Los beneficios del senderismo en la nieve

Práctica suave pero intensa, el senderismo en la nieve es un deporte real. Encuentra aquí las 4 ventajas de disfrutar de momentos tranquilos rodeados de naturaleza.

Este un deporte completo, que trabaja tanto la parte superior como la parte inferior del cuerpo, los músculos y la resistencia, y que te ofrece todo el bienestar que proviene de un día al aire libre en las montañas. El placer de descubrir, la felicidad de los momentos compartidos, la recompensa del esfuerzo. Caminar en la nieve es realmente beneficioso.

UN VERDADERO DEPORTE COMPLETO

Arriba, abajo o plano, a tu propio ritmo. Cada movimiento al caminar trabaja una parte diferente del cuerpo, y el “todo” trabaja tu corazón, tu respiración y resistencia.

Caminar en las montañas obliga a tu cuerpo a producir más glóbulos rojos para compensar los efectos de la altitud. Esto hace que sea un ejercicio beneficioso para tu corazón, tu respiración, músculos y tu resistencia general.

Caminar implica una búsqueda constante de equilibrio y, aunque parezca natural y sin esfuerzo, es un trabajo constante de todos los músculos para mantener este equilibrio y seguir en pie. Andar sobre la nieve acentúa este esfuerzo debido al terreno irregular, la pendiente y el hecho de que siempre debes tener cuidado de no resbalar sobre la nieve. Del mismo modo, con raquetas de nieve, donde el esfuerzo se acentúa aún más.

TODOS LOS BENEFICIOS DE LA NATURALEZA

Sal de tu vida cotidiana, ve lo excepcional, respira aire limpio, redescubra el significado de lo esencial.

Lejos de tu entorno habitual, rodeado de naturaleza, puedes disfrutar de un momento fuera del tiempo a través del senderismo en la nieve. El sol trae una buena dosis de vitamina D y el aire de la montaña está libre de contaminación urbana, sin polen ni ácaros.

ALTITUD

La montaña requiere más esfuerzo, pero te recompensa con sus muchos beneficios físicos y espirituales.

    Caminar en las montañas obliga a tu cuerpo a producir más glóbulos rojos para compensar los efectos de la altitud. Esto hace que sea un ejercicio beneficioso para tu corazón, tu respiración, músculos y tu resistencia general.

    UN DEPORTE DE BIENESTAR

    Los efectos de caminar en la naturaleza son equivalentes a la meditación, sus beneficios se sienten en tu mente y tienen un impacto en tu físico.

      El senderismo en la nieve es un momento para uno mismo, donde la atención se concentra en la contemplación de los paisajes, el posicionamiento de tus pasos, el ritmo de la respiración. Si los pensamientos pasan al principio, el flujo finalmente se calma para dar paso a una especie de apaciguamiento.

      La caminata se convierte en un momento en que tu mente divaga, liberada de todas las limitaciones de la vida cotidiana. Entre la libertad, el placer y el bienestar, solo es bueno hacer senderismo en la nieve.

      ¡Te invitamos a practicar este deporte y descubrir todos los productos que tenemos para ti!.

      PRODUCTOS RECOMENDADOS
      polar de senderismo

      POLAR DE SENDERISMO

      RAQUETAS DE NIEVE

      LENTES DE SOL


      Filtros Filtros

      Sort Filtros
      Filtros Filtro Filtros