Ocultar filtros
Filtros 0
Ordenar por:
Filtros 0
  • PELOTA HOCKEY CÉSPED FH510
  • PELOTA HOCKEY CÉSPED FH510
PELOTA HOCKEY CÉSPED FH510
KOROK
8496644

PELOTA HOCKEY CÉSPED FH510

$11.000
IVA incluido
  • PELOTA HOCKEY CÉSPED FH510
  • PELOTA HOCKEY CÉSPED FH510
PELOTA HOCKEY CÉSPED FH510
Talla :
No disponible para compra online

Diseñada para entrenamientos y partidos de hockey sobre césped en terrenos mojados.

BENEFICIOS

Toque del balón

Toque del balón

Pelota hueca de PVC. Soft.
Velocidad

Velocidad

La superficie con hoyuelos garantiza las trayectorias en terrenos mojados.

INFORMACIÓN TÉCNICA

Descripción detallada del producto

PVC rotomoldeado. Hueca. Superficie con hoyuelos para trayectorias estables en terreno mojado.

Peso y diámetro

Peso: 160g; diámetro: 74,8mm.

Validada por nuestras atletas

Laura Nunnink [jugadora del equipo nacional de Países Bajos, campeona de Europa en 2017, 2019 y 2021, campeona del mundial 2022, subcampeona olímpica en Río, campeona olímpica en 2020 y jugadora de HC Den Bosch (Países Bajos)], Jill Boon [excapitana 302 veces internacional en el equipo nacional belga, olímpica (Londres 2012), jugadora del Royal Racing Club de Bruselas (Bélgica)];Berta Bonastre [exjugadora de la selección nacional española, medallista de bronce en el Mundial de 2018 y en el campeonato de Europa en 2019

Validada por nuestros atletas (continuación)

capitán del Oranje-Rood (Países Bajos)], Terrance Pieters [jugador de la selección de Países Bajos y del Kampong (Países Bajos)], Victor Charlet [capitán de la selección nacional de Francia, jugador de los Waterloo Ducks (Bélgica), Mundial 2018, 2023] y Mattéo Desgouillons [jugador de la selección nacional de Francia, jugador de La Gantoise (Bélgica), Mundial 2023]

Norma FIH peso y diámetro

Según las normas de la FIH, la pelota de hockey sobre césped debe tener un diámetro de entre 71,3 y 74,8mm y un peso de entre 156 y 163 g. Existen pelotas "mini", de tamaño estándar pero más livianas, para la iniciación de niños pequeños, también pelotas “street”, más pequeñas y más livianas, para jugar en el jardín, en la calle, en casa...

¿Cómo está hecha una pelota de hockey?

Una pelota de hockey está hecha con plástico macizo o hueco. Las pelotas de alto nivel tienen corcho o caucho en el núcleo. Dependiendo del tipo plástico y del núcleo de la pelota, la sensación será de más o menos dura y el rebote será mayor o menor. La superficie de la pelota es lisa o con hoyuelos.

¿Qué pelota elegir dependiendo del terreno de juego?

La pelota lisa es especialmente adecuada para los terrenos con arena. La pelota con hoyuelos está adaptada a los terrenos mojados, porque ofrece más adherencia a la superficie de juego y al palo de hockey en entornos húmedos.

¿Pelota de entrenamiento o pelota de partido?

En relación con las pelotas de entrenamiento, las pelotas de partido son más técnicas en toque, trayectoria y velocidad.

Diseñadores

Esta pelota fue ecodiseñada por nuestro equipo de desarrollo de producto compuesto por jugadores de hockey apasionados (jefes de producto, diseñadores, ingenieros, modelistas, estilistas, técnicos de prototipos y de laboratorio, así como por nuestros atletas, como por ejemplo Jill Boon, Berta Bonastre, Laura Nunnink, Thomas Briels, Victor Wegnez y Victor Charlet y Mattéo Desgouillons)

Información

Esta información fue proporcionadas por el fabricante o constatadas por nosotros en las muestras recibidas del fabricante.

Tallas

NO SIZE |

Tips de Almacenamiento y Mantenimiento

Pruebas y Garantía

Pruebas de Producto

Nuestras pelotas pasan por pruebas en laboratorio y sobre el terreno por nuestro panel de miembros del equipo de pruebas en condiciones de juego reales.

Garantía

2 Años

Adecuado para

Jill Boon (Bélgica), Lucie Breyne (Bélgica), Tiphaine Duquesne (Bélgica), Judith Vandermeiren (Bélgica), Berta Bonastre (España), Manuela Urroz (Chile), Laura Nunnink (Países Bajos), Esme Burge (Inglaterra), Thomas Briels (Bélgica), Victor Wegnez (Bélgica), Terrance Pieters (Países Bajos), Victor Charlet (Francia) y Mattéo Desgouillons (Francia)