Ocultar filtros
Filtros 0
Ordenar por:
Filtros 0
  • ESCALERA DE ENTRENAMIENTO FÚTBOL 3,20 METROS NARANJO
  • ESCALERA DE ENTRENAMIENTO FÚTBOL 3,20 METROS NARANJO
ESCALERA DE ENTRENAMIENTO FÚTBOL 3,20 METROS NARANJO
KIPSTA
8496478

ESCALERA DE ENTRENAMIENTO FÚTBOL 3,20 METROS NARANJO

$14.000
IVA incluido
  • ESCALERA DE ENTRENAMIENTO FÚTBOL 3,20 METROS NARANJO
  • ESCALERA DE ENTRENAMIENTO FÚTBOL 3,20 METROS NARANJO
ESCALERA DE ENTRENAMIENTO FÚTBOL 3,20 METROS NARANJO
Talla :
No disponible para compra online

Nuestros diseñadores futbolistas desarrollaron esta escalera de ritmo para trabajar la coordinación de la pisada, en casa o en club.

BENEFICIOS

Solidez

Solidez

Resistente a los pisoteos gracias al material semirrígido.
Estabilidad

Estabilidad

La escalera no se mueve: los peldaños semirrígidos limitan los deslizamientos.
Visibilidad

Visibilidad

Color fluorescente, buena visibilidad sobre el terreno.

INFORMACIÓN TÉCNICA

Te presentamos la línea Essential, y nuestra apreciación sobre el producto de entrenamiento.

Tras observar a los futbolistas y hablar con los entrenadores, recogimos diferentes necesidades para la realización de los ejercicios: delimitar, esquivar... La línea Essential fue diseñada precisamente para responder a estas necesidades: productos ingeniosos y asequibles, que responden a una función superior (balizar, dirigir...), para entrenamientos lúdicos y eficaces en cualquier categoría de edad. La escalera te permite trabajar evitando obstáculos. ¡Sigue la serie!

Nuestro equipo de diseñadores futbolistas te explica la identidad de la línea Esencial

"Cuando desarrollamos la línea Essential, quisimos imprimir dinamismo a los productos. Así fue como les dimos una función direccional. La forma de la flecha está presente en cada elemento, e identifica la línea. De esta manera, los peldaños de la escalera se curvan todos en la misma dirección. Esto es algo intuitivo y lúdico, incluso para los más jóvenes. La dirección de las flechas indica cuando acelerar y cuando ralentizar el paso."

Unas dimensiones y un diseño concebidos para unos entrenamientos más eficaces.

"La escalera de entrenamiento Essential mide 3,20 metros de largo y tiene 7 peldaños con una separación de 51 cm entre sí. Nuestro equipo de diseño te cuenta porqué:
"Las dimensiones y el espacio entre peldaños están pensados para iniciar el movimiento sin que sea demasiado prolongado, incluso para los niños. Queríamos un producto básico y accesible, fácil de guardar y de usar, para ahorrar tiempo durante los entrenamientos. Esta escalera de ritmo, la pones en el suelo... ¡y adelante!"

Seguridad y resistencia probadas en terreno

Que tenga una forma intuitiva y reconocible es importante. Pero ante todo priorizamos los progresos durante los entrenamientos. Y la seguridad. Por eso, verificamos la resistencia de la escalera mediante pruebas exigentes. Evaluamos los peldaños, con su forma singular, en las canchas del Kipstadium, en Tourcoing. Esto nos permitió verificar su resistencia y su estabilidad.
Resultado: durante los ejercicios la escalera no se mueve y resiste.

David, responsable de pruebas en Kipsta nos presenta la escalera de ritmo

"La escalera de ritmo se convirtió en un producto fundamental durante los entrenamientos individuales de fútbol. Cuanta más coordinación tengas... ¡mejor futbolista serás! Tendrás mejor equilibrio y mayor ritmo. Esto te ayuda a obtener la cadencia de carrera propia del fútbol. ¡Se pueden realizar más de 80 ejercicios con la escalera de ritmo! Además, junto a tu compra recibirás por correo electrónico un vídeo con ejercicios."

Y para ir más allá durante tus entrenamientos prueba DECATHLON COACH

La aplicación DECATHLON COACH fue desarrollada para que los y las deportistas puedan seguir programas de entrenamiento redactados por entrenadores titulados. Después del running o la marcha, ahora la aplicación te propone programas de entrenamiento de fútbol específicos para acompañarte y formarte mediante sesiones de entrenamiento individuales. Descarga rápidamente la aplicación gratuita: https://www.decathloncoach.com/fr/home/

Tips de Almacenamiento y Mantenimiento

Tips de almacenamiento

Guarda el producto en un lugar a resguardo de la intemperie para alargar su vida útil.

Pruebas y Garantía

Garantía

2 Años

Videos