Modo Verano: Prepárate para el snorkel, camping y trekking

Comenzó la temporada de verano y empiezas a planear qué harás durante estos días de vacaciones o en los fin de semanas. Desde hacer paseos por los parques nacionales de nuestro país hasta ir a los distintos balnearios para disfrutar de la playa y el mar, sin lugar a dudas que será una temporada única.

Es por eso que en Decathlon hemos pensado en productos que te podrían acompañar en esta aventura y hacerla aún más entretenida. Acá te dejamos los tres productos que consideramos "imperdibles":

Máscara de Snorkel Easybreath

Para los que van a la playa, al lago o a ríos, la Easybreath es INDISPENSABLE. Este es uno de los productos innovación de Decathlon: la primera máscara de snorkel en superficie para ver y respirar dentro y fuera del agua, con una visión panorámica.

Gracias a la posibilidad de respirar por la nariz, disfrutar de la flora y fauna acuática es aún más fácil con este producto. Además cuenta con una limitación de empañe, a través de un concepto exclusivo para la circulación del aire, y con un sistema "dry top" que limita la entrada de agua por la parte superior del tubo.

Lo mejor.. ¡Tenemos para todas las edades!

Carpa 3 personas 2 seconds Fresh&Black

Lo más importante para las personas que harán paseos este verano, es sentirse cómodos, especialmente por las noches para sus descansos. Es por ello que consideramos que este producto será infaltable para los trekkings y excursiones en donde tendrás que pasar la noche en el lugar.

En tan solo ¡2 segundos! Esta carpa 3 personas estará armada y lista para ser ocupada. Cuenta con muchas novedades: doble techo, ventilaciones mecánicas, impermeabilidad, tejido Fresh & Black (para dormir fresco y en la oscuridad) y es muy fácil de transportar.

Si te queda alguna duda, su habitación es más que espaciosa. No hay razones para no llevarla.

Hamaca

En nuestras vacaciones una de las cosas más importantes es poder descansar, para poder volver con las energías repuestas a la rutina. Qué mejor que nuestras hamacas, las cuales puedes poner donde quiera que estés: campo, playa, cerro, casa.

Destacan por su facilidad para armado y desarmado, además de su poco peso para que puedas transportarlas por todos lados sin cargar muchos kilos. Se pueden lavar después de los paseos que realices, para poder volver a ocupar cuando lo necesites.

Definitivamente, uno de nuestros productos estrella.

Con estos tres productos, te aseguramos que disfrutarás aún más de tus vacaciones. En Decathlon trabajamos para que así sea.

¡Que disfrutes tu verano!


José Ignacio Fuentes - Decathlon Chile

PRODUCTOS RECOMENDADOS

máscara de snorkel

MÁSCARA DE SNORKEL EASYBREATH

$23.000

hamaca

HAMACA QUECHUA

$10.000

carpa 2 seconds

CARPA 2 SECONDS QUECHUA

$90.000


Filtros Filtros

Sort Filtros
Filtros Filtro Filtros