Trucos para instalar bien la hamaca
Con una de las dos cuerdas de sujeción de 3 metros (incluidas con la hamaca), instálala entre los 2 puntos de soporte. Estos 3 metros son la distancia máxima entre 2 árboles para instalar la hamaca Basic. Cuanto menos tensa esté, mejor estarás. La hamaca tiene que "sonreírte" cuando la miras. En posición sentada sobre la hamaca, las piernas a 90°, deberías estar a una altura máxima de 40 cm. Para más comodidad, ponte en diagonal.
Compatibilidad con un soporte de hamaca
- Un soporte de hamaca con un largo de 3 m (largo máximo posible) entre los dos puntos de sujeción es compatible siempre que pueda proponer una altura de los 2 puntos de sujeción de 1,20 m.
- Un soporte de hamaca con un largo de 2,6 m (largo mínimo recomendado) entre los dos puntos de sujeción es compatible siempre que pueda proponer una altura de los 2 puntos de sujeción de 1,50 m.
Tips de Almacenamiento y Mantenimiento
LAVADO A MANO. - TEMPERATURA MáXIMA DE 40°C.
SE EXCLUYE EL BLANQUEO.
NO SECAR EN SECADORA.
NO PLANCHAR.
NO LIMPIAR EN SECO.
Tips de almacenamiento
Para prolongar la vida útil de la hamaca, guárdala cuando no la utilices. Guarda también las fijaciones.Evitar la exposición prolongada al sol y/o a la lluvia, incluso para las fijaciones.
Restricciones de uso
Peso máximo recomendado: 110 kg.
Pruebas y Garantía
Pruebas de Producto
Nuestro centro mundial de diseño Quechua tiene su sede en Passy, a los pies del Mont Blanc, en la Alta Saboya (Francia). Esta ubicación es el terreno ideal para las reuniones de nuestros equipos (diseñadores, jefes de producto, ingenieros...) y de los practicantes de deportes al aire libre. Una ventaja excepcional para crear productos de calidad para el senderismo y aportar todo nuestro saber hacer.
Garantía
2 Años
Adecuado para
Para dar la mejor respuesta posible a tus requisitos, los productos Quechua se prueban en plena naturaleza en las condiciones que tú puedes encontrar cuando vas de camping. Nuestros equipos, y los miembros del equipo de pruebas (compuesto por colaboradores, embajadores y clientes) evalúan los productos, durante todo su desarrollo y hasta su comercialización.