Ocultar filtros
Filtros 0
Ordenar por:
  • CHALECO BUCEO SCD500
  • CHALECO BUCEO SCD500
  • CHALECO BUCEO SCD500
  • CHALECO BUCEO SCD500
  • CHALECO BUCEO SCD500
  • CHALECO BUCEO SCD500
  • CHALECO BUCEO SCD500
  • CHALECO BUCEO SCD500
CHALECO BUCEO SCD500
SUBEA
8562173

CHALECO BUCEO SCD500

$230.000
$190.000
-17%
IVA incluido
  • CHALECO BUCEO SCD500
  • CHALECO BUCEO SCD500
  • CHALECO BUCEO SCD500
  • CHALECO BUCEO SCD500
  • CHALECO BUCEO SCD500
  • CHALECO BUCEO SCD500
  • CHALECO BUCEO SCD500
  • CHALECO BUCEO SCD500
CHALECO BUCEO SCD500
Talla :
No disponible para compra online

Nuestros equipos de diseño de Subea crearon este chaleco envolvente con bolsillos para pesos extraíbles para buceadores de nivel perfeccionamiento.

BENEFICIOS

Flotabilidad

Flotabilidad

Flotabilidad: M = 160 N (tanque de acero de 15 l)
Flexibilidad

Flexibilidad

5 anillas fijación, 2 bols. grandes laterales y bols. para peso extraíbles.
Diseño anatómico

Diseño anatómico

Tirantes en «V» patentados, adecuados para hombres y mujeres.
Ligereza

Ligereza

3,09 kg en la talla M
Resistencia a la abrasión

Resistencia a la abrasión

Material del tejido: poliamida 400d dobby. Tejido cámara: Poliamida PA210

Instrucciones


INFORMACIÓN TÉCNICA

Tipo de chaleco (estab/BCD)

El chaleco estabilizador de buceo (estab./BCD) SCD 500 de SUBEA es de tipo «envolvente»: el volumen del aire se reparte por toda la superficie que envuelve el cuerpo, lo que ofrece una gran flotabilidad y facilita la posición vertical del cuerpo. Esto aumenta sobre todo la comodidad en las fases en superficie. El chaleco SCD 500 es cómodo gracias a su diseño y su ajuste está optimizado gracias a un arnés con una correa ventral ancha, una correa pectoral y tirantes patentados.

Un chaleco estabilizador mixto con tirantes en «V» patentados: concepto Rgomoove

La forma exclusiva de los tirantes libera los brazos y mejora la sujeción. Chaleco adecuado para hombres y mujeres gracias a la forma de los tirantes, que evita la presión sobre el pecho. Los broches de los tirantes permiten un ajuste fácil y preciso gracias a su forma y dimensiones. Para un ajuste cómodo, recomendamos tirar de las correas desde los hombros hacia la cadera (en el sentido del tirante) y no hacia abajo.

Facilidad de uso

Los tiradores de purga están en la parte delantera (en el pecho para el purgado de la parte superior y en el vientre, debajo del bolsillo derecho, para el purgado de la inferior). Su color gris metalizado y su forma facilitan la localización y el agarre (por parte del submarinista o el compañero). Se bajaron las aberturas de los dos bolsillos laterales para facilitar el acceso.
También tiene dos pasadores para pasar el manómetro o fijar el octopus y así tenerlos siempre a mano.

Comodidad de uso

Para mejorar el confort, los equipos de diseño de SUBEA desarrollaron un acolchado dorsal reforzado, en la parte posterior del chaleco estabilizador, que amortigua el lugar donde va el tanque. Los tirantes también se reforzaron para ofrecer más flexibilidad en los hombros. La correa ventral dispone de zonas elásticas para ajustar el chaleco perfectamente a la espalda y las caderas.

¡Accesorios para fijar y guardar el material con seguridad!

5 anillas: 1 anillo 3D anodizado en cada hombro, 2 anillos 3D anodizados en la cadera y 1 anillo de PVC en el interior del bolsillo.
2 bolsillos para lpeso extraíbles. Cada uno de ellos puede transportar 3 kg.
La correa pectoral tiene un silbato para indicar la presencia en superficie. También tiene dos pasadores para pasar el manómetro o fijar el octopus y así tenerlos siempre a mano.

Flotabilidad

La flotabilidad de los chalecos SUBEA es mejor en esta nueva versión del modelo SCD 500. Flotabilidad calculada con botella de acero de 15 l
XS = 120 N
S = 130 N
M = 160 N
L = 170 N
XL = 200 N

Este chaleco Subea SCD 500 se ajusta a la norma EN 1809: 2014 + A1 2016 (última versión de la norma). Fue certificado por el laboratorio ITALCERT SRL- MILÁN
Italia (European Notified Body n.° 0426).

Composición del producto

Los chalecos SUBEA están confeccionados con materiales de alta calidad probados en agua de mar y en piscina.
Material del tejido: poliamida 400d dobby. Tejido de la cámara inflable: Poliamida PA210 con PU laminado. En el cuello del chaleco hay siempre una etiqueta con la talla visible. Para los clubes, tiene una zona para escribir la talla en el hombro izquierdo y en los bolsillos si es necesario.Se vende con latiguillo de Direct System.

Consejos de mantenimiento

1/ Enjuaga el chaleco cuidadosamente con agua limpia. Insiste en los purgadores y el inflador. 2/ Vacía el agua que pueda quedarse en el chaleco accionando el tirador de purga inferior. No guardes el chaleco con agua dentro de la cámara inflable. 3/ Seca el chaleco colgado y protegido del sol.
Revisa cada año el chaleco en busca de signos de desgaste. Infla (con la boca) la cámara inflable. Espera 12 h y comprueba que no pierda aire.

Revisión de los chalecos

El chaleco estabilizador debe ser revisado y sometido a mantenimiento por un centro oficial SUBEA cada dos años como mínimo, o más a menudo si se realizan inmersiones con frecuencia.

Servicio posventa: https://support.decathlon.cl

Tips de Almacenamiento y Mantenimiento

NO LAVAR.
SE EXCLUYE EL BLANQUEO.
NO SECAR EN SECADORA.
NO PLANCHAR.
NO LIMPIAR EN SECO.

Tips de almacenamiento

Guardar colgado ligeramente inflado, en un lugar seco y ventilado, protegido de la luz del sol.

Pruebas y Garantía

Pruebas de Producto

Nuestro colaborador técnico: Planet Ocean (centro de buceo con 5 estrellas PADI), situado en el Water Sports Center by DECATHLON en Hendaya (Francia). Este centro utiliza material de buceo SUBEA todo el año.El equipo de monitores participa activamente en el desarrollo de los productos SUBEA: del diseño con los equipos (jefes de producto, diseñadores e ingenieros) a las pruebas de desgaste de larga duración con buceadores del centro (de principiantes a monitores en formación todo el año).

Garantía

2 Años

Adecuado para

Todos los chalecos estabilizadores de buceo SUBEA fueron desarrollados gracias a pruebas en condiciones reales de uso y pruebas de funcionalidad (análisis estático, dinámico y biomecánico) efectuadas por DAN Europe*, en calidad de especialista y asesor independiente. *DAN Europe (Divers Alert Network Europe) es una organización médica y de investigación internacional, sin fines de lucro, especializada en la seguridad y la salud de los buzos.

Videos