Ocultar filtros
Filtros 0
Ordenar por:
Filtros 0
  • ALITAS CON CINTURÓN NIÑOS
  • ALITAS CON CINTURÓN NIÑOS
  • ALITAS CON CINTURÓN NIÑOS
  • ALITAS CON CINTURÓN NIÑOS
  • ALITAS CON CINTURÓN NIÑOS
  • ALITAS CON CINTURÓN NIÑOS
  • ALITAS CON CINTURÓN NIÑOS
ALITAS CON CINTURÓN NIÑOS
NABAIJI
8732403

ALITAS CON CINTURÓN NIÑOS

$23.000
$19.000
-17%
IVA incluido
  • ALITAS CON CINTURÓN NIÑOS
  • ALITAS CON CINTURÓN NIÑOS
  • ALITAS CON CINTURÓN NIÑOS
  • ALITAS CON CINTURÓN NIÑOS
  • ALITAS CON CINTURÓN NIÑOS
  • ALITAS CON CINTURÓN NIÑOS
  • ALITAS CON CINTURÓN NIÑOS
ALITAS CON CINTURÓN NIÑOS
Color :
Talla :
No disponible para compra online

Nuestros equipos de diseño crearon estas alitas-cinturón de piscina TISWIM para acompañar a niños de 2 a 6 años en su descubrimiento del agua.

BENEFICIOS

Ayuda a la flotabilidad

Ayuda a la flotabilidad

Disfruta de una gran flotabilidad (superior a la norma EN 13138-1).
Flexibilidad

Flexibilidad

Los tres modos de uso se adaptan al nivel de soltura del bebé en el agua.

Instrucciones


INFORMACIÓN TÉCNICA

La «Iniciación acuática» favorece el desarrollo psicomotor de los niños pequeños:

NABAIJI propone 3 experiencias de «Iniciación acuática»: «Descubrir el agua», «Aprender a nadar» y «Progresar bajo el agua».Proponemos productos adaptados para cada experiencia.
Las alitas-cinturón evolutivas TISWIM forman parte de la experiencia «Descubrir el agua».
Su adaptabilidad permite acompañar a los niños en el descubrimiento acuático con un nivel de flotabilidad que va disminuyendo en función de sus progresos y que les hará descubrir distintas posiciones en el agua.

¿Por qué unas alitas de piscina evolutivas?

NABAIJI creó estas alitas-cinturón TISWIM porque, a la hora de elegir una ayuda a la flotabilidad adecuada, a veces es difícil conocer la soltura y el nivel de confianza de nuestro hijo en el agua. Gracias a su adaptabilidad, estas alitas evolutivas permiten al niño descubrir la diversión de los juegos en el agua, los desplazamientos horizontales y verticales y el aprendizaje de los primeros movimientos de la natación con absoluta seguridad.

¿Cuáles son los 3 modos de uso del Tiswim?

Paso 1/ Al principio, el Tiswim se usa con todas las piezas que lo componen (las alitas en los brazos y el cinturón delante).Paso 2/ Usa las alitas solas para comenzar los desplazamientos en el agua en posición vertical.
Paso 3/ Usa el cinturón solo puesto en la espalda para que el niño descubra la posición de nado (horizontal) y aprenda los primeros movimientos de natación.

Recomendaciones de uso

Se recomienda usar una polera debajo del producto para evitar el riesgo de roces con la piel si el producto completo no se ajusta perfectamente a la talla del niño.

Sistema con cierre de seguridad

La correa de ajuste de la cámara ventral tiene una hebilla de 3 puntos para evitar que el niño se la quite por sí mismo.
La hebilla necesita al menos dos movimientos simultáneos o secuenciales para evitar una apertura involuntaria.

¿Cómo funciona la válvula de estas alitas-cinturón de piscina?

Las alitas-cinturón evolutivas TISWIM tienen válvulas de PVC con dispositivo antirretorno.Para inflar correctamente el producto, hay que apretar la base de la válvula para abrir el dispositivo.
Este dispositivo se cierra de forma mecánica al cabo de unos 2 segundos, por lo que es normal que se escape un poco de aire después de inflarlo. Por eso es necesario cerrar el tapón rápidamente.

¿Cómo se ajusta el cinturón en posición interior?

Pon la parte interior sobre la parte superior del estómago, de manera que el cinturón envuelva la parte baja del tórax del niño.Ajusta de manera normal y luego infla la parte interior directamente sobre el niño, sin inflarla en exceso. El cinturón quedará perfectamente ajustado al físico del niño.

¿Cómo evitar posibles rojeces/irritaciones causadas por los roces de los productos de ayuda a la flotabilidad?

La piel de los niños es muy frágil. Según el nivel de actividad del niño y la duración de las sesiones acuáticas, los dispositivos de ayuda a la flotabilidad pueden generar roces en la piel. Para prevenir esta molestia, recomendamos usar una polera debajo de las alitas evolutivas TISWIM.

¿Dónde se pone el cinturón en posición interior?

El cinturón debe ponerse en la parte superior del vientre. Ten cuidado y no pongas el cinturón sobre el torso del niño, ya que quedaría demasiado arriba y estaría mal sujeto.Es mejor situarlo en una posición baja para que la parte flotante quede pegada a la parte baja del torso.

¿Cómo se inflan las distintas partes del Tiswim?

Las diferentes fases de evolución exigen unos inflados levemente distintos.
Las alitas de piscina siempre deberán estar infladas al máximo. Sin embargo, es mejor inflar la segunda cámara directamente sobre el brazo del niño.
El inflado del cinturón en posición interior deberá adaptarse al físico del niño.
El cinturón en posición dorsal debe inflarse de un modo normal, sin una presión excesiva, antes de ponerse.

