gym smart fit

Smart Fit comprometido con la democratización de la actividad física ofrece de manera gratuita su plataforma online “Entrena En Casa”.

Es indudable que la vida de las personas ha cambiado producto del COVID-19. El lineamiento de las Autoridades de Salud en el mundo coincide en que quedarse en la casa es clave en estas semanas, por lo cual muchas de nuestras rutinas diarias se han tenido que adaptar.

El estar más aislados no significa necesariamente interrumpir la actividad física, más aún, se han abierto oportunidades para continuar con ella pero manera distinta. Tenemos el caso de Smart Fit, la cadena más grande de gimnasios de Latinoamérica, que dispuso gratuitamente para todas las personas “Entrena en Casa”, una completa plataforma de entrenamiento online para la cual solo se necesitan 5 cosas: un espacio pequeño en tu casa, conexión a internet, un dispositivo móvil (celular, tablet o laptop), una toalla y una botella con agua.

La plataforma cuenta con más de 100 clases disponibles, las cuales se agrupan en 11 diferentes tipos de entrenamiento, los cuales se adaptan a los distintos objetivos físicos que tengas. Dentro de éstos están:

.: HIIT, el famoso entrenamiento de intervalos de alta intensidad, que es muy efectivo para mejorar la resistencia, acelerar el metabolismo y quemar grasa. Una clase no te tomará más de 25 minutos.

.: GAP, cuya sigla significa Glúteos, Abdomen y Piernas, y es el favorito para de quienes quieren tonificar de manera localizada esas partes del cuerpo. Además contribuye al equilibrio y estabilidad corporal.

.: HIPERTRÓFIA, cuyo objetivo es el desarrollo de masa muscular usando elementos que tengas en tu casa, como pueden ser botellas con agua o mochilas con peso. Hay clases de full body y específicas de tren inferior y superior.

Te recomendamos que conozcas la plataforma Entrena en Casa, en la cual hay nuevos videos todos los lunes y miércoles. De esta manera podrás mantenerte activ@ en esta cuarentena, logrando beneficios para tu salud física y mental.

Smart Fit, que ya tiene 30 sedes a lo largo de Chile, cuenta además con 3 clases en vivo al día realizadas por profesores especializados, las cuales puedes seguir en su Instagram @smartfitcl.

¡CONOCE MÁS RUTINAS Y CONSEJOS DE

NUESTROS APASIONADOS DEPORTISTAS!

Filtros Filtros

Sort Filtros
Filtros Filtro Filtros