Hide Filters
Filtros 0
Ordenar por:
Filtros 0

Cambios y devoluciones

Si no estás completamente satisfecho con tu compra, ¡no te preocupes! Recuerda que si necesitas hacer cambios o devoluciones, tienes 30 días desde la fecha de compra. Si eres miembro del Club Decathlon, tienes un plazo extendido de 120 días para cambios. ¡Gracias por confiar en nosotros!

¿Cómo hago mi cambio o devolución?

Si compraste online con despacho a domicilio

Si no te puedes acercar a una de nuestras tiendas para realizar un cambio o devolución, no te preocupes, escríbenos un correo electrónico a contacto.chile@decathlon.com informando el número de pedido y el detalle de los productos que deseas cambiar o devolver y también indicándonos el punto starken que más le acomode entregar su pedido y le enviaremos una orden de trasporte. Este servicio es gratuito.

Si compraste online y retiraste en cualquiera de nuestras tiendas

Puedes acudir a cualquiera de nuestras tiendas para realizar el cambio o devolución. Solo debes presentar tu boleta o factura y estar dentro del plazo para cambios o devoluciones. Ten en consideración que los cambios están sujetos a la disponibilidad del producto, si éste no se encuentra disponible puedes elegir realizar una devolución.

Si compraste en cualquiera de nuestras tiendas

Puedes realizar tu cambio o devolución en cualquiera de nuestras tiendas, independientemente en cual compraste. Debes presentar tu boleta o factura y estar dentro del plazo para cambios o devoluciones. Ten en consideración que los cambios están sujetos a la disponibilidad del producto, si éste no se encuentra disponible puedes elegir realizar una devolución.

Servicios relacionados

Contáctanos

Te apoyamos con todas tus preguntas. Nos dedicamos a asesorarte en nuestros productos y servicios ofrecidos por Decathlon Chile.

Mi perfil deportivo

Accede a todos los servicios y administra todos tus datos en un solo lugar.

Preguntas frecuentes

¿Puede una tercera persona retirar una compra a mi nombre?

Sí puede, pero debe contar con un poder simple y copia de la cédula de identidad del titular de la compra, además de su propia cédula de identidad.

¿Puedo hacer un cambio o devolución en una tienda diferente a la que compré?

Sí, solo debes acercarte a la tienda que más te acomode. Recuerda siempre contar con la boleta o factura de compra y estar dentro del plazo para cambios o devoluciones.

¿Cuál es el tiempo para hacer un cambio o devolución?

Todos nuestros productos cuentan con treinta (30) días para cambios y treinta (30) días para devolución. Si eres miembro del Club Decathlon, el plazo se extiende a ciento veinte (120) días para cambios y treinta (30) días para devolución. En caso de falta de conformidad o defecto oculto encontrado en el producto: se aplica una garantía legal de 2 años. Además, ciertos productos vendidos en nuestro sitio web pueden beneficiarse de una garantía comercial de más de 2 años. La duración de esta garantía se menciona en la página del producto de los artículos en cuestión, en sus instrucciones o en las características del producto disponibles en nuestro sitio web.

¿Necesito imprimir la boleta?

¡No es necesario! Nuestra recomendación es que guardes la boleta en tu celular y la muestres directamente desde ahí. Si eres miembro del Club Decathlon y tienes el registro de la compra, puedes mostrar la boleta desde la pantalla de tu celular.

Si no tengo boleta, ¿Puedo hacer cambio o devolución?

No, la boleta o factura son excluyentes para cualquier cambio o devolución.

¿Puedo hacer una devolución con un ticket de cambio/regalo?

No, solo se permiten cambios por otro(s) producto(s), no se permiten devoluciones de dinero con tickets de cambio/regalo.