Hide Filters
Filtros 0
Ordenar por:
Filtros 0

Conviértete en organizador

Gestiona tus actividades y gana tiempo, todo en una sola plataforma.

Guía para organizadores

Gestiona tus actividades y gana tiempo, todo en una sola plataforma.

Te damos la oportunidad de promover tus servicios deportivos GRATIS en nuestra comunidad: fácil, rápido y autónomo.

Decathlon Actividades es una plataforma web de gestión de servicios deportivos pensada para Clubes, centros Deportivos, entrenadores independientes e incluso para empresas de turismo que ofertan actividades deportivas.

Ventajas

Publica tus actividades y compartelas.

Ponemos a tu disposición una herramienta de gestión gratuita.

Tendrás un calendario de actividades, un chat interno para hablar con tus participantes, registro de inscritos y ¡mucho más!

Tu eres tu propio gestor, no necesitas acreditación ni un horario determinado, tú eliges todo.

¿Cómo hacerlo?

¡Empieza a publicar tus actividades de forma gratuita!

¡Empieza a publicar tus actividades de forma gratuita!

Preguntas frecuentes

¿Qué es Decathlon Actividades?

Es una plataforma web de conexión entre quienes proponen actividades deportivas (a quienes llamamos organizadores) y quienes quieren participar de ellas. A los organizadores les permite gestionar mejor sus servicios y, por otro lado, a los usuarios les permite encontrar distintas sesiones deportivas a la carta en un sólo sitio web. ¡Haz click aquí y descubre nuestro sitio!

¿Quienes pueden convertirse en organizadores?

Cualquier persona natural o jurídica que ofrezca actividades (sesiones) deportivas. Puede ser un Club deportivo, un centro deportivo, una federación, un entrenador independiente o cualquier entidad que ofrezca actividades deportivas.

¿Cómo puedo convertirme en organizador?

Puedes crear tu cuenta desde este enlace y luego subir tus actividades desde tu panel de organizador, una vez hayas creado tu cuenta e iniciado sesión.

¿Si soy coach (o entrenador) independiente puedo publicar actividades?

Si puedes publicar y ofrecer actividades deportivas en la plataforma, ya que la plataforma no exige que tengas una personalidad jurídica.

¿Qué es una actividad deportiva?

Se entiende por actividad (sesión) deportiva, una clase individual o grupal, una capacitación, un taller, un cumpleaños deportivo, entre otros, que debe tener definidos cuatro aspectos fundamentales: lugar, fecha, precio (gratis o de pago) y número de participantes. Por ejemplo, una clase grupal de entrenamiento funcional el viernes 30 de Enero para un total de 30 personas en el Parque Padre Hurtado y con un valor de $3.000 por participante. La plataforma no está diseñada para el pago de mensualidades.

¿Qué tipo de actividades deportivas NO se recomienda publicar?

Cualquier actividad que requiera de un pago mensual hacia el organizador, para este caso, se recomienda que el organizador publique cada sesión por separado, ya que la plataforma no está diseñada para suscripciones (mensualidades).

¿Hay que pagar por publicar actividades?

El uso de la plataforma es gratuito, no te cobraremos por crear tu cuenta, ni por subir tus actividades y a tus participantes tampoco les cobramos un precio adicional al que tu cobres por tus sesiones deportivas.

¿Cómo recibo el pago de los participantes de mis actividades?

La forma de pago la acuerdas directamente con los participantes, te recomendamos que al crear tus actividades especifiques en la descripción la forma (transferencia, efectivo, etc) y el día de pago (anticipado o en el lugar de la actividad). Por otro lado, al recibir el email de confirmación de una inscripción, puedes ingresar a tu cuenta y enviarle un mensaje interno al participante recordando la forma y día de pago. Próximamente y para tu comodidad, integraremos una plataforma de pago a través del sitio web.

¿Necesito una autorización o verificación para crear una cuenta?

No necesitas de una verificación para crear una cuenta y subir tus sesiones deportivas. Nos reservamos el derecho de eliminar contenido que no cumpla con nuestra política de privacidad.

¿Cómo se promociona (se hace más visible) mi actividad?

Si bien tu actividad está en un sitio web abierto para todo público. También te recomendamos compartir tu actividad en tus redes sociales y a tus contactos cercanos a través del enlace. Además, nosotros contemplamos un plan de comunicación del sitio web y de las actividades por medio de redes sociales, correos electrónicos, entre otros.

¿Necesitas más ayuda?