APRENDE LOS MEJORES EJERCICIOS ABDOMINALES CON SMARTFIT CHILE

En este periodo de crisis sanitaria mundial, nos hemos visto en la obligación de quedarnos en casa y buscar alternativas para poder sobrellevar el encierro de mejor manera. En esta línea, la actividad física es una excelente alternativa para mantenernos saludables y activos.

Es de suma importancia enfocarse en la zona media de nuestro cuerpo, ya que el ejercicio abdominal no solo radica en fines estéticos, sino que además fortalecemos el núcleo de nuestro cuerpo reduciendo dolencias, malestares y nos brinda mayor estabilidad y postura.

Existe una infinidad de ejercicios para trabajar abdominales, como también múltiples instrumentos para poder darle un plus a nuestras rutinas de ejercicios. Específicamente la Rueda Abdominal Cross Training Ab WHEEL y las Agarraderas Push Up Wheel de DOMYOS, nos permite aumentar el rango de fuerza a nuestros abdominales como también darle versatilidad a nuestra rutina de ejercicios ya que este equipamiento deportivo es un excelente complemento para rutinas de brazos, HIIT, CrossFit, entre otros.

Como dato, visita la plataforma Entrena en Casa de Smartfit disponible en www.smartfit.cl donde encontrarás estos entrenamientos.

¡Actívate y aumenta tu calidad de vida!

Paula Pérez Lamilla – Instructora Disciplinas Fitness

IG @paulainstructor

¡CONOCE MÁS RUTINAS Y CONSEJOS DE

NUESTROS APASIONADOS DEPORTISTAS!

Filtros Filtros

Sort Filtros
Filtros Filtro Filtros