Haz match con el deporte: San Valentín donde quiera que estés

Llegó el momento de celebrar una de las mejores fechas del año: San Valentín, el día del amor y de la amistad. Un momento especial para todos quienes desean festejar una ocasión única acompañado por su pareja, amigos o amigas, organizando diversos panoramas con la mejor compañía.

Sin lugar a dudas han sido tiempos difíciles para poder celebrar eventos junto a nuestros seres queridos, pero con la debida seguridad y protegiéndonos para evitar los contagios, hoy podemos salir a hacer diferentes actividades según lo que han establecido las autoridades de nuestro país.

En esta temporada de verano, muchos están a lo largo de nuestro país disfrutando de las vacaciones, los fines de semanas o haciendo home office lejos de Santiago. ¿Qué mejor que planificar una excursión con camping, hacer buceo juntos, o pasear una tarde en scooter? Si es que quieres lucirte organizando qué hacer en esta fecha, acá te dejamos varias propuestas para divertirte este San Valentín.

ENTRETENCIÓN SOBRE RUEDAS

Sabemos que no todas las personas están fuera de la ciudad disfrutando de las vacaciones, pero no por eso no podrán celebrar esta linda fecha y hacer panoramas entretenidos dentro de ella. Para todos estos, les queremos recomendar movilizarse y hacer paseos arriba de nuestros cómodos scooters, que están preparados para enfrentar cualquier terreno.

Diseñados para todas las edades, son el vehículo perfecto para disfrutar de cualquier lugar y trasladarse hacia sitios que nunca antes habías conocido, a través de las ciclovías construidas a lo largo de las calles de estas localidades.

El Scooter Town 7XL está disponible en múltiples colores y cuenta con dos suspensiones con el fin de evitar las caídas y puedas andar seguro. Además se destaca por tener ruedas más grandes que las normales, para que puedas desplazarte más rápido por las vías y con tapabarros, para que no te ensucies. ¿Quieres dejarlo estacionado? Cuenta con caballete para que lo dejes en cualquier parte.

Sin lugar a dudas estos podrán hacer de tu día uno mucho más especial junto a tu pareja o amigos.

¡SUMÉRGETE EN EL AGUA!

Nada mejor para los que están en la playa que poder disfrutar de la gran flora y fauna acuática que tiene el mar de nuestro país. Es por eso que queremos recomendarles conocer las profundidades del agua a través de nuestros productos de buceo, un deporte perfecto para hacer en pareja o en grupos. Qué mejor que poder compartir esta experiencia con la gente que más quieres.

Para que tu desempeño sea excelente, te aconsejamos nuestros kit de buceo diseñados especialmente por y para nuestros deportistas. Estos aseguran una respiración cómoda y una buena sujeción en la cabeza, con tal de que no pases malos ratos con el agua en tus ojos o en la boca. Es adaptable y fácil de poner y quitar.

¿Qué esperas para conocer el fondo del mar?.

PASA LA NOCHE EN LA MONTAÑA

Chile está rodeado de cerros que pueden ser subidos por todas las personas, con distintos niveles de dificultad en cada uno de ellos. Para este San Valentín, anda a recorrer las montañas y hacer camping al aire libre junto a tu pareja y amigos con los productos que tenemos pensados para ti. No te olvides de tu botella de agua y accesorios, pero lo más importante, de una carpa cómoda para pasar la noche.

Nuestra carpa está pensada para dos personas, preparada para enfrentar el calor y el frío y con una estructura de autosujeción para que puedas moverla armada, en caso de que hayas encontrado un sitio mejor en donde ubicarla. Esta hará de tu experiencia una mucho más agradable e inolvidable en cualquiera de los lugares en donde quieras acampar.

¡Ya no te quedan excusas para no armar panoramas deportivos! Escoge tu producto favorito y haz de este San Valentín un día inolvidable, cuidándonos entre todos debido a la situación sanitaria en la que estamos actualmente.

Bienvenido el amor y la amistad.

PRODUCTOS RECOMENDADOS

Kit Snorkel

KIT DE SNORKEL SUBEA

$13.000

Carpa

CARPA 2 PERSONAS QUECHUA

$30.000

Scooter

SCOOTER 7XL TOWN

$100.000


Filtros Filtros

Sort Filtros
Filtros Filtro Filtros