Ocultar filtros
Filtros 0
Ordenar por:
Filtros 0
  • PROTECTOR MENUDILLO 500 X2
  • PROTECTOR MENUDILLO 500 X2
  • PROTECTOR MENUDILLO 500 X2
PROTECTOR MENUDILLO 500 X2
FOUGANZA
8529059

PROTECTOR MENUDILLO 500 X2

$16.000
IVA incluido
  • PROTECTOR MENUDILLO 500 X2
  • PROTECTOR MENUDILLO 500 X2
  • PROTECTOR MENUDILLO 500 X2
PROTECTOR MENUDILLO 500 X2
Talla :
No disponible para compra online

Nuestros ingenieros Fouganza crearon estos protectores de menudillo 500 JUMP, versátiles, sólidos y cómodos para proteger los cuartos traseros del caballo.

BENEFICIOS

Protección contra los impactos

Protección contra los impactos

Armazón resistente, elaborado y con goma para cubrir los tendones.
Confort del usuario

Confort del usuario

Comodidad óptima gracias a la goma lisa en el interior del armazón.
Facilidad de uso

Facilidad de uso

Cierres anchos y adaptables, fáciles de agarrar y ajustar.
Versatilidad

Versatilidad

Máxima versatilidad: diseñado para el entrenamiento y el ocio
Cuidado fácil

Cuidado fácil

Con un cepillo o una esponja húmeda, los protectores quedan como nuevos.

INFORMACIÓN TÉCNICA

Una protección cómoda:

El reto de nuestros diseñadores es crear productos eficaces y cómodos para que el caballo esté perfectamente cómodo durante el trabajo. Así es como crearon estos protectores de menudillo versátiles, que se adaptan a todos y cada uno de los caballos. Con un armazón exterior trabajado, moldeado en plástico flexible y resistente y una goma interior lisa de 6 mm, rodean sus patas para evitar los roces, protegen el menudillo y los tendones de los golpes.

Complemento de los protectores abiertos 500 JUMP y los protectores cerrados 500:

Para una protección óptima de las patas del caballo en entrenamiento o en competencias, combina estos protectores de menudillo con los protectores 500. Diseñados con los mismos materiales, ofrecen las mismas garantías de protección, comodidad y adaptabilidad morfológica a las patas traseras de tu caballo. El conjunto, disponible en varios colores, está permitido por el reglamento de competencias de salto de obstáculos. ¡A competir!

Adecuados para todas las prácticas:

Los protectores de menudillo 500 JUMP, fáciles y rápidos de poner gracias a la correa de velcro ajustable, se pueden utilizar en las diferentes prácticas. Ideal para el trabajo en terreno plano y en salto de obstáculos, también protege al caballo cuando sales de paseo.

Para todas las morfologías:

Como todos los caballos son diferentes, los protectores de menudillo 500 JUMP se diseñaron para adaptarse al máximo de caballos y que todos tengan unos protectores ajustados, eficaces y cómodos. Gracias a la goma sintética interior, realmente cómoda, y al sistema de cierre con correa de velcro ajustable, la protección se ajusta ceñida a la pata. El armazón también se probó en varios tipos de caballos para un ajuste óptimo.

Proteger las extremidades del caballo:

Imponen por su volumen, ¡pero eso no impide que sean frágiles! Los tendones y los menudillos de los caballos son zonas que deben ser protegidas. Tanto en entrenamiento como de paseo, protege las patas de tu caballo con protectores de menudillo o vendas. Un roce o un golpe de un miembro con otro pueden ocurrir y provocar una herida. Los protectores 500 JUMP tienen la ventaja de ser fáciles de poner y son una verdadera protección.

Cuidado fácil:

Los protectores 500 JUMP son técnicos, sólidos y se adaptan a todos los cuerpos, además son de cuidado fácil. ¿Has galopado por el barro? Deja secar las protecciones y pasa el cepillo insistiendo en las zonas en contacto con los miembros de la montura. Puedes utilizar una esponja húmeda para finalizar. Si no, también puedes enjuagarlos. ¡Ya tienes los protectores listos para utilizar de nuevo!

Dimensiones:

S = PS

M = CS:
Largo:27,6 cm
Altura: 14,5 cm

L = FS:
Largo:30 cm
Altura: 15,5 cm

Tips de Almacenamiento y Mantenimiento

TEMPERATURA MáXIMA DE LAVADO DE 30°C. - TRATAMIENTO MUY MODERADO.
SE EXCLUYE EL BLANQUEO.
NO SECAR EN SECADORA.
NO PLANCHAR.
NO LIMPIAR EN SECO.

Tips de almacenamiento

Dejar secar antes de guardarlos en un lugar limpio y ventilado.

Pruebas y Garantía

Garantía

2 Años