Ocultar filtros
Filtros 0
Ordenar por:
  • BASTÓN DE GIMNASIA MADERA
BASTÓN DE GIMNASIA MADERA
DOMYOS
8526538

BASTÓN DE GIMNASIA MADERA

$7.000
IVA incluido
  • BASTÓN DE GIMNASIA MADERA
BASTÓN DE GIMNASIA MADERA
Talla :
No disponible para compra online

Desarrollamos este bastón de 120 cm de largo y 22 mm de diámetro para ayudarte a mejorar la movilidad durante las sesiones de estiramiento y de fortalecimiento muscular

BENEFICIOS

Versatilidad

Versatilidad

Trabaja la precisión, el control y la alineación con este bastón.

INFORMACIÓN TÉCNICA

¿Por qué utilizar un bastón de gimnasia?

Un bastón de gimnasia es útil para encontrar la postura correcta al realizar determinados movimientos. Por ejemplo, para mantener la espalda recta al hacer una sentadilla.
También puede ayudarte a mantener el equilibrio en determinadas posturas o si utilizas una tabla de equilibrio.

¿Lo sabías?

¿Cómo realizar estiramientos correctamente? Estírate suave y lentamente, concentrándote en el músculo trabajado. Mantén la posición 30 segundos y respira profundamente.
¿Por qué realizar estiramientos ? Realizar estiramientos cada día es esencial. Mejora la eficacia de los músculos, aumenta su flexibilidad y evita los dolores y las lesiones.

¿Con qué frecuencia hay que realizar estiramientos? Todos los días, entre 5 y 10 minutos, para preservar la flexibilidad.

Ventajas

Para conectar mejor con tus propias sensaciones, te invito a cerrar los ojos durante la sesión de estiramiento.El bastón será un aliado muy valioso para la correcta ejecución de los movimientos. ¡Dinos qué te ha parecido cuando lo pruebes!

Sello FSC

Este producto tiene la certificación FSC®. FSC es un sistema de certificación que garantiza la gestión responsable de los bosques asegurando que se respeten las cuestiones sociales, ambientales y económicas. Para obtener más información, visita www.fsc.org/es

Tips de Almacenamiento y Mantenimiento

Tips de almacenamiento

Guardar el bastón de madera en posición horizontal, en el interior, alejado de posibles fuentes de calor y de la humedad, en un lugar limpio, seco y templado (<25 °C).

Pruebas y Garantía

Pruebas de Producto

Para garantizarte las características que atribuimos a nuestro bastón de gimnasia de madera, lo evaluamos con estrictas pruebas (concretamente de rectitud y resistencia a los rayos UV). Además, para nosotros es importante precisar que está fabricado con materiales certificados sin sustancias nocivas.

Garantía

2 Años

Adecuado para

"Este bastón es muy práctico para los esfuerzos físicos que incluyen los brazos. Si se te bloquea un hombro, utiliza este bastón para aliviar el dolor. Lo recomiendo de verdad", asegura Sandra, adepta de nuestro bastón.