servicio de Click y Retira se encuentra temporalmente suspendido, al igual que nuestras tiendas físicas, que también están cerradas de forma temporal.

Una vez que tu pedido sea retirado por el transportista recibirás automáticamente un correo electrónico con toda la información necesaria para que realices el seguimiento de forma rápida y fácil.

La salud de nuestros colaboradores y clientes es nuestra prioridad. Por ello, hemos tomado medidas de prevención y limpieza extraordinarias en todos nuestros puntos de preparación de pedidos bajo las recomendaciones del Ministerio de Salud.

¡Muy sencillo! Puedes recuperarla electrónicamente aquí.

Todas las compras realizadas desde el 19 de marzo disponen de 60 días para realizar cambios y 30 días para devoluciones a contar desde la fecha de reapuertura de nuestras tiendas físicas.

Seguiremos actualizando nuestras medidas de acuerdo a la evolución de la situación por el COVID-19.

La garantía de todos nuestros productos es de dos (2) años, salvo otro plazo o condición indicada en el mismo producto; desde la fecha de compra del producto y previa presentación del ticket de compra original o el registro de la compra en tu Membresía Club Decathlon, en cualquiera de nuestras tiendas físicas.

En función del defecto encontrado, se podrá optar entre la reparación, el cambio del producto o la devolución en el plazo fijado, si el producto presenta defectos de fabricación o vicios ocultos que lo hagan impropio para los usos a que habitualmente se destine, que disminuyan su calidad o la posibilidad de su uso, o no ofrezca la seguridad que dada su naturaleza normalmente se espere de ella y de su uso razonable.

Esta garantía no aplica a los productos consumibles, productos que se consideran dañados a propósito o presenten golpes, productos que se utilicen fuera de sus posibilidades o presenten un desgaste anormal fuera de las condiciones normales de uso.

¿No encuentras algún producto que hayas visto en algunas de nuestras tiendas físicas?

Comparte con nosotros lo que estás buscando y haremos lo imposible para que esté disponible en nuestra tienda online a la brevedad.

¿Tienes más preguntas? Escríbenos a contacto.chile@decathlon.com y te ayudaremos.

Filtros

Sort Filter
Filter Filtro Filter