¿Cómo se adapta el inflado de la parte interior al niño?

Como cada niño es diferente, puedes adaptar el inflado de la parte ventral del TISWIM al físico de tu hijo.
Regula primero el ajuste del cinturón directamente en el niño, sin haber inflado antes la parte interior, para que este se adapte perfectamente al físico del niño. Infla luego la parte interior directamente sobre el niño.

¿Por qué la parte ventral se sube hasta la barbilla del niño cuando uso el producto completo?

En la mayoría de los casos, quiere decir que la parte ventral está demasiado inflada o que el cinturón está mal puesto.
Procura poner bien el cinturón en la parte superior de la barriga del niño y adapta el inflado y el ajuste de la parte ventral a su físico para asegurar que el producto no se subirá demasiado una vez que el niño esté en el agua.De lo contrario, si el producto se sube demasiado, puede provocar roces bajo la barbilla que podrían irritar la piel.

¿Por qué el niño se queda boca arriba?

Si el niño se inclina hacia atrás, es porque el volumen de la parte ventral no está adaptado a su físico.Es importante recordar que para disfrutar de estas alitas evolutivas, la motricidad y el tono muscular del niño tienen que estar suficientemente desarrollados para que pueda mantener el equilibrio y la cabeza erguida en tierra.De todos modos, si el niño siempre se inclina hacia atrás, no dudes en adaptar el inflado de la parte ventral a su físico para que pueda recuperar el equilibrio.

¿El niño puede inclinarse hacia delante?

No, si las alitas-cinturón de piscina están puestas, tu hijo no podrá inclinarse hacia delante.Es importante recordar que para disfrutar de estas alitas evolutivas, la motricidad y el tono muscular del niño tienen que estar suficientemente desarrollados para que pueda mantener el equilibrio y la cabeza erguida en tierra.De todos modos, si el niño tiene mucha energía y un físico pequeño, adapta el inflado de la parte interior para que quede un poco más sumergido en la zona del pecho.

¿Cómo se ajusta el cinturón en posición dorsal?

En la tercera fase, el niño podrá descubrir la posición horizontal en el agua con el cinturón en la espalda. Para eso, infla bien la parte dorsal, pero no en exceso, y luego pon el cinturón alrededor de la cintura del niño y ajústalo normalmente. Pon bien las lengüetas de protección bajo las correas para mayor comodidad.

¿El niño puede saltar en el agua con el Tiswim?

¡Sí, pero cuidado! Si todo está bien puesto, el niño podrá saltar en el agua sin que se produzcan roces en la barbilla ni los brazos. Pero cuidado con la altura, ya que, como las alitas de piscina son una ayuda a la flotabilidad, el niño no debe saltar desde puntos a una altura superior a la suya. Si el producto se usa completo y el niño salta sin problemas en el agua, prueba a quitarle la parte interior para ofrecerle una mayor libertad de movimiento.

¿Puedo ponerle el flotador evolutivo Tiswim al niño si pesa menos de 15 kg?

No, las alitas-cinturón evolutivas TISWIM se crearon para niños de 15 a 30 kg de peso por motivos de seguridad. Por debajo de este peso, las alitas serían demasiado voluminosas para permitir que el niño se mueva sin problemas.El niño no podría controlar en absoluto sus movimientos y podrían inclinarse hacia atrás o hacia delante sin poder enderezarse. Respeta el peso indicado. El tamaño del niño también se tiene en cuenta en la elección del producto.

¿Qué hacer si el flotador se desinfla mientras lo estoy inflando?

La válvula puede fallar. La tapa no se cierra con normalidad y se escapa un volumen importante de aire antes de cerrar de nuevo el tapón.Para ponerlo correctamente, haz pinza con tus dedos 2 o 3 veces en la válvula, después infla el producto al máximo y vuelve a cerrar el tapón. Se debería poner el tapón correctamente.

Mantenimiento del producto

Después de su uso, enjuaga el producto y no lo dejes a pleno sol.Se recomienda encarecidamente no lavar a máquina el TISWIM ya que esto podría dañar el producto en las costuras y, por lo tanto, afectar a la seguridad. Lava estas alitas-cinturón evolutivas a mano y luego sécalas con una toalla.

Tips de Almacenamiento y Mantenimiento

LAVADO A MANO. - TEMPERATURA MáXIMA DE 40°C.
SE EXCLUYE EL BLANQUEO.
NO SECAR EN SECADORA.
NO PLANCHAR.
NO LIMPIAR EN SECO.

Tips de almacenamiento

Después de usarlos, enjuágalos con agua limpia, déjalos secar al aire libre y guárdalos en un lugar seco y ventilado protegidos de la luz natural.

Restricciones de uso

Se recomienda usar una polera y la supervisión constante de un adulto.

Pruebas y Garantía

Pruebas de Producto

Este producto fue probado en condiciones de uso en Hendaya y pasó por diversas pruebas reglamentarias en laboratorio para asegurar su calidad en la práctica para la que fue creado. .

Garantía

2 Años

Adecuado para

La alita-cinturón evolutiva Tiswim Nabaiji cumple con la norma de ayuda a la flotabilidad para el aprendizaje de la natación EN 13138-1. Tiene un volumen de flotabilidad superior a la norma (50 newtons el producto completo y 30 newtons las alitas solas, para una norma de 25 newtons)

Videos