CLUB DECATHLON

¡Tenemos grandes beneficios pensados para tí!

Queremos que nuestra comunidad esté contenta y practique la mayor cantidad de deporte posible. Es por ello que tenemos diferentes privilegios exclusivos para todos los miembros del Club Decathlon. ¡Revísalos más abajo!


BENEFICIOS

boletas club decathlon

No te preocupes por perder tu boleta. Todas tus compras quedarán registradas en tu cuenta.

productos test

¿Quieres comprar un producto, pero no estás seguro todavía? Prueba la selección que tenemos para ti.

cambios y devoluciones

Obten 90 días más para realizar cambios de productos. Tendrás 120 días en total.

revisión técnica

Nuestros talleres serán responsables de hacer la mantención de tu producto. Válido por 6 meses.

eventos deportivos

Disfruta de los eventos que realizamos para los miembros de nuestra comunidad.



PREGUNTAS FRECUENTES

¡Simple! Accede acá y podrás inscribirte para obtener todos los beneficios que tenemos pensados para tí. Además, al momento de realizar tu primera compra online quedarás automáticamente registrado en Club Decathlon.

Al momento de ingresar a las cajas de pago, nuestros colaboradores te preguntarán si es que eres parte de nuestro Club. Ahí podrás mostrar el código de tu cuenta o simplemente dar tu email para obtener los beneficios. ¡Estaremos siempre a tu disposición!

Nuestro compromiso es proteger los datos proporcionados por todos nuestros usuarios. Si es que quieres saber para qué los ocupamos, puedes revisar nuestros términos y condiciones de uso de datos de Decathlon, aquí.

No, no tiene ningún costo asociado. El Club Decathlon está pensado para que todas las personas sean parte de la comunidad de deportistas, sin dejar fuera a nadie.

No, nuestro servicio está disponible para cualquier dispositivo. Puedes acceder a este a través de tu computador, tablet y otros.

Filtros Filtros

Sort Filtros
Filtros Filtro Filtros