Ocultar filtros
Filtros 0
Ordenar por:
Filtros 0
  • ANTIPARRAS NIEVE DE ADULTOS Y NIÑOS G100 NEGRO CLIMA NUBLADO
ANTIPARRAS NIEVE DE ADULTOS Y NIÑOS G100 NEGRO CLIMA NUBLADO
WEDZE
8504992

ANTIPARRAS NIEVE DE ADULTOS Y NIÑOS G100 NEGRO CLIMA NUBLADO

$10.000
IVA incluido
  • ANTIPARRAS NIEVE DE ADULTOS Y NIÑOS G100 NEGRO CLIMA NUBLADO
ANTIPARRAS NIEVE DE ADULTOS Y NIÑOS G100 NEGRO CLIMA NUBLADO
Talla :
No disponible para compra online

Desde el primer precio, equipamos nuestras antiparras con una doble pantalla para reducir la formación de vaho y garantizar una buena visibilidad con mal clima

BENEFICIOS

Protección solar

Protección solar

100% anti-UV. Pantalla amarilla para ver el relieve bajo la nieve o la niebla
Limitación del vaho

Limitación del vaho

Antivaho ESSENTIEL, doble pantalla con tratamiento antivaho
Campo de visión

Campo de visión

Pantalla cilíndrica con un campo de visión "ESSENTIEL"
Confort del usuario

Confort del usuario

Espuma ergonómica.
Estabilidad

Estabilidad

Elástico de 40 mm de ancho.
Ajustable

Ajustable

1 hebilla de ajuste de la longitud del elástico
Compatibilidad

Compatibilidad

Forma perfectamente adaptada a los cascos Wedze

INFORMACIÓN TÉCNICA

Protección UV

Los rayos UV pueden tener efectos nefastos para los ojos, por lo que todas nuestras antiparras tienen el certificado 100% ANTI-UV de conformidad con la norma EN 174. Las antiparras son la mejor solución para ofrecer protección, ya que cubre perfectamente los ojos impidiendo el paso de los rayos UV, incluso por reverberación

Pantalla FOG S1

S1 corresponde a una pantalla clara que mejora la visibilidad con mal clima, niebla o nieve. Para este producto, hemos seleccionado una pantalla con un tinte amarillo, con el fin de mejorar la visibilidad de los relieves con mal clima, si bien la visibilidad no es óptima con estas condiciones climáticas. Presta atención y no te pongas en peligro en zonas desconocidas o arriesgadas. Las pantallas no son resistentes al rayado.

Antivaho Essentiel

El antivaho Essentiel es una doble pantalla con tratamiento antivaho en la cara interna de la pantalla interior.
Para favorecer una buena ventilación en el interior de las antiparras, es importante no tapar estas aireaciones, como por ejemplo con una bufanda.
Atención, no frotar la cara interior de la pantalla, pasar un paño suavemente sobre la superficie para conservar la eficacia del antivaho durante el mayor tiempo posible. Secar bien la antiparra cada noche.

Doble pantalla

Antiparras con doble pantalla para limitar la formación de vaho. El aire contenido entre las 2 pantallas es un aislante térmico. El choque térmico entre el interior y el exterior de las antiparras es menor, lo que permite retrasar la formación de vaho en el interior. La pantalla interior también recibe un tratamiento antiempañamiento.

Pantalla cilíndrica

Doble pantalla con forma cilíndrica, pantalla exterior de policarbonato e interior de propionato de celulosa, ambas cortadas con la forma de la antiparra.

Compatibilidad con el casco de ski

Todas las antiparras de ski Wed'ze están concebidas para ofrecer una compatibilidad perfecta con los cascos de ski Wed'ze.

Compatibilidad con lentes ópticos

Las espumas laterales y la forma del facial de la antiparra están estudiadas para dejar pasar únicamente las patillas de los lentes graduados. La antiparra de ski G 100 en talla L permite llevar lentes graduados de máximo 135 mm de ancho.

Correa

Elástico de poliamida, poliéster y caucho, de 40 mm de ancho.

Norma EN 174 y ANSI

La Norma EN 174 es una norma europea aplicable a los lentes utilizados para la protección ocular durante la práctica del ski alpino u otras actividades similares, como el snowboard. La norma ANSI es la norma americana, más exigente que la norma europea en relación a la resistencia a los golpes y a los impactos.
Esta antiparra de ski ha superado estas 2 normas

Evitar la formación de vaho

La humedad favorece la formación de vaho. Por ello, es importante evitar que las espumas se impregnen de humedad, como sucede por ejemplo al dejar la antiparra encima del casco o del gorro húmedo. Una caída de cara en la nieve es un factor importante para la formación de vaho. Por este motivo, siempre hay que dejar secar bien la antiparra durante toda la noche para eliminar cualquier resto de humedad, para poder esquiar de nuevo al día siguiente con un producto perfectamente seco.

2 tallas

Elige la talla de las antiparras en función del contorno de la cabeza. Si es inferior a 55 cm, elegir la talla S (antes S/M). A partir de 56 cm, elige la talla L (antes L/XL).

campo de visión ESSENTIEL

Existe el campo de visión vertical y el horizontal. Las G 100 tienen un campo de visión "ESSENTIEL", que proporciona una visibilidad cómoda y segura para ver bien por los lados.

Tips de Almacenamiento y Mantenimiento

Tips de almacenamiento

Se aconseja guardar la antiparra en la funda Wedze después de usarla.

Pruebas y Garantía

Pruebas de Producto

Todos los productos Wed'ze se prueban en las condiciones de uso reales para las que han sido creadas... Bajo la nieve, con frío y todas las condiciones que puedes encontrar mientras practicas ski. Los equipos de concepción, jefes de producto, ingenieros y modelistas se aseguran de que el programa para el que ha sido creado el producto corresponda perfectamente a su uso sobre el terreno.

Garantía

2 Años