tiendas decathlon

Decathlon es tu partner deportivo, por eso queremos que realices tus compr@s con completa seguridad y tranquilidad.


tiempos de entrega

TIEMPOS DE ENTREGA

En vista de la situación actual del país y las nuevas medidas comunicadas, queremos informarte que enviaremos tu pedido tan pronto como la evolución del contexto lo permita.

Estamos monitoreando diariamente la información entregada por las autoridades sanitarias. Te mantendremos informado(a) ante cualquier novedad. Nuestra prioridad es la seguridad de nuestros colaboradores(as) y usuarios deportistas.


programa de afiliados

COMPRA CON SEGURIDAD

Como buenos deportistas, estamos comprometidos(as) con que el deporte siga siendo una manera de sobrellevar estos momentos. Realiza tus compras de manera online y en seguridad, nosotr@s despacharemos tus compras lo antes posible para que disfrutes del deporte.


programa de afiliados

CAMBIOS Y DEVOLUCIONES

¡Sabemos que hoy nos necesitas más que nunca! A contar de hoy hemos extendido el plazo de cambios hasta 120 días. Además, tienes 30 días para realizar la devolución de tu(s) producto(s). Plazos vigentes a partir de la apertura de nuestras tiendas.

Revisa aquí la disponibilidad de nuestras tiendas.


MEDIDAS DE PREVENCIÓN PARA PROTEGER A TOD@S

Nuestros(as) colaboradores(as) en bodega están formados en materia de seguridad y prevención y, además, tienen equipo de protección a su disposición.

programa de afiliados

SERVICIO AL CLIENTE

Cualquier duda o consulta, por favor no dudes en contactarnos a través de Facebook e Instagram o a contacto.chile@decathlon.cl.


Filtros Filtros

Sort Filtros
Filtros Filtro Filtros