MANCUERNAS: UN ACCESORIO ESENCIAL PARA TUS ENTRENAMIENTOS

¡Hola deportistas!

No hay entrenamiento completo sin algo de peso. Por eso, hoy te tenemos una guiía para entrenar en casa con mancuernas. y te enseñamos un nuevo entrenamiento global ¿Aceptas el reto?

Como ya sabes, el entrenamiento con carga de peso es fundamental en nuestras rutinas de ejercicio, porque con él además de tonificar nuestros músculos conseguimos quemar grasa. Por eso hoy volvemos a empuñar nuestras pesas, y qué mejor manera de hacerlo que trabajando todo nuestro cuerpo. Así que es momento de buscar ese accesorio indispensable y… ¡A entrenar!

Como ves nosotros también hemos introducido una variante, la Fitball, ya que hemos querido añadir un poco de dificultad al trabajar con inestabilidad.

Y como ves el entrenamiento de pecho y abdomen es más duro.

Hemos estructurado el entrenamiento en tres series de doce repeticiones con 30 segundos de descanso. Los ejercicios son los siguientes:

1. Primer ejercicio: Pecho en flexiones con fitball.

2. Segundo ejercicio: Hombro en elevaciones laterales con mancuerna.

3. Tercer ejercicio: Tríceps en extensión lateral con mancuerna.

4. Cuarto ejercicio: Espalda en remo horizontal con mancuerna.

5. Quinto ejercicio: Glúteo en sentadillas con mancuerna.

6. Sexto ejercicio: Abdomen en plancha horizontal con fitball.

Hoy nosotros hemos escogido las mancuernas de PVC de 1,5 kg, tú debes adaptar el peso a tu nivel de entrenamiento y puedes utilizar la mancuerna de PVC o las mancuernas de hierro para usar más discos si tienes un nivel más avanzado.

Ya sabes, poneros una meta e ir consiguiendo pequeños objetivos, así cumpliras tus retos. ¡Nos vemos en la sala!

¡CONOCE MÁS RUTINAS Y CONSEJOS DE

NUESTROS APASIONADOS DEPORTISTAS!

Filtros Filtros

Sort Filtros
Filtros Filtro Filtros