
No se puede enviar a ()
Disponibilidad del producto en tienda física
Este producto no está disponible en tu región
Por favor, selecciona una talla
Producto muy bueno, lo utilizo para ir a andar casi todos los días, suelo hacer unos 7 km. Activa la circulación y ya no tengo ese "hormigueo" que tenia anteriormente
Servicio en caja muy deficiente
solo validos en llano y no mas de tres horas
Hola Alfonso,
En primer lugar, gracias por compartir tu experiencia con nosotros, lamentamos que el producto no haya satisfecho tus expectativas. Te proponemos que nos visites en tu tienda Decathlon mas cercana y nuestros deportistas te aconsejaran un producto que se ajuste a tus necesidades.
También te recordamos que dispones de nuestra garantía de satisfacción de 60 días para hacer cualquier cambio o devolución en nuestros productos de marca pasión.
Saludos.
Víctor
Muy cómodos
Habitualmente son los que utiliza mi hija para jugar a baloncesto, sujetan bien.
Todo correcto
Se ajustan perfectamente a la pierna, los uso para correr ya que sufrí de trombosis en ambas piernas
es la sujecion que necesitaba para evitar problemas de circulacion
Para mi gusto incluso la talla s no queda mas ceñida que unas medias cualquiera y eso que son para poder entrenar. No noto diferencia con otro tipo de medias, salvo en el precio
Buenas Ana Yara
Sentimos la mala experiencia que has tenido con nuestro calcetin compresivo.
Es verdad que nuestro producto tiene una menor comprensión que otras marcas, ya que un exeso de comprensión puede causar problemas con la circulación de la sangre y desde Kalenji lo queremos evitar.
Si consideras que el producto no tiene la suficiente compresión te invitamos a que te acerques a tu tienda Decathlon de confianza donde nuestros equipos estarán encantados de ayudarte.
Que tengas un buen día
Llorenç Sarrión
Colaborador técnico Running España
lloren.sarrion@decathlon.com
Comprime lo justo, no abulta demasiado dentro de la zapatilla. La talla se ajusta al pie
Repito con un par más