Sí puede, pero debe contar con un poder simple y copia de la cédula de identidad del titular de la compra, además de su propia cédula de identidad.
Sí, solo debes acercarte a la tienda que más te acomode. Recuerda siempre contar con la boleta o factura de compra y estar dentro del plazo para cambios o devoluciones.
Todos nuestros productos cuentan con treinta (30) días para cambios y treinta (30) días para devolución. Si eres miembro del Club Decathlon, el plazo se extiende a ciento veinte (120) días para cambios y treinta (30) días para devolución. En caso de falta de conformidad o defecto oculto encontrado en el producto: se aplica una garantía legal de 2 años. Además, ciertos productos vendidos en nuestro sitio web pueden beneficiarse de una garantía comercial de más de 2 años. La duración de esta garantía se menciona en la página del producto de los artículos en cuestión, en sus instrucciones o en las características del producto disponibles en nuestro sitio web.
¡No es necesario! Nuestra recomendación es que guardes la boleta en tu celular y la muestres directamente desde ahí. Si eres miembro del Club Decathlon y tienes el registro de la compra, puedes mostrar la boleta desde la pantalla de tu celular.
No, la boleta o factura son excluyentes para cualquier cambio o devolución.
No, solo se permiten cambios por otro(s) producto(s), no se permiten devoluciones de dinero con tickets de cambio/regalo.