...

¿CÓMO FUNCIONA NUESTRO CLICK Y RETIRA EN 48 HORAS?

¡Ahora puedes retirar tus compras online en nuestras tiendas Decathlon Portal La Reina Open Kennedy, de Lunes a Viernes entre las 10:00 y 18:00 horas.

Hemos adaptado nuestras medidas de prevención para que retires tus productos con seguridad. ¡Te cuidamos y nos cuidamos!

...

Realiza tu compra en decathlon.cl, selecciona la opción "Click y Retira" y elige cualquiera de las tiendas habilitadas para este servicio. Si deseas conocer la ubicación de nuestras tiendas, haz click aquí.

...

En un plazo de 48 horas recibirás un correo electrónico confirmando que tu pedido está listo para retirar. Recuerda que no debes acudir antes de recibir esta confirmación. Tienes hasta 15 días para retirar desde que recibes esta notificación.

...

Dirígete a la tienda con tu Número de pedido y Cédula de identidad. Nuestros colaboradores se encargarán de entregarte tus productos bajo las medidas de prevención contra el COVID-19.

¡Tu compra segura en Decathlon!

Para garantizar la seguridad de todos aplicamos estrictas medidas de prevención.

Smiley face

Distancia de seguridad

bloque de yoga

Uso de mascarillas

Smiley face

Uso de alcohol gel

Smiley face

Lavado de manos frecuente y uso de guantes

Smiley face

Si necesita cargar un artículo voluminoso, por favor venga acompañado. Como medida de prevención, nuestros colaboradores no estarán autorizados para cargar artículos voluminosos hasta su vehículo.

Filtros

Sort Filter
Filter Filtro Filter